Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
alodnamra
alodnamra
Puntos : 5144
Cantidad de envíos : 1356
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 33
Localización : Asturias, Paraíso Natural
https://www.facebook.com/alodnamra

Alodnamra en televisión! Empty Alodnamra en televisión!

el Vie Abr 17 2015, 00:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Equí vos dexo la mi atuación na televisión asturiana. Ta too falao en llingua, ensina que si nun lo entendéis... pues tampoco ye como pa preocupase, que nun falamos tan distinto, ho! De xuru que polo menos pilláis abondo como pa facer unes rises Laughing

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

azor
azor
Puntos : 6063
Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 45
Localización : Bolivia

Alodnamra en televisión! Empty Re: Alodnamra en televisión!

el Vie Abr 17 2015, 05:49
Realmente creo que los concursos y yo no nos llevaremos jamás, no sé si hubiese respondido el 15 por ciento de esos aciertos.
Disperso
Disperso
Puntos : 5218
Cantidad de envíos : 2062
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : La parra

Alodnamra en televisión! Empty Re: Alodnamra en televisión!

el Vie Abr 17 2015, 07:41
Je je, se nota que pasasteis un buen rato!
Me pareció oír algo de Japón?
alodnamra
alodnamra
Puntos : 5144
Cantidad de envíos : 1356
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 33
Localización : Asturias, Paraíso Natural
https://www.facebook.com/alodnamra

Alodnamra en televisión! Empty Re: Alodnamra en televisión!

el Vie Abr 17 2015, 09:17
Salió el tema porque nos preguntaron "off-camera" sobre nuestrainvestigación y el hecho de tener que emigrar para hacer ciencia, así que yo les conté que siempres estoy mentalizando ya a mi familia de que cuando me doctore y me vaya a hacer un postdoc, lo mismo podría ser en Francia que en Japón o Corea del Sur. Es más, hay más posibilidades de que sea allá lejos porque allí se investiga mucho y muy bien en mi campo.
Caris
Caris
Puntos : 6122
Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Alodnamra en televisión! Empty Re: Alodnamra en televisión!

el Vie Abr 17 2015, 14:07
Vaya mezcla más rara de Castellano con Catalán o Catalán Castellanizado Laughing

Se te ve majo Armando Smile
alodnamra
alodnamra
Puntos : 5144
Cantidad de envíos : 1356
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 33
Localización : Asturias, Paraíso Natural
https://www.facebook.com/alodnamra

Alodnamra en televisión! Empty Re: Alodnamra en televisión!

el Vie Abr 17 2015, 14:15
Castellano con catalán??? Furious

Por lo menos di castellano con gallego, que es lo que pilla más cerca, hombre! Crazy
Caris
Caris
Puntos : 6122
Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Alodnamra en televisión! Empty Re: Alodnamra en televisión!

el Vie Abr 17 2015, 14:17
Te juro que suena igual XD ( Embarassed )
Elisewin
Elisewin
Puntos : 7021
Cantidad de envíos : 4072
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 56
Localización : Argentina

Alodnamra en televisión! Empty Re: Alodnamra en televisión!

el Vie Abr 17 2015, 15:42
Es castellano con gallego!!! jajaja!!! Sii!! pero se entiende bastante. Yo solo hubiera podido contestar "cebolla" en la ronda de preguntas, y desde luego no me hubiese dado cuenta de que lo que había en el recipiente era champú.

Ya se te veia majete por foto, en persona más. Y tu compañera, qué guapa!
Morgana
Morgana
Puntos : 5700
Cantidad de envíos : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Alodnamra en televisión! Empty Re: Alodnamra en televisión!

el Vie Abr 17 2015, 17:08
Se nota que te has pasado por Alcantarilla. Los murcianos y sus bonitos nombres de pueblos, jajaja
Maat
Maat
Puntos : 2660
Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Edad : 29
Localización : .ar

Alodnamra en televisión! Empty Re: Alodnamra en televisión!

el Vie Abr 17 2015, 17:47
Lo único que no me convence son sus chistes de monos Shrug

Y conste que no entendí ni una de las preguntas. Lástima lo de la niebla, merecían haber ganado más, pero lo hicieron muy bien.

Felicidades a ambos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], esto me dio una idea. ¿Vamos a escape perfecto? Vos contestás y yo corro.

alodnamra
alodnamra
Puntos : 5144
Cantidad de envíos : 1356
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 33
Localización : Asturias, Paraíso Natural
https://www.facebook.com/alodnamra

Alodnamra en televisión! Empty Re: Alodnamra en televisión!

el Vie Abr 17 2015, 20:51
Descartamos el viento y la niebla porque aún habiéndolos, los aviones aterrizan igual. Del aeropuerto de Bilbao hay vídeos y gifs por internet donde se puede ver cuánto viento hay, y sin embargo aterrizan ahí todo tipo de vuelos, aunque tenga que ser balanceándose; y la niebla, en el actual aeropuerto de Asturias siempre la hubo, todos los días, todas las mañanas y tardes, durante tantísimos años hasta que pusieron el sistema antiniebla en 2006... así que las descartamos y optamos por el espacio. En realidad la respuesta más correcta probablemente habría sido "por la corrupción" que obligó a hacer un aeropuerto en un sitio más difícil y con menos llanura, que ensanchar ése de la Morgal que se menciona en el concurso.

Eso sí, joder, al día siguiente todo dios es ingeniero aeronáutico y sabían todos que era por la niebla, obviamente! Grr

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

alodnamra
alodnamra
Puntos : 5144
Cantidad de envíos : 1356
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 33
Localización : Asturias, Paraíso Natural
https://www.facebook.com/alodnamra

Alodnamra en televisión! Empty Re: Alodnamra en televisión!

el Vie Abr 17 2015, 21:56
Compañera de departamento y de charlas de sobremesa, una buena amiga, nada más :D
Disperso
Disperso
Puntos : 5218
Cantidad de envíos : 2062
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : La parra

Alodnamra en televisión! Empty Re: Alodnamra en televisión!

el Vie Abr 17 2015, 23:10
Nos habéis caído bien a todos, je je. Y tu compañera es más guapa que esa de la serie a la que le dijeron que se parecía. Que conste en acta.
HelennaVerget
HelennaVerget
Puntos : 2235
Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 47

Alodnamra en televisión! Empty Re: Alodnamra en televisión!

el Sáb Abr 18 2015, 00:27
Jejejeje... He pasado un buen rato. Se os ve muy majetes a los dos Happy
Elisewin
Elisewin
Puntos : 7021
Cantidad de envíos : 4072
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 56
Localización : Argentina

Alodnamra en televisión! Empty Re: Alodnamra en televisión!

el Sáb Abr 18 2015, 00:29
Kneph escribió:Lo único que no me convence son sus chistes de monos Shrug

Y conste que no entendí ni una de las preguntas. Lástima lo de la niebla, merecían haber ganado más, pero lo hicieron muy bien.

Felicidades a ambos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],  esto me dio una idea. ¿Vamos a escape perfecto? Vos contestás y yo corro.


Que es escape perfecto? Jaja no miro tele. Pero si hay que correr, desde luego deberías correr vos! Laughing
Contenido patrocinado

Alodnamra en televisión! Empty Re: Alodnamra en televisión!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.