Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte

Qué eneatipo eres?

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Ver los resultados
Ela
Ela
Cantidad de envíos : 147

Eneatipo, ¿cuál es tu mascara? Empty Eneatipo, ¿cuál es tu mascara?

el Dom Oct 05 2014, 00:00
En el chat ha sido un tema recurrente y como Niki quiere saber el de todos...

Los Eneatipos son básicamente las 9 mascaras que el ser humano usa para moverse y funcionar en el mundo, normalmente tomamos una en la infancia y es difícil de soltar, que se vuelve cómoda. Esta es la página donde pueden averiguar por medio de un test (bastante largo el test) que numero los representa, además de su descripción con una perspectiva bastante positiva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También pueden observar gráficamente en cual de las triadas (de pensamiento, instinto o emoción) están más activos o de la que tienen más caracteristicas.

Si como yo y como Borth, están interesados en una perspectiva más realista, les recomiendo esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahí además nos cuentan como adquirimos la mascara y que podríamos hacer para equilibrarnos.

Dinos, que número tienes?
YoDigo
Cantidad de envíos : 1185

Eneatipo, ¿cuál es tu mascara? Empty Re: Eneatipo, ¿cuál es tu mascara?

el Dom Oct 05 2014, 01:51
Que interesante encuesta, siempre quise saber que eneatipo predomina en este foro.

Los test dirán una cosa, pero para mi los eneatipos que predominan son el 1, el 5, y el 7
Morgana
Morgana
Cantidad de envíos : 2450

el Dom Oct 05 2014, 03:14
Qué pesadico es el test, total para decirme que tengo un poco de todo, las tres tríadas equilibradas. Con diferencia los eneatipos más bajos el 1, el 3 y el 6. El más alto el 8, pero con solo un punto de diferencia con el 2, y poquitos puntos por debajo el 9, el 5 y el 7
Ela
Ela
Cantidad de envíos : 147

el Dom Oct 05 2014, 04:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que interesante encuesta, siempre quise saber que eneatipo predomina en este foro.

Los test dirán una cosa, pero para mi los eneatipos que predominan son el 1, el 5, y el 7

YoDi tu vez 7's por todas partes xD
casiopea
casiopea
Cantidad de envíos : 733

el Dom Oct 05 2014, 09:08
Perdonad la intrusión, seguro que os parece fantástico y que os caracteriza a la perfección, pero me parece más completa la carta astral. En ella hay muchos más arquetipos, es dinámica y permite la recombinación. El Tarot es otro ejemplo que supera con creces el eneagrama. Después cada cual recoge lo que le va bien. Personalmente, he encontrado rasgos míos en todos, porque son actitudes universales. Que te salgan unos u otros en el test sólo indica cómo estás en ese momento, a qué le concedes más importancia, y es que los tests tienen el terrible defecto de que tienes que decidirte por una opción.  Grr

Si queréis un análisis más certero y con aval científico, podéis pasaros el 16-PF de Cattell. Aun así, son muchos los psicólogos que consideran imposible encuadrar a las personas (psicología idiográfica), y que más vale buscar en la biografía de cada cual para trazar los rasgos de personalidad, que generarán una combinación única e inclasificable. Es mucho más divertido buscar los arquetipos, hacer un listado e intentar combinarlos para que salgan como uno. Entonces descubriréis que, en realidad, estáis cambiando continuamente. Pero no está mal como vía de autoconocimiento.

m_bajasolicitada
m_bajasolicitada
Cantidad de envíos : 1142

el Dom Oct 05 2014, 10:31
Querido amigo/a,

El resultado del eneagrama de la personalidad es el siguiente:

La puntuación más alta obtenida en el enegrama es del tipo 7 (Tipo siete - El entusiasta) con ala en el tipo 8 (Tipo ocho - El desafiador).

1° GRÁFICO
La suma por triadas nos ayuda a concretar más su personalidad y su máxima puntuación ha sido:

Usted pertenece a la triada del pensamiento(7+6+5)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elisewin
Elisewin
Cantidad de envíos : 4072

el Dom Oct 05 2014, 13:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Qué pesadico es el test, total para decirme que tengo un poco de todo, las tres tríadas equilibradas. Con diferencia los eneatipos más bajos el 1, el 3 y el 6. El más alto el 8, pero con solo un punto de diferencia con el 2, y poquitos puntos por debajo el 9, el 5 y el 7

Demasiado largo para dar casi lo mismo en todo. Las tres triadas equilibradas, con una ligera diferencia en la de pensamiento (5+6+7). Predominantes 1, 4 y 6 con 49, 50 y 51 puntos respectivamente, pero me vote 1 porque me identifico más con ese Smile
Bella
Bella
Cantidad de envíos : 106

el Dom Oct 05 2014, 13:57
Hola !
Lo hize hace un ano y predominaban el 9 y el 1
Me dijeron que esos tests son itilizados por las empresas para conocer a los empleados...

EDIT : soy un ratoncito Shutup

Última edición por Bella el Dom Oct 05 2014, 21:51, editado 1 vez
ZID
ZID
Cantidad de envíos : 444

el Dom Oct 05 2014, 14:04
Yo soy capricornio, por si sirve
Stendhal
Stendhal
Cantidad de envíos : 857

el Dom Oct 05 2014, 21:26
Yo del Atleti.
Morgana
Morgana
Cantidad de envíos : 2450

el Dom Oct 05 2014, 22:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Perdonad la intrusión, seguro que os parece fantástico y que os caracteriza a la perfección, pero me parece más completa la carta astral. En ella hay muchos más arquetipos, es dinámica y permite la recombinación. El Tarot es otro ejemplo que supera con creces el eneagrama. Después cada cual recoge lo que le va bien. Personalmente, he encontrado rasgos míos en todos, porque son actitudes universales. Que te salgan unos u otros en el test sólo indica cómo estás en ese momento, a qué le concedes más importancia, y es que los tests tienen el terrible defecto de que tienes que decidirte por una opción.  Grr

Si queréis un análisis más certero y con aval científico, podéis pasaros el 16-PF de Cattell. Aun así, son muchos los psicólogos que consideran imposible encuadrar a las personas (psicología idiográfica), y que más vale buscar en la biografía de cada cual para trazar los rasgos de personalidad, que generarán una combinación única e inclasificable. Es mucho más divertido buscar los arquetipos, hacer un listado e intentar combinarlos para que salgan como uno. Entonces descubriréis que, en realidad, estáis cambiando continuamente. Pero no está mal como vía de autoconocimiento.

Yo soy una de los que les parecen inútiles los tests de personalidad. Aún así, tengo el mismo defecto que casi todos en este foro, me encanta hacerme tests Happy
m_bajasolicitada
m_bajasolicitada
Cantidad de envíos : 1142

el Lun Oct 06 2014, 08:23
Yo era Tauro, pero ahora soy Géminis Smile
YoDigo
Cantidad de envíos : 1185

el Lun Oct 06 2014, 08:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo soy capricornio, por si sirve

Zid Up

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado