Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Caris
Caris
Cantidad de envíos : 2180

Hiperactividad - Página 2 Empty Re: Hiperactividad

el Vie Dic 26 2014, 10:35
En mi caso la hiperactividad se ha mostrado en su mayor parte en mis uñas y en mi cabeza, pasando largos periodos callada pensando en las musarañas y en mil cosas a la vez que influyen drásticamente en mi memoria a corto plazo para cosas no tan importantes, haciendo que sea una despistada y siempre me olvide de casi todo. Tanto era capaz de ensimismarme en mi misma, que me bloqueaba totalmente de los demás sentidos, vamos, que me pegas una voz y ni me entero (aun hay veces que me pasa Embarassed).

Toda esa actitividad llevada siempre a mis adentros me trajeron numerosos problemas estomacales, hasta que no aprendí a sacarlo fuera no mejoró la cosa; y es que lo curioso era que antes me llamaban muy tranquila y aun puedo parecer y ser serena, con la diferencia que ahora también soy llamada manojo de nervios. Más bien para los ojos despiertos parezco serena, pero diminutos gestos delatan que me siento a punto de despegar de la silla en cualquier momento.

Me encantan las actividades que se traten de organización y acción rápida, siento que por fin voy al ridmo que me corresponde, de hecho funciono mejor bajo esas circunstancias.

Creo que lo de la hiperactividad no debería ser llamado transtorno. Sí, tu mente y tu cuerpo funcionan rápido ¿Y qué? ¿Vas a obligar a una mente rápida a relentizar su ridmo natural con el fin de conseguir que vaya más despacio y luego vas a pensar que eso es lo mejor y más natural? Eso es jodidamente discriminatorio, pienso yo.
Hyoga
Hyoga
Cantidad de envíos : 491

el Miér Ene 07 2015, 06:00
No tienen la capacidad de concentrarse, porque no se les ha enseñado. Saltan de un tema a otro. Y me asusta cuando los veo, pues no pueden escuchar a alguien no mas de 10 segundos.
izurdesorkunde
izurdesorkunde
Cantidad de envíos : 5626

el Jue Ene 08 2015, 00:13
Creo que no es cuestión de que no se les ha enseñado.
Contenido patrocinado