Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Noelga
Cantidad de envíos : 90

¿Y lo sexual? - Página 3 Empty Re: ¿Y lo sexual?

el Miér Jul 22 2015, 23:45
Cierto, Kneph.
Si es la primera vez, ni siquiera sabes lo que te gusta.
Se le da excesiva importancia a perder la virginidad o el número de personas con las que has tenido relaciones.
Lo importante es la complicidad y la madurez de la relación que no tiene que ver con los años que llevan juntos.

Los libros, series y películas que describes son la versión hippie o infantil de una relación. Nada es de color de rosa, que tampoco negro, en esta vida
erpa_251091
erpa_251091
Cantidad de envíos : 14

el Mar Sep 15 2015, 21:06
Es un tema bastante controntrovertido porque creo que influye bastante el puntos de vista y llevar una vida sexual sana creo que eso va depender de lo que crea la persona en cuestion, sobre la cultura en la que se desenvuelve, hay personas que se pueden amar y vivir en poligamia toda su vida y son felices, por en cambio hay otros que su idealizacion sexual es la monogamia y son felices, sin duda la forma en la que se vea y se viva la sexualidad es muy extendida.

Desde mi punto de vista influyen tantas y tantas cosas que hacen creer al humano en la sexualidad de diferentes maneras, y vivirla de igual manera, incluso en hecho de conectar el sexo con alguien o con alguna situacion influye en la persepcion del individuo a la sexualidad, los traumas en la sexualidad, o los recuerdos a momentos de dicha que relacionamos a eventos sexuales posteriores, todos nos creamos nuestros propios paradigmas sexuales dependiendo de el entorno cultural y las experiencias vividas. Es algo muy extendido he igual si alguien quiere platicar de forma seria aspectos de la sexualidad mas a profundidad aqui estoy para manetener una platica.

Creo que tambien es bueno fijarnos en las cosas que ocurren a nivel quimico en nuestro cerebro que en gran medida por las conexiones que este mismo hace no conocemos con exactitud la naturaleza de nuestra sexualidad o porque creemos lo que creemos o porque la vivimos como la vivimos.

Laralí
Laralí
Cantidad de envíos : 71

el Dom Oct 18 2015, 05:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Kneph escribió:

Estaría bien hablar de sexología, pero no sé si este sería el lugar indicado, mmm, habría que ver que es apto para hablarse y que no  Shocked

Se supone que estamos entre adultos. Personalmente me gustaría que sí fuera un buen lugar para hablar de ello por lo que os animo a que lo hagáis sin tapujos (aunque eso ya, evidentemente, es decisión de cada uno).

Sexología no es decir qué hiciste y con quién estuviste, jaja.
Si tienen dudas sexuales, problemas al tener relaciones, etc. pregunten, yo respondo. Up
Contenido patrocinado