Como llenar el cielo de estrellas, como separar el tiempo del espacio, grietas en el espacio-tiempo, y la divinidad
+6
Odiseo
Erasmo
M_baja_solicitada
Dexter9
matorral
Yves
10 participantes
Página 2 de 2. •
1, 2

- CarisVeterano/a
- Valoración : 32
Actividad : 7732
Cantidad de envíos : 2591
Re: Como llenar el cielo de estrellas, como separar el tiempo del espacio, grietas en el espacio-tiempo, y la divinidad
Vie Mar 20 2015, 13:29
Después te llamo y hablamos de otra cosa. 

- CarisVeterano/a
- Valoración : 32
Actividad : 7732
Cantidad de envíos : 2591
Re: Como llenar el cielo de estrellas, como separar el tiempo del espacio, grietas en el espacio-tiempo, y la divinidad
Vie Mar 20 2015, 13:40
Sí, creo que tienes razón tempus. Yo también creo que dice cosas muy interesantes. No se trata de eso, a mi tampoco me molestan sus contínuos mensajes. No me malinterpretes.
Pero entiendo a la gente que dice que le molesta y no es justo para ellos ser atacados por que lo perciven de otra forma.
Simplemente trato de encontrar un punto de equilibrio entre ambos bandos, con los otros ya he hablado también para que traten de entenderla a ella.
No quiero que nadie deje de disfrutar del foro por culpa de nadie.
Pero entiendo a la gente que dice que le molesta y no es justo para ellos ser atacados por que lo perciven de otra forma.
Simplemente trato de encontrar un punto de equilibrio entre ambos bandos, con los otros ya he hablado también para que traten de entenderla a ella.
No quiero que nadie deje de disfrutar del foro por culpa de nadie.
- AgustinVeterano/a
- Valoración : 9
Actividad : 5567
Cantidad de envíos : 1378
Lun Mar 23 2015, 16:57

- OdiseoVeterano/a
- Valoración : 2
Actividad : 6144
Cantidad de envíos : 1778
Lun Mar 23 2015, 17:31
A mí el lenguaje a veces me confunde. No sé si se quiere decir "cómo llenar el cielo [que es] de estrellas" o "cómo llenar el cielo de/con estrellas".
Hay una respuesta que les va a parecer cómica: el cielo se llena de estrellas cada vez que mueren los actores y actrices de Hollywood.
Pero hay otra que nos muestran desde otra perspectiva: el cielo se llena de estrellas en nubes de hidrógeno molecular donde hay una GRAN densidad de átomos de hidrógeno lo suficientemente grande como para que se asocien en otro GRAN número formando moléculas de H2.
[/img]
Nebulosa del Águila.
Hay una respuesta que les va a parecer cómica: el cielo se llena de estrellas cada vez que mueren los actores y actrices de Hollywood.
Pero hay otra que nos muestran desde otra perspectiva: el cielo se llena de estrellas en nubes de hidrógeno molecular donde hay una GRAN densidad de átomos de hidrógeno lo suficientemente grande como para que se asocien en otro GRAN número formando moléculas de H2.

Nebulosa del Águila.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. •
1, 2

- " DEJAVU " ¿Grietas en el espacio-tiempo?
- Re-flexiones a través del espacio-tiempo. Cronotopías.
- ¿Cómo se percibiría el tiempo de un objeto en quietud absoluta?
- Puntos de partida para tratar "el espacio"
- ¿Por qué en la enseñanza como en el caso de la española se dificultan tanto los caminos al diferente y se le toma como una persona con problemas de aprendizaje?