Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Invitado
Invitado

La pareja de un superdotado/a - Página 4 Empty Re: La pareja de un superdotado/a

el Lun Ago 16 2010, 22:27
Pollito, crees que te casaras alguna vez?
Stella
Stella
Cantidad de envíos : 189

La pareja de un superdotado/a - Página 4 Empty Re: La pareja de un superdotado/a

el Mar Ago 17 2010, 00:11
Yo creo que si, que Pollito se nos casa, aunque si pone esos videos las candidatas van a salir corriendo. Oye has sembrado alguna vez en tu huerto "esponjas vegetales" con ellas se liga mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

el Mar Ago 17 2010, 00:19
Jejeje.Pues me gustaria saber como es la candidata o candidato a ser pareja de este tio.
Stella
Stella

el Mar Ago 17 2010, 00:24
Candidata, que solo quiere feminas con cuerpo de mujer y cara de computadora, y cerebro de microchip. Además le he dicho que los miembros del foro vamos a ayudarle en la ardua tarea de encontrarla. Así que ya sabes Erasmo si tienes alguna vecina que cumpla los requisitos nos la presentas por aqui que le hagamos los psicotecnicos y demás para ver si es compatible.
Darcy
Darcy
Cantidad de envíos : 1436

el Mar Ago 17 2010, 00:26
Lo mas importante es la biocompatibilidad. Yo le podría pasar un par de candidatas, pero leí que solo le gustan las que tienen un CI de 170 para arriba, y esas de 110 no pasan.
Stella
Stella

el Mar Ago 17 2010, 00:35
Eso, eso...mucha biocompatibilidad que si mezclamos especies como quiere Darcy los hibridos fruto de esa relación tendrían problemas de esterilidad, y pollito es muy majo. Es patrimonio de la humanidad y sus genes deben pasar de generación en generación.
Además si tiene hibriditos luego vamos a tener problemas añadidos para ponerle nombre, por ejemplo estos:
(Nota: yo no soy la de la foto, que luego vienen las preguntitas dificiles)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Balfín.

Darcy
Darcy

el Mar Ago 17 2010, 00:41
Guau!!!.

Si lo mezclamos con un lagarto saldría un LoGarto. Y con un pingüino saldría un LorGüino (suena a Star Wars).

Pero para no atormentarlo más aquí le dejo lo que será su futuro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stella
Stella

el Mar Ago 17 2010, 00:52
Bonita foto, se les ve tan enamorados y tan verdecitos, que son un primor como Pollito. A mi lo que me ha escamado de la lista anterior son los Motty, no sabia yo que dos elefantes machos podían procrear aunque solo se haya constatado una única vez, y el Grolar tampoco me queda claro.
Darcy
Darcy

el Mar Ago 17 2010, 01:19
No seas bruta, es un elefante hembra y uno macho, lo acabo de mirar.
POLLITO110
POLLITO110
Cantidad de envíos : 889
http://botifler.com

el Mar Ago 17 2010, 01:42
Tigón: Tigre y leona.

El tigrón es un híbrido entre un león macho y una tigresa, esto sucede porque los genes que inhiben el crecimiento están en las leonas y los tigres macho.

Precisamente uno de los problemas para engendrar tigrones es que se han muerto ya varios leones al interesarse sexualmente por una tigresa y que o bién este es atacado por el tigre macho, o es la propia tigresa la que mata al león.

Lo siento por los fans de los leones, pero suelen ganar los tigres.

Stella, ¿de qué forma se liga con las esponjas vegetales? Sabías que las cucumináceas son de mis plantas favoritas?
María
María
Cantidad de envíos : 1724

el Mar Ago 17 2010, 12:40
Lo siento por los fans de los leones, pero suelen ganar los tigres.

¿¿¿Y qué opina Torrebruno de esto??? Crazy

Sólo para los nacidos entre los 70 y los 80
Invitado
Invitado

el Mar Ago 17 2010, 13:19
Torrebruno era el mejor!!!! Yo naci a mediados de los 70
ppda
Cantidad de envíos : 934

el Miér Ago 18 2010, 16:04
¡No os metáis con Pollito!!!: es todo un clásico en el foro; saludos Pollito
Invitado
Invitado

el Lun Ago 23 2010, 13:03
Aqui nadie se ha metido con el.Lo queremos mucho todos.Al menos yo
hal2000
hal2000
Cantidad de envíos : 1630

el Lun Sep 13 2010, 03:18
Retomando el tema

¿Que entendeis al leer estas palabras?

"Estar solo no es casualidad"
Darcy
Darcy

el Lun Sep 13 2010, 03:29
Comprensible, normalmente estás solo o bien por una actitud involuntaria o voluntaria. Si es involuntaria es una soledad sufrida y dolorosa, si es voluntaria no debe causar daños siempre y cuando tengas cierto grupo de amigo que te sirva de colchón emocional.
Willy
Cantidad de envíos : 6668

el Lun Sep 13 2010, 09:59
La soledad siempre es involuntaria, o mejor dicho, las razones que te llevan a esa soledad son involuntarias. Otra cosa es que la asumas y acabes estando a gusto con ella.
Invitado
Invitado

el Lun Sep 13 2010, 10:39
¿Nadie del foro tiene pareja? Yo estoy casado con una "no superdotada". Por lo que veo teneis muchos de aqui complicaciones para tener pareja
Willy

el Lun Sep 13 2010, 11:19
Se puede tener pareja y seguir sintiéndose sólo. La soledad no se limita sólo a tener o no pareja.
Invitado
Invitado

el Lun Sep 13 2010, 11:30
Erasmo
¿Como sabes que tu mujer no es superdotada?. Inteligente seguro que es.

Yo llevo con mi pareja más de veinte años, no sé si es superdotada. Ni siquiera estoy seguro de serlo yo. Es mi cordón umbilical. Mi conexión con la realidad. Me da mucha compañía y apoyo, aunque siempre hay temas, los más intelectuales, que quedan lejos de su interés. Es en ese area interior donde la soledad es una constante, solo compartida relativamente, en contadas ocaciones, con espíritus afines.
Willy

el Lun Sep 13 2010, 11:34
Creo que tengo el problema de que sintetizo demasiado mis ideas Crazy Crazy Básicamente quería decir lo que dice Julián.
Invitado
Invitado

el Lun Sep 13 2010, 13:43
La verdad es que ella puede ser superdotada.No lo se a ciencia cierta.Muy inteligente si que es, aparte de ser licenciada y tener un curro
Invitado
Invitado

el Lun Sep 13 2010, 14:50
Mi mujer lo mismo, licenciada en geografía e historia y con un buen curro.
Invitado
Invitado

el Lun Sep 13 2010, 23:15
La mia no se quiere hacer un test julian.¿Lo quiere hacer la tuya?
POLLITO110
POLLITO110
Cantidad de envíos : 889
http://botifler.com

el Mar Sep 14 2010, 00:47
Para mí es relativamente fàcil saber si son superdotadas intelectualmente o no. Si por ejemplo están mucho rato intentando comerme el coco(que no sea gritando como las histéricas) es evidente que son inteligentes, porque de lo contrario ya llevarían tiempo totalmente desorientadas.
Aunque hay unas que hacen ver que me entendieron todo y luego a la hora de la verdad no se enteraron de nada, por lo que esto equivale a desorientación total.
Contenido patrocinado