Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Nómada
Nómada
Cantidad de envíos : 147

Maker Faire Empty Maker Faire

el Lun Ene 05 2015, 11:21
Este post va dirigido a todos los creativos del foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Maker Faire es un movimiento que surgió hace a algunos años con el lema de ''Do it yourself'' (hazlo tú mismo). Consiste básicamente en reunir a gente con inquietudes, ya sea de informática, ingeniería, robótica, tecnología etc, en un recinto en el que puedes ver las creaciones de los demás y exponer las tuyas. Además, pueden participar personas de todas las edades, por lo que aquellos que sois papis, podéis llevaros a vuestros retoños y criaturitas.

En el siguiente enlace que os paso aparecen los eventos que se realizarán este año. En Madrid por primavera habrá uno, por ejemplo. En Bilbao y BCN tuvo lugar el año pasado. Sé que muchos vivís en sitios muy dispares, pero seguro que en algún momento podéis asistir a alguno (no solo los peninsulares)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mí me encantaría que hubiese más ferias de este tipo, pero por desgracia las que conozco hasta ahora, solo son para profesionales o técnicos en un campo concreto. Es una pena.

Os dejo un par de vídeos cortos.

Osler
Cantidad de envíos : 1406

Maker Faire Empty Re: Maker Faire

el Lun Ene 05 2015, 21:15
Me parece curiosísimo que existan ferias así Surprised

Siempre es un motivo de alegría el que la gente comparta sus descubrimientos, sus ideas y sus creaciones. Y si además hay explosiones y electricidad de por medio, más espectacular todavía.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nómada
Nómada
Cantidad de envíos : 147

el Mar Ene 06 2015, 01:15
Habrá que ir, chicos Wink
Contenido patrocinado