- DispersoVeterano/a
- Valoración : 6
Actividad : 6241
Cantidad de envíos : 2062
Guía para intentar no autoengañarse tanto
Jue Mayo 14 2015, 00:34
- MaatConocido/a
- Valoración : 9
Actividad : 3696
Cantidad de envíos : 503
Re: Guía para intentar no autoengañarse tanto
Jue Mayo 14 2015, 03:07
Es muy interesante como artículo periodístico, es muy seductor en cuanto a como está escrito y la temática que aborda.
Habría que leer más información del tema para realmente manejarlo, porque puede ser muy útil tenerlo en cuenta a la hora de tener que manipular información demasiado relevante.
Pero para mi el autoengaño es imposible de evitar. Es una fatalidad cotidiana que abrazamos amorosamente.
Edit: Por cierto, la fuente que más menciona el artículo y/o artículos subordinados parece ser: Behavioral Economics del tañ Dan Ariely. Habrá que leerlo.
Habría que leer más información del tema para realmente manejarlo, porque puede ser muy útil tenerlo en cuenta a la hora de tener que manipular información demasiado relevante.
Pero para mi el autoengaño es imposible de evitar. Es una fatalidad cotidiana que abrazamos amorosamente.
Edit: Por cierto, la fuente que más menciona el artículo y/o artículos subordinados parece ser: Behavioral Economics del tañ Dan Ariely. Habrá que leerlo.
- xero-qVeterano/a
- Valoración : 28
Actividad : 5694
Cantidad de envíos : 1204
Jue Mayo 14 2015, 14:31
Súper genial. Había leído algo sobre los sesgos, pero me encanta la forma en que se presentan aquí, muy clara y esclarecedora.
- DispersoVeterano/a
- Valoración : 6
Actividad : 6241
Cantidad de envíos : 2062
Jue Mayo 14 2015, 22:19
A mí me gusta porque es como un índice de cosas de las que había oído hablar.
- Porque hay tanto lío de parejas?
- Virales ¿Por qué atraen tanto?
- Qué es lo que ven algunos en el ajedrez que les gusta tanto?
- ¿Es internet excesivamente grande?¿y por tanto inutil?
- ¿Por qué en la enseñanza como en el caso de la española se dificultan tanto los caminos al diferente y se le toma como una persona con problemas de aprendizaje?