Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
alodnamra
alodnamra
Cantidad de envíos : 1356
https://www.facebook.com/alodnamra

Ébola - Indignación - Página 7 Empty Re: Ébola - Indignación

el Mar Oct 14 2014, 00:03
Hoy he jugado una partida de Plague Inc. iniciando el contagio de un virus en España. No ha llegado la humanidad ni a dos años de supervivencia desde el inicio de la infección. Que no os digo ná y os lo digo tó! Llorando o muy trist Llorando o muy trist Llorando o muy trist
Miltriades Eupator
Miltriades Eupator
Cantidad de envíos : 307

el Jue Oct 16 2014, 02:32
Yo no soy Español, ni vivo en España, pero puedo decir algo, esto va más allá de un contagio, o de una enfermedad, les diría que es algo moral. Yo sinceramente estoy cansado que nos apliquen esas "malditas" teorías Malthusianas. Estoy cansado que experimenten con nosotros como si fuéramos simples objetos, acaso no somos seres humanos, pero desgraciadamente dentro de esta categórica existen esa definición odiosa de clases. El problema no es el contagio, el problema es que una vez se descubra la cura en un año o dos saldrá otra enfermedad, el ébola II, HEBII, etc,etc y más personas morirán solo por los intereses capitalistas de "algunos".
m_bajasolicitada
m_bajasolicitada
Cantidad de envíos : 1142

el Mar Oct 21 2014, 09:15
Uno:

El primer ministro británico, David Cameron, afirmó hoy en Milán (norte de Italia) que los 53 países que participan en el foro Asia-Europa (ASEM) estudiarán "la crisis global del ébola", que es "el mayor problema sanitario al que se enfrenta hoy el mundo"
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dos:

La multinacional farmacéutica británica GlaxoSmithKline reconoció ayer que la vacuna contra el ébola en la que trabaja no llegará a tiempo para atajar la epidemia en curso y que no será totalmente eficaz hasta el 2016. Así lo asumió el jefe de su equipo de investigación, el doctor Ripley Ballou, en una entrevista con la BBC. Los equipos de Glaxo aseguran que están haciendo un esfuerzo inédito para intentar «conseguir en doce meses lo que normalmente se hace en diez años». La compañía, que lleva a cabo el proyecto en sus laboratorios cercanos a Bruselas, ha retirado a 20 investigadores de su programa contra la malaria para centrarlos en el ébola, fuera de control en África Occidental, donde ha matado a 4.500 personas e infectado a más de 9.000.

Tres :

La sede corporativa de GSK se encuentra en Londres (Reino Unido).

Jugando al escondite inglés ...
Contenido patrocinado