Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Elisewin
Elisewin
Cantidad de envíos : 4072

Ébola - Indignación - Página 4 Empty Re: Ébola - Indignación

el Vie Oct 10 2014, 14:48
¿Y vivir en España no es estar en zona de riesgo? Hombre, que es alarmante...

Vuelvo a la carga con el tema de los videos de mas arriba. Sería bueno que no se difunda información que claramente no tiene ningun asidero científico. En este momento en que hay tanta alarma, difundir un hoax me parece que atenta contra la credibilidad del foro, aunque las opiniones vertidas no sean las del resto de los miembros del foro y por supuesto tampoco de foroactivo.

Las opiniones que se vierten en cada mensaje son responsabilidad exclusiva de su autor y no representan de ninguna manera la ideología del resto de los miembros del foro, la administración ni Foroactivo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Elisewin
Elisewin
Cantidad de envíos : 4072

el Vie Oct 10 2014, 15:27
Pues con ese disclaimer ya estamos todos cubiertos.

Si vas con una denuncia a Foroactivo por esto se te reirán en la cara, debido justamente a haber desligado responsabilidad por las opiniones vertidas en los foros. Esto es algo que se maneja internamente. A mi no me gusta borrar posts a menos que sean claramente insultantes y personales, es decir, que se trate de un post dirigido de un usuario a otro con un insulto sobre el que no queda ninguna duda, irónico o no.

No es que un insulto sea más que una noticia falsa. Es que un insulto está claramente orientado a maltratar a una persona. Javi en ningún momento dice que esto sea la panacea. Está preguntando acerca de la validez de esto, y ha puesto un par de videos. Pero está preguntando. En ningún momento veo yo que diga "hombre, esto es lo que hay que hacer, esta es la cura". Nunca ha dicho eso. Surge una noticia (que puede ser un bulo)  y pregunta amablemente. Yo le digo que me gustaría que no pusiera esa clase de noticias porque en el fondo dan falsas esperanzas a personas que pueden estar desesperadas. Pero en el fondo, ha sido solamente una pregunta y no es motivo de crucifixión.

Llamar a alguien con apelativos claramente ofensivos, por muy irónico que haya sido (como decir que alguien que mata al perro es un asesino, para usar tus palabras) sigue siendo ofensivo y es muy cómodo escudarse en que "hombre, era irónico, no lo digo en serio".

Las cosas impersonales, aunque sean bulos, simplemente sirven para que podamos expresarnos diciendo "esto me parece un bulo" o "creo que esto puede servir" o lo que sea, y ya.

casiopea
casiopea
Cantidad de envíos : 733

el Vie Oct 10 2014, 17:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

"El virus del ébola tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir a la exposición directa del gas", aventura la asociación de ozonoterapeutas. ¿Cómo se cura a los pacientes? "El tratamiento de ozonoterapia se administraría por insuflación rectal"

Este segundo parece menos danyino, por si alguno cree en estas cosas y lo quiere probar y ya nos cuenta con fundamento

Laughing Laughing Laughing

Disperso
Disperso
Cantidad de envíos : 2062

el Vie Oct 10 2014, 18:15
Jojojo
Nada como el empirismo crr
izurdesorkunde
izurdesorkunde
Cantidad de envíos : 5642

el Vie Oct 10 2014, 19:02
melesigeni escribió:
De hecho, todo este material, así como los procedimientos, han de superar profundas revisionesy exámenes periódicos por parte de la OTAN. Y lo logran. “Es difícil que, tras uno de esos exámenes, los inspectores internacionales no pongan alguna pega, algo que se pueda mejorar. Lo que se busca es la excelencia”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me quedo con esta frase. La excelencia frente a la improvisación y la mediocridad. Esa es la diferencia entre la prevención o el andar apagando incendios. Entre el control o el caos. Si este pais insiste en mirar con suspicacia la potenciación de la excelencia y se regordea en el chapuceo, esto es lo que cosecharemos: Ebola.

Se puede seguir recortando en sanidad, en educación, en I+D+i, en investigación y desarrollo. entonces se podrá seguir diciendo que África empieza en los Pirineos. Y si algún nacionalista se siente ofendido, que pida que se deje de dedicar recursos en campañas publicitarias del dia de las fuerzas armadas y se dediquen más recursos a aquello que realmente merece la pena.
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada
Cantidad de envíos : 1457

el Vie Oct 10 2014, 20:56
Lo más gracioso es que si no pasa a más mayores, dentro de un par de meses casi todos se habrán olvidado de lo sucedido y habremos sido unos catastrofistas ("¿Veís como teníamos la situación bajo control?")

Y es que qué más da: si mueren demasiados, la gente sólo querrá olvidarse del mal trago; y si no muere casi nadie, entonces será agua pasada.

Un saludo desde una mente exageradamente pesimista (O no tanto, oigo más la palabra "Excalibur" que "Pandemia")
Javijazz
Javijazz
Cantidad de envíos : 1157

el Vie Oct 10 2014, 22:04
[quote="Javijazz"]Alguien sabe o tiene información (aparte de los vídeos que circulan por internet) de tratamientos opcionales para el ébola con "Diòxido de cloro", "Artemisa", "Gracinia kola" o "Plata cloroidal"?

Ahí dejo los vídeos que hablan sobre el tema.

------------------------------------------------------------------

Este espacio ha sido censurado.

PD: (La culpa la tienen los catalanes separatistas)

------------------------------------------------------------------

Llevo un par de días por estos lares y ya me han insultado, lapidado, enviado indirectas-directas para que borre posts, incluso MP muy cordiales en referencia a este invitándome a que lo borre. Me alegra seguir haciendo amigos!! love

No se que hay de malo en este post, simplemente pregunto sobre el tema, me gusta indagar, no encasillarme en lo que me quieren inculcar sino buscarle el revés de las cosas. Es simple curiosidad para que este tema, que por mi parte es importantísimo  a nivel mundial, no sea un monologo aburrido.

Ya sabemos que el ébola no lo quiere nadie, ya sabemos que ha habido un cúmulo de irregularidades-negligencias por parte de todos los afectados, ya sabemos que "escalibur si" "escalibur no", pero a mi me gustaría mas que en este tipo de foros se profundizara mas sobre el tema, se debatiera de para que sirven los virus por ejemplo, o de que si pueden haber alguna cura que no tengan que pasar por lo estrictamente estipulado gubernamentalmente (pandémia...farmacéutica que se forra... pase por caja y se cure o no pase por caja y se muera)... Que quede claro, estos vídeos los puse para que se sepa de lo que estoy hablando, en ningún caso para promocionar ningún tipo de cura alternativa.

En fin, que si, que ya los borro, y que conste a foroactivo o a la madre que parió a quién sea que los he posteado bajo mi responsabilidad, que el único que debe ir a la cárcel soy yo por tal delito, pero repito, que solo los posteé para que se sepa de lo que estaba preguntando.

Si alguien se ha leído el libro "GENOMA" de J.E. Bishop y M. Waldholz, una de las conclusiones que puedes sacar es que todo ser vivo es inmune a algún virus de algún lugar del mundo, es decir que alguien de Àfrica podría ser inmune al virus del Ébola sin precisar tratamiento alguno, y que todo virus existente tiene su curación en las plantas (de hecho creo entender que es lo que básicamente hacen las farmacéuticas), pues entonces de que nos escandalizamos?

Lo dicho, borro los vídeos pero las preguntas siguen en el aire:

¿Que o cuales plantas son las que pueden ayudar a superar la enfermedad provocada por el virus del Ébola? (Haberlas haylas)

¿Quienes son y dónde están (si es que existen) las personas inmunes a tal virus?

¿Alguien se ha preguntado por que las farmacéuticas mundiales están retrasando hasta MEDIO AÑO para sacar al mercado una posible vacuna para combatir el virus cuando esta ya está inventada, alegando que se han terminado las ¿¿existéncias?? y que tardaran a volver a producirlas... ¿A quien le han administrado tales vacunas? Yo tenía entendido que los infectados en África se están muriendo por las calles, y es evidente que no produjeron 2 unidades, por lo tanto, ¿No se las estarán guardando cuando ya saben que tiene resultados positivos hasta que hayan mas casos infectados en el primer mundo? (Que son los que tienen la pasta para pagar lo que se pida).

¿Estarán esperando que se propague a nivel mundial para enriquecerse antes de erradicarlo? Soy el único que se lo pregunta?

¿Por que el resto de Europa ha permitido que España entre el virus en ella? No estarán permitiendo tratamientos opcionales directamente a enfermos saltándose todas las normas sanitarias estipuladas para probar algún medicamento?

A que huelen las nubes? (Uy esta se ha colado...)

Y por último, y realmente me lo pregunto muy a menudo, ¿Para que sirven los virus? ¿Que finalidad tienen en el planeta?

PD: (Los insultos hacia otras personas, por muy irónicos que sean, no dejan de ser insultos).
Javijazz
Javijazz

el Vie Oct 10 2014, 22:23
Angela escribió:
Lo más gracioso es que si no pasa a más mayores, dentro de un par de meses casi todos se habrán olvidado de lo sucedido y habremos sido unos catastrofistas ("¿Veís como teníamos la situación bajo control?")

Y es que qué más da: si mueren demasiados, la gente sólo querrá olvidarse del mal trago; y si no muere casi nadie, entonces será agua pasada.

Un saludo desde una mente exageradamente pesimista (O no tanto, oigo más la palabra "Excalibur" que "Pandemia")

Mi opinión es que si va a ir a mayores, es evidente que tal cúmulo de irregularidades ha sido hecho a propósito seguramente con la complicidad de las grandes farmacéuticas (véase flagrante caso gripe aviar), y están deseando que se propague.

Dieron un traje de talla pequeña al doctor que trató en primera instancia a la paciente alegando que "como que mide 2 metros no hay talla para él".
Esperaron 7 horas después de la primera petición de traslado para trasladar a la infectada al hospital Carlos III.
Han dejado que la ambulancia que transportó a la contagiada ejerciera durante toda la noche siguiente sin desinfectarla.
Han tardado 2 días en desinfectar el bloque de pisos, dejando que la gente entre y salga a su antojo y han negado la ayuda del ejército, cuando han desinfectado el bloque se han sacado los trajes en medio de la calle, dejándolos caer sin mas y contaminando el suelo.
Han esperado 2 días mas en desinfectar las zonas públicas donde el perro ejerció sus necesidades.
Y mas...
y mas...
Y mas...

Todo esto no es posible entenderlo sin al menos levantar la sospecha de que se está haciendo lo posible para propagar el virus.

Por cierto, a nadie le recuerda este tema a la película REC? Lo único que al menos en la película aislaban por completo el bloque infectado, si ya lo digo yo... la realidad supera la ficción! down
Javijazz
Javijazz

el Vie Oct 10 2014, 22:52
Por cierto, se me ha criminalizado por postear un vídeo de una persona la cual veo que ha despertado cierta controversia en este foro, sea o no cierto lo que dice, esta persona:

Se licenció en Medicina por la Universidad de Barcelona en 1990.
Realizó una especialización en Medicina Interna en la Universidad Estatal de Nueva York.
En el campo de la medicina, también realizó el doctorado summa cum laude en Salud Pública por la Universidad de Barcelona (2004) con una tesis sobre medicinas alternativas.
Se licenció en teología fundamental en la Facultad de Teología de Cataluña, en el Instituto de Teología Fundamental de Sant Cugat, en 2005.
Finalizó un máster en teología protestante en la Universidad de Harvard.
Se doctoró en 2009, con una tesis sobre el concepto de persona en la teología trinitaria clásica en relación a la noción moderna de libertad como autodeterminación.
Ha realizado su investigación de posdoctorado en la universidad alemana de Humboltd (Berlín).
Todo esto entre otras cosas, vaya, que lo que quiero decir es que a mi entender no la deberíamos comparar con un "Paco Porras"...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Javijazz
Javijazz

el Vie Oct 10 2014, 23:18
marta eugenia tambien tenia 22 carreras. esta señora ya dijo que nos ibamos a morir todos con la gripe A (ese video no lo pones, eh?). pero nada tu sigue en tu mundo

Todos sabemos que M.E. DICE que tiene..., por cierto quien debería postear ese vídeo eres tu, que eres el alarmista sin fundamento. Yo solo intento abrir nuevas vías de debate, las cuales como no se acoplan a tus exigencias morales (matemos todo xuxo que se mueva o vamos a morir todos) no son validas verdad?

No desvirtuemos el hilo y hablemos del Ébola si quieres, no de personajillos del tres al cuarto que no vienen a cuento.

Mi mundo es el mismo que el tuyo pero visto con diferentes ojos y procesado con diferente cerebro.

Última edición por Javijazz el Vie Oct 10 2014, 23:20, editado 1 vez

Javijazz
Javijazz

el Vie Oct 10 2014, 23:31
encima te tengo que hacer yo el trabajo que tu no has hecho porque no eres capaz ni de contrastar las cosas?

Como que veo que sigues en tus trece, a partir de hoy PASO DE TU CARA xaval y espero que tu hagas lo mismo conmigo,  entras en la privilegiada lista de los ignorados por mi parte.
Vete a discutir absurdeces con otos que quieran perder su tiempo contigo, no contestes mis posts, a poder ser ni los leas, aléjate lo mas posible de mi, tengo Ëbola y 3 perros.

Javijazz
Javijazz

el Vie Oct 10 2014, 23:57

¿Que o cuales plantas son las que pueden ayudar a superar la enfermedad provocada por el virus del Ébola? (Haberlas haylas)

Veamos. Si dices que las hay nómbralas, así como el mecanismo de acción, que imagino irá por bloqueo de mecanismos del secuestro celular por parte del virus, y un paper revisado por pares con los experimentos llevados a cabo.

Y como voy a saberlo? Ni soy adivino ni fitoterapeuta, pero es evidente que existen. No se trata de plantas milagrosas, eso cualquiera lo sabe, se trata de plantas que procesandolas adecuadamente a causa de sus componentes pueden ayudar a mejorar o superar una enfermedad. Por eso pedía información sobre las nombradas en el post anterior.

¿Alguien se ha preguntado por que las farmacéuticas mundiales están retrasando hasta MEDIO AÑO para sacar al mercado una posible vacuna para combatir el virus cuando esta ya está inventada

Como se llama?

¿¿ZMapp??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y por último, y realmente me lo pregunto muy a menudo, ¿Para que sirven los virus? ¿Que finalidad tienen en el planeta?

Son células degeneradas con ausencia de muchos mecanismos de viabilidad, que necesitan de otras para reproducirse. El azar ha hecho que encuentren su nicho de continuidad, dentro del mecanismo evolutivo. Muchas otras partículas pseudovirales no tuvieron esa suerte, por azar o por ausencia de mecanismos efectivos. También incidentalmente sirven para la transferencia horizontal de genes y la evolución conjunta caótica de muchos organismos, sobre todo, creo, en el medio marítimo.

Ya se lo que es un virus, mi pregunta va mas encaminada a saber que finalidad tienen en el planeta. Si lo comparásemos con un parásito este cuando muriera el infectado o se va a infectar otro animal o serviría de alimento a pájaros u otros predadores por ejemplo, pero el virus no le veo finalidad ninguna, cuando elimina el infectado muere el virus rompiéndose la cadena alimenticia.
Existe alguna enfermedad que esté compuesta por un solo virión?

Contenido patrocinado