Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Odiseo
Cantidad de envíos : 1776

Sobre los miedos que gobiernan la vida - Página 2 Empty Re: Sobre los miedos que gobiernan la vida

el Sáb Mar 14 2015, 18:08
Se necesitan eones para comprender eso y muchas cosas con facilidad, pero eso no es posible debido a nuestra finitud. Acostumbrarse demasiado al sentido común atrasa la agudeza de comprensión del fondo de las cosas.

Cuando hablamos de eternidad, nos referimos a un nulo comienzo de todo, ¿no? Pero sucede que nosotros somos un pequeño guion, en ese papel eterno, que existió en ese espacio y que seguirá existiendo por siempre solamente en ese mismo espacio. esto suena paradójico: somos finitos e infinitos en ciertos sentidos.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Odiseo
Cantidad de envíos : 1776

Sobre los miedos que gobiernan la vida - Página 2 Empty Re: Sobre los miedos que gobiernan la vida

el Sáb Mar 14 2015, 18:37
El árbol es más espacio vacío que materia de árbol.

Si uno tiene en cuenta lo que dijo Carl Sagan: "Para hacer una tarta de manzana, primero tienes que crear un universo", se necesita espacio para poner a un árbol en una parte. Sacas el árbol, y queda el espacio; pero si sacas el espacio no hay lugar para el árbol (sabiendo que el árbol debe ser más espacio que materia).

Elisewin
Elisewin
Cantidad de envíos : 4072

el Sáb Mar 14 2015, 19:21
Se recuerda a los usuarios que esta es zona de moderación alta. En caso de duda acerca del significado de esto, remitirse al apartado "Sobre el foro" donde hay un hilo acerca de las "Zonas de moderación".

Muchas gracias.

¿Reconducimos un poco el tema a los miedos? Porque los árboles no temen, ¿verdad? O no lo expresan. El espacio tiempo de los arboles no me dice nada de sus miedos.

Si voy con la motosierra no es que pueden escapar o chillar de dolor.

Elisewin
Elisewin
Cantidad de envíos : 4072

el Dom Mar 15 2015, 01:25
Yves, es intolerable de verdad. No queres que te hagamos un blog para explayarte a gusto cuando todos los usuarios que quieren hacer eso se han creado un blog sin ningún problema, que no es el exilio ni excluirte, fíjate la cantidad que hay y son todos voluntarios, a ninguno se lo exigimos... y el que quiere participa, pero no se puede seguir ningún hilo si floodeas de esa manera.

Por lo menos tene la educación de editar el mensaje anterior si queres agregar algo y todavía se puede. De que recurso estilístico me hablas... Los últimos cuatro mensajes están escritos en menos de 1,5 horas. Podrías haber editado con toda tranquilidad.

Además esto es zona de alta moderación y sería deseable no desviar el tema.

Última advertencia. Y va en serio. Si esto continua así tomaremos medidas.

Y Erasmo no es el único que se ha quejado, es el único que lo hace abiertamente.
homo divergenticus
homo divergenticus
Cantidad de envíos : 3569

el Dom Mar 15 2015, 09:40
En un hilo de la zona chill out, un hilo del subforo emocionalidad y sexualidad, un hilo que se titula "sobre los miedos que gobiernan la vida", la PERSONA que abre el hilo nos ofrece sus perspectivas, comparte con nosotros sus emociones y sentimientos...y vienen a meter miedo.

Miren el contexto, no sean brutos.

homo divergenticus
homo divergenticus
Cantidad de envíos : 3569

el Dom Mar 15 2015, 09:55
Yo tengo miedo de dejar de ver crecer a mi hijo, dejar de disfrutar de su compañía, por eso también tengo miedo de dejar de tener miedo. Es el miedo al desapego, a la libertad del no miedo, el miedo, que de alguna manera nos hace humanos, quizás demasiado humanos, ya que al igual que nosotros lo creamos ( el miedo) el se re-crea en nosotros.
YoDigo
Cantidad de envíos : 1185

el Dom Mar 15 2015, 10:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo tengo miedo de dejar de ver crecer a mi hijo, dejar de disfrutar de su compañía, por eso también tengo miedo de dejar de tener miedo. Es el miedo al desapego, a la libertad del no miedo, el miedo, que de alguna manera nos hace humanos, quizás demasiado humanos, ya que al igual que nosotros lo creamos ( el miedo) el se re-crea en nosotros.

izurdesorkunde
izurdesorkunde
Cantidad de envíos : 5718

el Dom Mar 15 2015, 12:35
La sangre debe circular por las venas.
¿Necesitamso el bullicio? ¿acaso nos da miedo el aburrimiento y la falta de retos?

izurdesorkunde
izurdesorkunde

el Dom Mar 15 2015, 12:55
Ná, son simples divagaciones, fruto de la desidia mundana, lejos de lo etéreo y celestial.

Mato, he recordado cuando en el "indomable Will Hunting" le pregunta el psicólogo a Will qué es lo que quiere hacer en su vida y se queda callado. Cuando más tarde él dice que no quiere dedicarse a sacar brillo a su don y prefiere seguir en la construcción, echando muros a martillazos.
He recordado cuando su amigo, su leal amigo, le dice que le matará como siga dentro de 20 años trabajando en eso. No hace caso del psicólogo, pero las palabras de su amigo le hacen cavilar, y decide dar un vuelco a su vida.

Mato, ¿eres feliz en tu trabajo? ¿Tienes miedo, como el protagonista, a  lanzarse por otros caminos y sentirse abandonado? ¿A qué amigo oirías y te haría reflexionar? No quiero que contestes aquí, por dios, solo que recapacites, exámen de conciencia, yatusabes.

Última edición por izurdesorkunde el Dom Mar 15 2015, 13:05, editado 1 vez (Razón : añadir última frase)

izurdesorkunde
izurdesorkunde

el Dom Mar 15 2015, 13:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Solicito control de flood.Escribir 4 mensajes sin respuesta es flood.Si moderación no actúa pues vaya moderación.

Que te jodan, yo aqui no escribo más.
Parece que la sangre está empecinada a circular fuera de las venas. Mato estará contento, yo no.  Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero el respeto es lo primero.  De lo contrario la libertad se convertiria en libertinaje Salgo, no quiero ver escabechinas, voy a dedicar mi tiempo a mis seres cercanos. Que tengais buena tarde.

Última edición por izurdesorkunde el Dom Mar 15 2015, 13:13, editado 1 vez

Contenido patrocinado