FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Invitado
Invitado

todo hombre mujer y niño es un automata simple y tonto... (no hablo del foro...) - Página 2 Empty Re: todo hombre mujer y niño es un automata simple y tonto... (no hablo del foro...)

Jue Jul 01 2010, 13:22
no te disculpes...
Camino
Asiduo/a
Valoración : 1
Actividad : 4913
Cantidad de envíos : 345

todo hombre mujer y niño es un automata simple y tonto... (no hablo del foro...) - Página 2 Empty Re: todo hombre mujer y niño es un automata simple y tonto... (no hablo del foro...)

Jue Jul 01 2010, 15:12
Alone, el problema es que no te expresas con claridad. No construyes bien las frases y la redacción no deja ver el sentido, casi lo retuerce, diría incluso que más bien los mensajes pecan un poco de incoherentes. Te cuesta poner comas y puntos, y eso hace que las frases que te parecen tan claras conceptualmente para los demás sean ininteligibles -forma de hablar-, y no por el contenido, sino por el modo de expresarlas.

Quizá si pudieras expresarte con un poquito más de claridad, sería más fácil que no se te interpretara; quizá simplemente se te entendería mejor.

Otra cosa es que después no haya gente que "sepa estar a tu altura" pero creo que es otra cuestión.

--------

Aún así, me arriesgaré... Wink Se me estaba ocurriendo que por qué quemar el bosque si se puede aprovechar la madera para construir sin destruir.
Gosu
Gosu
Veterano/a
Valoración : 2
Actividad : 5789
Cantidad de envíos : 1304

Jue Jul 01 2010, 16:26
No entiendo por que pierdes el tiempo con estos post. Si no quieres malgastar tu tiempo en chorradas así, por que planteas preguntas sin respuesta.
No entiendo nada, buscas gente con la que hablar de temas que si son necesarios, pero luego no posteas en ninguno de ellos. Solo te limitas a crear threads de incomprensión que no aportan nada al desarrollo. Y encima te jactas judgando las posturas de los demás frente a la tuya!, cuando no paras de criticar esa subjetividad...
Sabes perfectamente que este post no terminará en ningún fin.

Quizá a ti te la pele la gente, y así vas. Deberías cuestionarte si merece la pena ese egoísmo en relación con tu situación actual (claro, quizá ya lo hayas echo, y la hayas vuelto a cagar).

No me gusta entrar en estos temas (que no aportan nada) y se que a ti tp te gusta recibir criticas. Pero es que tu no eres especial y con otro hubiera hecho lo mismo, me cansa ver a la gente que te tiende su mano y no paras de despreciar... es un foro libre y posteo donde quiero.

Invitado
Invitado

Vie Jul 02 2010, 01:33
camino y gosu...

camino, la proxima vez que critiques mi forma de expresarme hazme un favor... dime lo que has entendido... ya que si me entiendes sera cierto que me expreso mal... pero si encima no me entiendes... no se como coño puedes decir que se puede explicar de una forma mas sencilla cuando no sabes ni lo que quiero explicar... dudo que haya una forma mas sencilla...

gosu... si no entiendes cual es el fin de esto... no es culpa mia... en mas de una ocasion he dicho que si alguien responderia como yo a esa pregunta que me lo diga... ese es el fin... si alguien se siente identificado que lo diga... tan dificil es de entender que no quiero ni criticas ni respuestas ni demostraciones de ser profundamente gilipollas diciendo que no sabeis lo que quiero cuando lo digo claramente?...

a lo mejor en el post que sustituye este "lo borraron" deje mas claro que el fin era exponer esto para que si alguien se siente identificado me lo diga... pero aun asi... si no eres capaz de razonarlo por ti mismo... es que no me interesas para nada...

por otro lado no tengo ganas de señalar los errores que cometeis vosotros al expresaros... por ejemplo cuando dejo claro que no critico la subjetividad me encuentro que gosu dice exactamente lo contrario que la critico...
mira gosu mas claro no pude ser... pero tu al igual que none entendiste lo que te dio la gana por culpa de un metodo que consiste en... si hablo de un tema de forma agresiva y critico algo debe ser de ese tema... ese metodo ES COMO POCO ASQUEROSO y demuestra ser subnormal... en fin...

ambos... por favor... o mejor dicho todos los participantes hasta ahora en mi post... dejarme en paz... solo habeis ensuciado lo que deberia haber tenido como pedi la participacion de alguien para afirmar que se sentia identificado... pero vosotros os meteis en cualquier tema donde no os llaman a demostrar vuestra estupidez como las viejas catetas de pueblo que parecen vestir su gordura con un mantel...

que mas da lo que diga olvidadlo no lo entendeis os lo dejare mas simple... DEJARME EN PAZ...
Invitado
Invitado

Vie Jul 02 2010, 01:46
MI CONCLUSION HASTA AHORA...

creo que debo señalar lo unico bueno...

y lo unico bueno es mar y none...

me explico

mar no dijo ninguna estupidez... y encima se disculpa... solo dijo algo que en fin... cada uno que lo lea y lo valore como quiera... pero no me causo mas problema que el tiempo que tarde en leerlo... no la mataria...

none... aun pudiendo ser tan inteligente como los demas... porque dijo cosas como gosu... se comporto con una humildad que me dieron ganas de explicarme ante ella...

los demas, las unicas ganas que me motivan son asesinas... pero bueno no importa... solo quiero que me dejeis en paz

A PARTIR DE AHORA SI NO ES PARA DECIR QUE TE SIENTES IDENTIFICADO CON LO QUE RESPONDI A MI PREGUNTA ES MEJOR QUE TE ALEJES DE ESTE POST... PORQUE NADA DE LO QUE DIGAS ME PODRA INTERESAR...

Camino
Asiduo/a

Vie Jul 02 2010, 09:25
No te critico: te sugiero. No es lo mismo. Me imagino que alguien lo suficientemente inteligente entiende la diferencia.
Intenta leerte de nuevo y cuenta cuantos punto y comas te faltan en una frase de tres líneas.

Si quieres que te respondan exactamente como tu quieras, ya sabes lo que tienes que hacer.
Si no quieres respuestas no pongas un hilo, es un foro.

Te propuse en otra ocasión que si quieres puedes escuchar y cuando encuentres a ese alguien con el que te identifiques puedes dirigirte a él o ella personalmente. Eso también es fácil de entender, aunque lo empiezo a dudar.... :D

Lástima que nunca haya estado predispuesta a acatar órdenes, y menos porque sí.
Invitado
Invitado

Vie Jul 02 2010, 09:45
lo que acabas de decir no se merece una respuesta...

no vuelvas a escribirme...

aun asi dire por que no me ha agradado tu respuesta...

me dices que no criticas y churrufluschurruflas...

bueno... cualquiera que lea la definicion de la rae sobre criticar vera que me has criticado de sobra dando tu valoracion de por que no se me entiende...

pero como le pasa a julian... eres una "persona que comete errores" que se cree que quiero decir una acepcion concreta de una palabra para tener algo que criticar cuando es plausible que use otra de las que tenga el termino...

en este caso de "criticar" ,que yo use, segun la primera acepcion en la rae que seria aplicable a lo que queria decir...

pero hija mia... no solo es esto...

es que estoy harto de personas asi como tu, personas que no es que sean inteligentes y vean los errores de los demas... sino personas que VAN BUSCANDOLOS POR COJONES...
AUNQUE NO LOS HAYA...

pensad todos los que sois asi que no llevo razon...
habia un chico en mi clase que era el tipico que va a corregir siempre al profesor... y vosotros sois iguales... y eso es asqueroso... yo veo infinitamente mas errores a mi alrededor que vosotros y no me dedico a buscarlos para demostrarme que llevo razon o que soy inteligente... en mi caso el placer no esta en ver errores... de hecho los errores como ahora... me dan ganas de arrancarte la cabeza y no de sonreir estupidamente como haceis vosotros como si os dieran un premio... en fin... sois asi me ponga como me ponga y diga lo que diga...

yo solo quiero que me dejeis en paz...
Invitado
Invitado

Vie Jul 02 2010, 09:50
Suelo responder a las preguntas de manera parecida, salvo que ometo soeces y simplifico las explicaciones.
Invitado
Invitado

Vie Jul 02 2010, 09:55
simplificar las explicaciones????

emmm... cometes el mismo error que camino...

supones que lo que digo "sea lo que sea que hayas entendido" se puede decir de forma mas sencilla... pero te quedas tan pancho y no me dices que has entendido...

asi que hijo mio la proxima vez que digas que algo se puede simplificar adjunta al lado lo que entendiste...

por ejemplo ahora deberias decir... "pues entendi..."

ademas no pregunte "¿¿esta es la forma en que respondeis preguntas??"

yo pregunte... "¿¿esta es la logica que seguis para responder ESTA pregunta???"

igualmente por lo mismo que al principio de no decir que entendiste... tu puedes decir misa... que sera inutil y no servira de nada...

por cierto una aclaracion de lo que dijo camino...
no me voy a poner a leer a nadie en el foro por un motivo que habre explicado ya miles de veces...

yo soy mahoma vosotros la montaña... mi culo pesa mas que la montaña...
mucho mas...
Camino
Asiduo/a

Vie Jul 02 2010, 10:09
Verás, Alone, me juzgas mal. Yo solo quiero que encuentres a tu media naranja intelectual.
Tu lado subjetivo te traiciona.

En primer lugar no digo que lo digas de forma más sencilla, sino más clara y coherentemente. Tampoco es lo mismo.

Y en segundo lugar, no te quiero tocar nada ¡Dios me libre! ni tampoco considero a todo el mundo imbécil. Yo soy de las que piensa que hasta de las hormigas se aprende.

Para no merecer una respuesta, te has tomado tu trabajo en responderme, así que gracias, hombre. Se agradece el esfuerzo.
Invitado
Invitado

Vie Jul 02 2010, 10:11
camino he sido todo lo amable que he podido para decir que no vuelvas a escribir y he dado mis motivos en parte...
ahora no vuelvas a escribir...

CONCLUSION DE ULTIMA HORA...

he releido por encima todo lo que lleva este post... y de verdad me apetece llorar...

yo me imaginaba un resultado malo... pero me imaginaba que despues de estar en este foro tanto tiempo los que nos conocemos me dejarian en paz... pero no, siempre vuelven a decir sus prendas... que si llevo sujetador que si no llevo que si mi falda es corta que si no llevo...

en fin pensaba que habria menos participacion pero con los mismos beneficios...

no es que este decepcionado estoy doblemente decepcionado...

en fin... ningun ser humano deja de ser un automata tonto para parecer un automata agradable...

solo quiero un automata agradable...
que me diga "si" "entiendo tu pregunta y respuesta y me parecen propias de mi" "y ahora los argumentos correspondientes para lo que digo..."

tanto pido?

ojala pudiera clonarme a mi mismo y darme clases...
none
Asiduo/a
Valoración : 0
Actividad : 4695
Cantidad de envíos : 274

Vie Jul 02 2010, 10:55
Sigo sin ser ninguna de las personas que buscas. (Ni en este hilo ni en el otro).
Pero intervengo otra vez, pero para darte las gracias.
Has sido el desencadenante de unas discusiones muy interesantes (o a mi me lo parecen).
Gracias a ti me he enterado (más menos que más, todo hay que decirlo, y muy muy por encima) de qué significa: autómata, determinante, no determinante, celular, sistema estocástico etc...y de cómo podría encajar el ser humano en todo esto. En fin, que no resulta muy útil porque creo que para saber si interviene el azar necesitarías seres humanos iguales (cerebro incluído con su contenido) y la misma orden y ver si obtienes la misma respuesta... aunque, como me dijeron, que un sistema determinante no se conozca no lo convierte en no determinante.
Y la pregunta interesante, si aceptamos azar como orden desconocido ¿somos todos deterministas? (esta la planteó el informático al que pregunté).

En fin, que gracias. (Aunque por el otro hilo me pareces un troll)
Invitado
Invitado

Vie Jul 02 2010, 11:58
no voy a decir nada...

Invitado
Invitado

Vie Jul 02 2010, 13:25
Lenguaje retórico, actitud querulante (querellante), sentimiento de superioridad, desprecio por los que cree inferiores... veo poca inteligencia detrás de esa máscara y mucho de artificio construido con un miedo tan atroz a que se lo revienten que prefiere vivir en su soledad, en esa en la que él es el rey.

Como veis, no le contesto, simplemente le describo, contestarle es avivar su discurso, que es el de la confrontación. Necesita demostrar/se que los demás, el mundo, están contra el, no parará hasta que lo consiga. Es la esencia que le mueve, si creeis que va en buena dirección alimentarle, en caso contrario ignorarle ¿O es que os ha enseñado algo?
Invitado
Invitado

Vie Jul 02 2010, 14:14
por favor... no vuelvas a escribir sobre mi ni para mi...

es evidente que estas juzgando algo profundo como mis intenciones con algo superficial cuya interpretacion puede ser cuestionable...

ademas... ¿tan corto es tu punto de vista que piensas que es inevitable que toda persona que se molesta con lo que le dicen es que quiere que los que se acerquen a el le hagan la pelota?...

no hay nada mas que lo explique?

no puedo ser mas inteligente que tu? es imposible? eso no lo explica? no puedo ser un tio mas inteligente que todos vosotros y que al ser unos prepotentes creidos me caigais mal?

no puede ser...

tengo una mascara... osea que en verdad no soy asi... ¿osea que en verdad no soy borde?... o ¿en realidad no me creo mas inteligente y os veo mas tontos?... no es eso ¿no?
es que soy un tio con baja autoestima salvo por este detalle de la inteligencia con el que he intentado compensarlo todo y para ello me creo esta mentira que mantengo a base de maltratar a todo el que no me baila el agua porque lo vi en la serie house e imito al doctor house... o algo...

dios
QUE ASCO DAS JODER... PERO QUE ASCO
DIOS
Y ENCIMA NO PUEDO INSULTAR POR ADVERTENCIA DEL ADMINISTRADOR...

...

LLEVES O NO LLEVES RAZON NO VOLVAIS A ESCRIBIRME NINGUNO MAS...

a partir de ahora ,ya que no puedo controlar a los idiotas, al menos dejare de escribir mis puñeteras explicaciones... SE ACABARON LAS EXPLICACIONES... todo estaba muy claro con mi primer mensaje de este post y LO HABEIS LLENADO DE MIERDA...

si hay otra respuesta mas de estas pondre "..." para que se vea que lo he leido pero no pienso dar nada mas...

y por favor por favor dentro de lo posible dejadme todos EN PAZ...

si veis algo que no esta claro o no os gusta este no es vuestro post y dejad de molestaros en contestarme nada...
Invitado
Invitado

Sáb Jul 03 2010, 12:01
Voy a seguir sin contestar, solo voy a seguir dando información para aviso de navegantes y para evitar la confusión. Generalmente se cree que el narciso -cada cual es como quiere ser, no entro en eso, y todos tenemos rasgos- tiene una alta autoestima, y no es así, es solo una careta:

"La personalidad narcisista corresponde a individuos que se consideran superiores a todos los demás y creen que deben ser admirados en todo momento. Sin embargo, detrás de ese comportamiento se esconde alguien con baja autoestima y gran inmadurez emocional..."

http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=1279

Dado que a mi fase de narciso hace tiempo que la desterré,, ya tengo una edad, confieso que me aburre este hilo y dado que tengo cosas mas importantes que hacer y nada que aprender aquí, lo obvio Agur Jaunak...
Invitado
Invitado

Sáb Jul 03 2010, 12:03
...

en fin...
Invitado
Invitado

Mar Jul 06 2010, 15:32
menos mal que al menos esto lleva unos dias sin que nadie lo mancille con su sucio ano...

en fin... estaba recuperandome en mi oscura guarida... de las tonterias humanas... y vi que me entraron en el otro post... el de maestro y alumno...

bueno... espero que en ambos post la calma vuelva y nadie mas piense en cagar por donde yo piso...

voy a la playa... y la playa queda hecha una mierda... voy al campo... y el campo esta lleno de mierda... no creo que vaya nunca a ningun sitio mas que me guste si va a haber alguien alli cagandose y llenandolo todo de mierda... prefiero volver a mi cueva... donde nadie me encuentre... y no haya nadie cagando y llenandolo todo de mierda...
Invitado
Invitado

Mar Jul 06 2010, 15:38
ahora estoy pensando sobre mi necesidad de socializacion...

es dificil de controlar...

muy dificil...

tanto que no consigo dejar de necesitar otra persona...

pero lo que si puedo... es perder esperanza en conseguir tal cosa... o verme un estupido por necesitar tal cosa...

bueno...

que nadie me responda... como siempre hablo... pero solo...
Contenido patrocinado