Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
alodnamra
alodnamra
Cantidad de envíos : 1356
https://www.facebook.com/alodnamra

Plague, Inc. Empty Plague, Inc.

el Sáb Sep 13 2014, 00:38
Pues nada, que probablemente he descubierto América en un vaso de agua, porque el juego en sí mismo es de allá por 2012... pero yo por internet siempre veía fotos de pantallas del juego, y nunca pude saber qué juego era. Hasta antes de ayer. Y ahora estoy viciadísimo, enganchadísimo a este juego que consiste en elegir un arma biológica (bacterias, virus, hongos, parásitos, priones, nanovirus o bioterrorismo), elegir un lugar para el "paciente cero" y tratar primero de infectar y luego aniquilar a todos los humanos. A lo largo del proceso puedes adaptar tu arma biológica, por ejemplo, haciéndola más resistente a climas fríos, dotándola de síntomas infecciosos como estornudos, o mortales como hemorragias internas, mejorando su propagación en vectores animales... todo esto mientras tratas de evitar que los humanos lleguen a desarrollar la cura, y logrando infectar lugares muy aislados como Groenlandia o Nueva Zelanda, y obtener la mejor puntuación al conseguir la aniquilación total en el menor número de días. Un poco sado-gore todo, jajajaja.

La versión para móvil es gratuita, con opción a desbloquear el juego completo pagando unos míseros 0.82 euros. Hay versión para ordenador a través de Steam, que es una versión mejorada con aún más opciones, y que cuesta unos 14 euros... ésa aún me estoy pensando si comprarla, jejeje, pero desde luego, para los ratos muertos, este juego es superadictivo. Y además, hay que tener en cuenta que está tan bien diseñado que el CDC (el Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos, probablemente lo conoceréis por su aparición en películas de esta temática) invitó a los desarrolladores del juego a dar conferencias en sus centros de investigación.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

alodnamra
alodnamra

Plague, Inc. Empty Re: Plague, Inc.

el Sáb Sep 13 2014, 18:16
El ocio es necesario para ser personas completas y felices. Y los videojuegos, hoy día, son auténticas obras de arte e ingenio. No me seas sosainas, matorral! :D
Elisewin
Elisewin
Cantidad de envíos : 4072

el Sáb Sep 13 2014, 19:52
¿Pasarse la vida en el foro no es ocio?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Morgana
Morgana
Cantidad de envíos : 2450

el Sáb Sep 13 2014, 23:28
Yo he jugado, pero como me pasa con casi todos los juegos, después de aniquilar a la humanidad seis o siete veces, me parece repetitivo y me aburro.
alodnamra
alodnamra

el Dom Sep 14 2014, 00:06
No sé, yo de momento sigo enganchado. La variedad de opciones lo hace muy interesante, como por ejemplo, no vale sólo con infectar y matar; para los virus, tienes que controlar cómo de mortales son, para evitar que se carguen a todos los infectados antes de que éstos logren contagiar a todos los demás. O el hecho de lograr llegar a Groenlandia cuando todos los puertos están cerrados. O apostar contra ti mismo que puedes ganar infectando inicialmente un país desarrollado. Mil maneras de jugar, y eso sin contar esos genes que puedes insertar inicialmente...
m_bajasolicitada
m_bajasolicitada
Cantidad de envíos : 1142

el Lun Sep 15 2014, 10:52
Con lo fácil que es cargarse a la humanidad con una guerra atómica Cool
Elisewin
Elisewin

el Lun Sep 15 2014, 11:49
Pero es sucio y no deja en pie los edificios. Con una guerra biológica es incluso posible preservar sectores de población con una vacuna. 
Me parece que es tremendo... Eso sí.
m_bajasolicitada
m_bajasolicitada
Cantidad de envíos : 1142

el Lun Sep 15 2014, 12:46
No si utilizas un ataque de pulso electromagnético de gran altitud .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GNatalia
GNatalia
Cantidad de envíos : 463

el Lun Sep 15 2014, 15:41
A mi me parecen muy constructivos los videojuegos. Alodnamra, ¿has probado el hospital? muy básico, pero divertido.
alodnamra
alodnamra

el Lun Sep 15 2014, 20:13
¿Qué hospital? Porque justamente hoy a la hora de comer alguien comentaba sobre un juego similar a la idea de Plague, Inc., pero a nivel de un solo ser humano, en plan haciéndole enfermar más y más mientras los médicos tratan de salvarlo...

P.D.: ¿cómo es posible que nuestra conclusión fuese que aniquilar a la especie humana es "menos gore" que tratar de matar a una sola persona? Ni idea... Crazy
GNatalia
GNatalia
Cantidad de envíos : 463

el Mar Sep 16 2014, 16:05
El Theme Hospital de Bullfrog. Muy muy viejo. Lo que mola de los videojuegos es aniquilar. ¿Os acordáis del Carmageddon? Unos pocos de construir, alguno de dibujar y eso, pero la mayoría es violencia.
Elisewin
Elisewin

el Mar Sep 16 2014, 16:26
Si a mi me gustaba King´s Quest...
Contenido patrocinado