FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

¿Y cuantos superdotados realmente hay en este foro?

+25
alodnamra
Miltriades Eupator
Baldufa
Albert88
cifra
crr
Juan Gnav
yomismamenete
María
ZID
Yves
jose manuel
SoiFong
azor
alejandro
José Luis
david
Mirlowe
cu6yu4
Chinaski
Odiseo
Willy
Stella
Dexter9
Darcy
29 participantes
cifra
cifra
Recién llegado/a
Valoración : 0
Actividad : 3413
Cantidad de envíos : 61

¿Y cuantos superdotados realmente hay en este foro? - Página 7 Empty Re: ¿Y cuantos superdotados realmente hay en este foro?

Dom Mayo 12 2013, 02:08
crr escribió:
me parece perrrrrrfecto, pero es que no estamos hablando de individuos. estamos hablando de un supuesto colectivo (que cada vez es menos colectivo y está más desintegrado).

por qué cojones hemos venido aqui. por qué cojones has venido tú aqui. buscando que. gente de todos los colores? venga coño. hay que generalizar un poco, no se acaba el mundo por eso. que si, que cada superdotado es un mundo, pero no por eso hay que quemar la etiqueta

Precisamente me referia a eso , respeto ... y con respeto supongo que viene la unión . Si no nos entendemos vamos mal .
Invitado
Invitado

¿Y cuantos superdotados realmente hay en este foro? - Página 7 Empty Re: ¿Y cuantos superdotados realmente hay en este foro?

Dom Mayo 12 2013, 03:31
Con estos avatares estamos un pasito mas cerca de forocoches.

Última edición por NERD! el Dom Mayo 12 2013, 13:32, editado 1 vez
de_paso
de_paso
Asiduo/a
Valoración : 0
Actividad : 3947
Cantidad de envíos : 411

Dom Mayo 12 2013, 13:17
crr escribió:sólo falta que te pidan una fotocopia de tu culo para ser sd.

Jajaj Y que este mida 130 de contorno, que si es 128 nada...
Invitado
Invitado

Lun Jun 10 2013, 12:01
Yo creo que ser superdotado es la suma de CI aproximado mayor de 130 y ciertas características socioemocionales y cognitivas.
Contenido patrocinado