FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ansiedad

+43
crr
Yomisma_baja_solicitada
mrg14
Albedrio_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada
Truman207
Laura81
eisoaleceia
ritormov
BB_Baja_Solicitada
matorral
Morgana
ZID
Elisewin
holasocjo
cu6yu4
Odiseo
Javijazz
alohamahalo
José Luis
izurdesorkunde
misfit
azor
Anyina
EFE
jepsipir
Frio-Emocional
Sara
Camino
Felicidad
alodnamra
sahar
hal2000
Stella
salma
Eric
POLLITO110
Darcy
Gosu
María
mar
Willy
Dexter9
47 participantes
Morgana
Morgana
Veterano/a
Valoración : 3
Actividad : 6461
Cantidad de envíos : 2450

Ansiedad - Página 10 Empty Re: Ansiedad

Lun Jun 23 2014, 17:44
No sé yo si le estás haciendo muy buena propaganda a Teruel  Happy 
BB_Baja_Solicitada
BB_Baja_Solicitada
Asiduo/a
Valoración : 0
Actividad : 3940
Cantidad de envíos : 490

Vie Jun 27 2014, 09:51
matorral escribió:Solo hay una solución universal y es saber el porqué de la existencia y el sentido de tu propio dolor.

Me caes bien beapbeap... no sé si porque el nombre es muy gracioso(te imagino como la correcaminos; muy grácil) o porque al leer lo de la vergüenza en el autobús me acuerdo de mis tiempos de 0 palabras al día y miedo atroz 24h. Que ya sé que más que vergüenza es no querer participar... pero al final te aíslas y entrar en un punto de una conversación es algo titánico; porque estás totalmente fuera de onda. Al menos es mi caso. Bien... lo cierto es que lo más probable es que no tengas apenas oportunidad al respecto. Con todo, la edad va a nuestro favor. Conspira contra nosotros.

Mi recomendación: aléjate todo lo posible del new age y de todo aquello que te cuente "lo maravillosa que eres realmente", y te acerques a todo lo que te exhorte al cumplimiento del deber. Una vida natural, según los cánones. Piensa que sufres un tipo de excentricidad... el canon para ti es doblemente necesidad vital. Pero no solo de obligaciones de subir al bus vive uno; te hablo de captar la magia y disfrutar.

Si eres española ve a vivir a Teruel. Para no tener pájaros en la cabeza y matar todas las pulsiones. Ve a esperar el día de tu muerte y sé resignada... como cuenta la leyenda, el día que no quieras nada a lo mejor te encandila lo sencillo y desprecias las opiniones malsanas.

Para entrar en lo que significa la raiz de un no-poder, normalmente hay que hablar de un no-querer escondido. En éste caso porqué no quieres integrarte. Y eso significa que la gente no te cae bien en el fondo. Que los crees potencialmente dañinos. Y esto significa que los crees potencialmente mucho más peligrosos de lo que realmente son. Les confieres un poder sobre ti que no debería tener lugar. Es un distorsión en la visión. Será motivado por la hipersensibilidad y por la neurosis de tanto pensar(pensamiento nervioso)... o algo parecido.

Es muy importante aprender cómo piensa una persona no-libre. A veces creemos que quien te pueda mirar mal es al tiempo digno. Hay que sacarse esto de la cabeza. Quien menosprecia no es digno; su opinión y una mierda seca es lo mismo. Nos cuesta entender que el Bien y la respetabilidad es la misma cosa. Y lo que es más importante: no hay consciencia en la maldad. No creas que si te miran mal entenderán nada... no. Ese mirar mal es una automatismo ciego del rencor o similar malicie. Mira de frente a quienes desprecian y verás un ser destruido y esclavo de los acontecimientos más fútiles.

No hay interlocutor real que no sea bienhechor; que no sea cortés y respetuoso. no has de temer reprimenda alguna. Y el menosprecio de la nada no es trascendente. El mundo es un tinglado... muy virtual, ya lo sabrás. Mañana te montan un numerito e importa lo que te preocupes. Nadie va a pensar nada. Esto es literal; la mala gente piensa en sí mismos, en sus apetencias estomacales. No piensan en tus errores o ridículos; ¿no ves que no creen en el ridículo? Piensa el malvado que todo el mundo simplemente actúa por interés; no intuye la dimensión de lo adecuado y con ello el ridículo. Estoy ahora simplificando y "cosificando" a los malvados por ejemplarizar... ya sabemos que no hay buenos y malos de blanco/negro.

No hay nada que temer... esa es la verdad. Hay justicia en última instancia. Lo que te ocurre es que no quieres mirar... no tanto que no quieras que te miren. Tu sentido de la justicia te dice que no puede ser... que no puedes vivir en un mundo cruel. No quieres formar parte de la sociedad y todo te afecta en extremo. No temas beapbeap; no te rindes a nada por reirte en un momento determinado de un chiste de un personaje estúpido. Me sigue ocurriendo aún hoy el no querer participar en montajes y con ello me excluyo sobremanera. Pero poco a poco empiezo a entender que hay cierta necesidad de participar en la pantomina... y no por ello te rebajas. La pantomina es obligada por el misterio de existencia. Dicho de otro modo: una prueba a superar. Nos mandan entrar al barro para salir de él.

Matorral, solo te puedo decir: ¡¡¡Qué razón tienes!!!! No sabes cuánto tiempo he perdido creyéndome que la equivocada era yo, en todo. Veo el anuncio del Smart, el de "una película de tiburones", "no lo veo", y la cara riéndose del menda es la que le llevo viendo toda la vida a la gente cuando tengo una idea. Es que se ríen así. Luego, cuando se demuestra que era yo la que tenía razón, no se acuerdan de que yo ya se lo dije, no, que va. Ellos se creen que tuvieron la razón siempre. Es alucinante.
En fin, de momento me he apuntado a clases de mantenimiento, que es lo menos New Age que he encontrado (me pone un pelín nerviosa que les pongan a las clases de gimnasia los nombres en inglés cuando se hace lo de toda la vida). A ver si descargo tensiones.
izurdesorkunde
izurdesorkunde
Veterano/a
Valoración : 107
Actividad : 12404
Cantidad de envíos : 6038

Jue Nov 06 2014, 00:23
http://desansiedad.com/2013/11/20/carta-de-la-ansiedad-para-ti/

Carta de la ansiedad para ti

¡Hola!

Soy la ansiedad, no te asustes… vengo en son de paz, por cierto, ¿por qué te asustas tanto ante mi presencia?

Digo, sé que sientes horrible cada vez que aparezco, que te desesperas y quisieras mandarme a volar, sé que si pudieras… me matarías, sobre todo porque crees que soy yo la que te quiere matar o hacer daño, pero créeme, si no te he matado, no lo voy a hacer.

No estoy aquí para hacerte daño, mucho menos para volverte loco, creo que ya te lo he demostrado cada vez que llego a tu cuerpo, hago un relajo y te asusto, pero al final del día… no te he matado, no te has vuelto loco.

Si pudiera, lo haría, pero esa no es mi idea.

La verdad es que aparezco y te hago sentir todo eso porque no había logrado encontrar otra manera de hacerme escuchar por ti, estabas tan ocupado tratando de ser exitoso, productivo y de demostrarle a los demás que eres digno de ser amado… que no escuchabas mis pequeñas señales.

¿Recuerdas esa vez que te dio un dolor de cabeza? ¿O cuando tuviste insomnio por más de 2 horas? ¿O qué tal esa vez que sin razón aparente te soltaste a llorar?

Bueno, pues todas esas veces era yo tratando de que me escucharas, pero no lo hiciste, seguiste con tu ritmo de vida, seguiste con tu misma manera de pensar… Entonces intenté algo más fuerte, hice que te temblara el ojo, que se te taparan los oídos y que te sudaran las manos… pero tampoco me quisiste escuchar.

Aunque acá entre nos, los dos sabemos que sentías mi presencia, es por eso que cuando te quedabas tranquilo… o era momento de estar sólo contigo mismo, en soledad… te empezabas a poner nervioso, como si algo te impidiera quedarte quieto.

Te desesperabas, porque no “entendías” con tu mente racional lo que estaba pasando, y claro, con tu mente racional no me ibas a entender.

Así es que por eso me he rendido y decidí escribirte.

Y te felicito si estás leyendo lo que te digo, porque significa que ya tienes el valor de escucharme, y créeme, nadie mejor que yo sabe de tu gran habilidad para evitarme y salir corriendo, huyendo de mí como huirías del monstruo en el bosque oscuro.

Como esas veces que me evitas y te distraes embobándote horas con la televisión, viviendo las vidas de otras personas que ni conoces para no enfrentar que la tuya no te gusta.

O qué tal, de esas veces que con un par de cubitas lograbas adormecer tus nervios e inquietud; y ni qué decir de esas otras substancias que más allá de adormecerte, te fugan de esta realidad que no quieres enfrentar.

Pero bueno, espero que ahora estés listo y lista para enfrentar tu realidad y escucharme por fin. Espero que estés listo y lista para enfrentar la verdad de tu vida y de ti mismo tal y como es, sin máscaras, sin atajos… sin pretensiones. Así es que aquí te van las cosas como son.

Lo único que llevo tratándote de decir todo este tiempo, es que… ya es tiempo de evolucionar, necesitas hacerlo, no hay de otra.

Necesitas crear cambios muy profundos dentro de ti, pues por alguna razón, en realidad no estás disfrutando de tu vida y no te sientes pleno. Por eso yo estoy aquí, para ayudarte a recuperar esa plenitud que vive dentro de ti, y para lograrlo, tendrás que deshacerte de lo que te impide contactarla.

Estoy aquí para ayudarte a ver precisamente qué te impide contactar con tu sentido de vida, con tu pasión por vivir, con tu alegría y con tu verdadero ser que es tu esencia. Cada vez que yo aparezca en tu vida, será porque por ti mismo no te has dado cuenta que no estás siendo pleno y feliz, así es que si vuelvo a aparecer, no te asustes… mejor agradéceme que llegué y escúchame.

Y si realmente me escuchas, no tardarás en hacer los cambios que necesitas hacer en tu vida, los harás de inmediato, claro, eso si realmente quieres sentirte bien de nuevo, todo depende de qué tanto quieras. Y se que sí quieres, pero a la vez sé que quieres seguir en tu confort y en tu comodidad por vivir con lo “conocido”, aunque eso conocido te haga daño.

Prefieres seguir buscando la aprobación y aceptación de los demás, haciendo hasta lo imposible por llamar su atención; buscando seguridad en otras personas menos en ti; prefieres que los demás sean responsables de tu persona que tú mismo, y claro, te entiendo, todos quisiéramos regresar a la panza de nuestra mamá y despreocuparnos de todo.

Pero… te tengo una noticia, solamente entrando a un temazcal podrás acercarte a esa experiencia. Mientras tanto… necesitas asumir que eres responsable de ti y que solamente tú me podrás escuchar, y cuando me escuches y yo vea que ya me hiciste caso, créeme que me iré. Solamente tú puedes hacer que me vaya.

Y eso es algo muy importante que te quiero decir, en verdad me iré en cuanto vea que estás haciendo esos cambios en tu vida, cuando vea que estás en camino a tu evolución y que estás dispuesto a crecer y recuperarte a ti mismo. Mientras no lo hagas… aquí seguiré.

En conclusión, si hoy estoy aquí, es porque me necesitas.

Necesitas de mi para modificar tu manera de interpretar tu realidad, la cual dejame decirte que está un poco distorsionada. Necesitas deshacerte de creencias que no te ayudan y que nada más te limitan; necesitas perdonar todo ese enojo que guardas a tus seres queridos y recuperar tu libertad interior.

Y sobre todo, necesitas de mí para hacer lo que te gusta de la vida, para ser tú mismo, y perder el miedo al rechazo o abandono de los demás.

Necesitas de mí para ponerle límites a las personas que te lastiman; para que te agarres de valor y aprendas a decir que “no”; para que dejes de mendigar amor con quien no te merece; para que dejes de depender de la existencia de tu pareja para ser feliz; para que de una vez por todas… ¡cuides tu cuerpo!

¿De qué otra manera le habrías puesto atención a tu cuerpo? Digo, probablemente de muchas maneras, pero ésta está funcionando. Necesitas darle el alimento que necesita, dejar de criticar tu físico y agradecerle por lo que te da; haz que sude y que se mueva, ten tus hormonas al día y duerme las horas que necesitas.

¿Por qué te explotas? ¿Por qué te exiges tanto? No entiendo porque lo haces… si lo tienes todo, lo eres todo, tienes toda la capacidad que necesitas para crear tu propia realidad, pero te tratas como tu propio esclavo, eres demasiado severo contigo mismo… y estoy aquí para pedirte que simplemente dejes de hacerlo.

Así es que ya sabes… si realmente quieres que me vaya, toma el timón de ti mismo, pregúntate qué has hecho que te ha sacado de tu equilibrio interior. Pregúntate realmente cómo quieres vivir y lucha por esa vida, es tu vida, y solamente tú puedes decidir sobre ella… si a los demás no les parece, es porque los estás retando y tarde o temprano te seguirán, y si no… tendrán otra oportunidad, dales chance.

El único control que puedes tomar es el de ti mismo, pero para recuperarlo, tendrás que aceptar que lo has perdido, y que dejes que yo me exprese, que salga a decirte con todos esos síntomas tan horribles que me inventé para decirte algo muy claro, pero si me reprimes y te distraes cada vez que llego… no podré hablarte y vendré más fuerte.

Así es que la próxima vez que me sientas llegar, haz un alto, cierra los ojos… déjate sentir todo lo que te estoy diciendo, apaga tu mente racional por un momento, déjate llevar… y entiéndeme. Después, empieza el cambio en tu vida con acciones claras y específicas, y en menos de que te des cuenta, me iré.

Espero no tener que llegar muchas veces más en tu vida, pero si lo hago… recuerda que no quiero lastimarte, quiero ayudarte a que recuperes tu propio camino de evolución, el camino que si lo tomas, te hará mucho muy feliz.

Y ya para terminar, ojalá que puedas verme como lo que soy: tú esencia.

Soy tú mismo gritándote con desesperación que me escuches por favor. Así es que hola, yo soy tú, hablándote desde el fondo de tu corazón, desesperado tocándolo para que me pongas atención, lo que sientes no es taquicardia, soy yo, tu esencia, que quiere salir de ahí.

Con cariño, tu esencia disfrazada de ansiedad.
azor
azor
Veterano/a
Valoración : 4
Actividad : 6824
Cantidad de envíos : 2302

Vie Jul 17 2015, 06:20
Clases de estrés.

Qué raro, en el cole no creo que tuviese mucho hipoestrés, aunque me efermaba ver la uniformidad y la asepsia de las aulas y lo neutro de la decoración y el sin respeto de encerrar a los estudiantes en aulas, pero de todas maneras no sentía mucho hipoestrés, es que habían kilo de materias y asignaturas. Vi ese tipo de hipoestrés luego en la universidad, cuando los estudios se hicieron más especializados. Sobre todo cuando vi que se separaban los estudios que me agradaban en dos tipos, unos que usaban el puro pensamiento verbal y otros el lógico numérico y uno optaba o por una carrera o por las otras carreras. Esa escisión me mató. vibrate

Siento que tengo rasgos de lo que yo llamaría polímata creativo, me explico, por el lado creativo predominante me encanta lo nuevo y propositivo, me llena más que todo, sin embargo por el lado polímata ni siquiera la creatividad lo es todo, lo creativo aunque dominante es sólo uno de los aspectos por los que siento curiosidad, existen disciplinas que no son tan creativas y que igual me encantan en una forma plural.
eisoaleceia
eisoaleceia
Veterano/a
Valoración : 22
Actividad : 4984
Cantidad de envíos : 1689

Vie Jul 17 2015, 11:46
Los estudios se dividen y las personas también. Jerarquías, organizaciones, clasificaciones. Nadie dice que no sean bastante necesarios, pero... Azor, te entiendo... Y eso que tuve siempre claro lo que quise estudiar. Llegué a odiar las matemáticas por cómo eran impartidas, pero resolver problemas me gustaba. Me gustaban las ciencias y las letras y tuve que elegir entre crear lenguaje escrito o gráfico... cuando para mí la poesía no tiene género definido y, curiosamente, así te dicen que es en la carrera (toma contradicción). Pero en ella, primero tienes clase de "proceso" y luego de "proyecto", y esto nunca lo ha integrado bien mi mente, que parece un monito (de rama en rama, Laughing).

Este "tema" va de ansiedad... Mencioné la jerarquía y clasificación de las personas... Ahora, lo que me tiene a mí MUERTA (psicológica y socialmente) es el tema del que hablan estos dos señores:

A ver cómo arreglamos esto... Shrug Facepalm Parece que nos espera mucha precariedad/paro y mucha guerra social por comer... Y darte cuenta de ello no ayuda cuando se convierte en una diatriba angustiante.
ritormov
ritormov
Recién llegado/a
Actividad : 2578
Cantidad de envíos : 31

Miér Jul 29 2015, 20:13
Jajajajajaja, de nerviosismo que he llegado a experimentar en mi vida, sobre todo de joven, se latín Laughing
Por lo visto es algo muy característico de personas con altas capacidades.
Estas personas nacen con una inusual hiperactividad nerviosa que es digamos el impulso que hace saltar la chispa de esas altas capacidades. Es como si se tratara de una droga natural generada por nuestro organismo que nos tiene siempre inquietos, también nuestro cerebro, su parte lógico-racional y la emocional, ojo con esta última.
Como también acelera las emociones es muy típico padecer emociones muy amplificadas que muy a menudo son negativas a falta de una buena comprensión sobre estas mismas.
La clave está en entrenar bien y cada día la INTELIGENCIA EMOCIONAL para comprender cada vez mejor porque experimentas esas emociones.
Otro remedio muy eficaz es la práctica de algún deporte para descargar ese exceso de energía que no va a hacer otra cosa que perturbarnos. Además, cuando se practica deporte, el cerebro segrega unas sustancias llamadas endorfinas que actúan como una droga natural tranquilizante, con efecto placentero que alivia enormemente esos síntomas. El mejor deporte para las personas con AACC son los de cardio con altas pulsaciones durante el entreno.
eisoaleceia
eisoaleceia
Veterano/a

Miér Jul 29 2015, 22:18
Invitado escribió:Me encanta este post!!! De verdad! jajaja

Los unicos simptomas que no padezco son el del Colon Irritable, i la fobia a conducir.

Excepto esos dos, el resto de simptomas me los puedo atribuir perfectamente, xD

Esto solo se puede encontrar en este foro

Crazy

Yo no tengo Color Irritable, pero me da un miedo conducir... La amaxofobia hace que te sientas estúpid@. confused affraid Me dan miedo muchas cosas. Me dijeron que tengo algo así como un TDA que no es TDA, que es emocional y que mis pesadillas maravillosas (como que me disparan o me entierran viva o me atacan o me cae un meteorito o una bomba nuclear encima o que hay un cambio climático y nos vamos todos a... Smile Estupendas, ¿eh?) son miedo al futuro. Me he pasado con miedo la mitad de mi vida y el miedo y la mentira casi me matan, literalmente. Cada día me doy cuenta de que me pasa como a los matrimonios: al final, todo se reduce a un mismo problema de siempre. Mi cerebro es como es y de lo que ha sufrido, de aquellos polvos estas tormentas de arena.
eisoaleceia
eisoaleceia
Veterano/a

Miér Jul 29 2015, 23:33
ritormov escribió:

...Cuando se practica deporte, el cerebro segrega unas sustancias llamadas endorfinas que actúan como una droga natural tranquilizante, con efecto placentero que alivia enormemente esos síntomas. El mejor deporte para las personas con AACC son los de cardio con altas pulsaciones durante el entreno.

Estoy de acuerdo, pero dentro de unos límites que dependen de la persona.

Yo terminé desarrollando una verdadera adicción al deporte, sobre todo el cardio. Caminaba de 12 a 20 km cada día a 6km/h. No había días libres. 800 kcal en elíptica o bici estática y 300 abdominales diarios, contados, entre otros ejercicios. Me cabreaba a la primera que no podía salir a la calle: hacía lo que fuera. Quemaba con mucho las (pocas) calorías que me obligaban a consumir. Mi carácter cambió, mi vida cambió. Me volví una esclava del ejercicio y la dieta. Lo único que me devolvió mi libertad fue un régimen carcelario, de contención, con normas para todo y cerraduras por todas partes: tal era el poder de la jaula en la que me había metido.

Las mujeres de AACC tenemos, muchas de nosotras, y aunque depende de varios factores, un riesgo mayor de padecer trastornos alimentarios de diversa índole, ya lo había dicho en otro post.
ritormov
ritormov
Recién llegado/a
Actividad : 2578
Cantidad de envíos : 31

Jue Jul 30 2015, 07:03
Yo quemaba cada día entre 800 y 1600 calorias haciendo spinning y no es algo fuera de lo normal para una persona con mucha actividad.
La clave está en racionalizar todo en su justa mesura. NO es cuestión de obsesionarse con algo porque al final dependerás de ello. Hay que hacer todo lo que te plantea la vida, tu familia, amigos, deporte, trabajo, proyectos, etc. Al final del día terminas agotado. Happy
Una cosa muy importante es la meditación que cada ser humano deberíamos de practicar una hora cada día y no hacemos. Es una forma de compensar tus emociones, tu subconsciente a través de tu razonamiento.
La meditación, cada uno podemos hacerla a nuestra manera siempre que el resultado sea el mismo, el equilibrio.
Laura81
Laura81
Asiduo/a
Valoración : 1
Actividad : 2548
Cantidad de envíos : 102

Jue Dic 10 2015, 12:24
Yo sufro nerviosismo, nauseas, vómitos, temblores incontrolables, miedos (a conducir por ejemplo).

Para combatir:

-Rivotril, alprazolam, pero tienen efectos secundarios

-Flores de bach, durante un tiempo hicieron efecto (1 mes mas o menos) en cuanto he tenido "nuevas" preocupaciones no me hacen nada.

-Terapia psicológica.

-Yo misma, no lo consigo.

Porque surge la ansiedad?de la nada?por estados de mucho estrés?por una predisposición?por ver las cosas venir y ver que posibilidades pueden suceder?por miedos?inseguridades?
Willy
Veterano/a
Valoración : 26
Actividad : 13218
Cantidad de envíos : 7072

Jue Dic 10 2015, 12:34
¿Por el deseo de tener el control sobre todo lo que acontece?
Laura81
Laura81
Asiduo/a

Jue Dic 10 2015, 13:37
Puede ser, perfectamente. Necesidad de controlar el tiempo, acontecimientos, actuaciones,...pero? no existe ese control, solo la ilusión, solo la creación de posibilidades
Laura81
Laura81
Asiduo/a

Miér Dic 16 2015, 08:13
De vuelta a la medicación....era insoportable....y ahora es un poco decepcionante, después de semanas con muchos síntomas no me ha quedado otra salida.  Sad

Es desesperante, tener nauseas continuas, temblores, vomitar, sentir nerviosismo,...si no arreglo, si no encuentro el punto clave de la cuestión es imposible dejar de tener ansiedad a estos niveles.

Siento como hace efecto a los pocos minutos de tomarla...ese estado de relajación, todos los síntomas desaparecen, sentir como si lo hubieses logrado, pero es todo ficticio, solo es una adicción.

No lo he conseguido,vuelvo a ser dependiente.

Willy
Veterano/a

Miér Dic 16 2015, 10:49
¿Intentas dejar de tomar la medicación de manera radical o poco a poco?
Laura81
Laura81
Asiduo/a

Miér Dic 16 2015, 11:05
he tenido de todo, una vez la dejé de golpe pero me sentó fatal, me afectaban hasta los colores, tuve que volver a tomarla. Otras veces la he dejado poco a poco. Desde hace un tiempo estaba con las flores de bach, al principio hacían efecto, mas lentamente, pero bueno iba tirando, hace un mes mas o menos que la ansiedad la tengo por las nubes y no consigo que se me vaya, al final ayer me tomé alprazolam y los síntomas se han ido, por un lado es un alivio, pero por otro estoy decepcionada conmigo misma, no soy capaz de solucionar esto yo sola, sin medicación, estoy encerrada de nuevo.
He leído sobre la ansiedad en varios hilos y entiendo lo que se explica, pero....no se como hacerlo, esta mañana al levantarme ya tenia nauseas otra vez y decidí tomarme la medicación.
Voy entendiendo porque tengo ansiedad, MIEDO, pero a veces no se puede cambiar la causa porque es externa y otras veces cuando el problema eres tu se necesita tiempo, para eso la terapia, voy mejorando, sobretodo en el tema de relaciones.
Willy
Veterano/a

Miér Dic 16 2015, 11:34
No veas lo de depender de la medicación como un fracaso, porque eso probablemente te genere más ansiedad. Como bien dices, dale tiempo al tiempo.

Animo!
Laura81
Laura81
Asiduo/a

Miér Dic 16 2015, 11:39
Muchas gracias Willy
izurdesorkunde
izurdesorkunde
Veterano/a

Miér Dic 16 2015, 16:56
Ansiedad - Página 10 12360097_10206613458270194_2444598027232648722_n

Por lo visto van a grabarlo. Cuando consiga el enlace del videoos lo subo, seguro que empiezan a encajar piezas del puzzle.
eisoaleceia
eisoaleceia
Veterano/a

Miér Dic 16 2015, 17:40
I I love you BCN !!!!

Lo mejorcito en Psicología está allí...
izurdesorkunde
izurdesorkunde
Veterano/a

Miér Dic 16 2015, 20:37
¿Cual es la causa y cual la consecuencia? ¿ser más ansioso te hace más inteligente o al revés de lo que propone el artículo, ser más inteligente te hace ser más ansioso?
https://www.belelu.com/2015/12/la-ansiedad-nos-hace-mas-inteligentes/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:%20belelu%20(Belel%C3%BA)

Yo apuesto por lo segundo, al contrario de lo que aboga el artículo.
Laura81
Laura81
Asiduo/a

Jue Dic 17 2015, 11:31
izurdesorkunde
izurdesorkunde
Veterano/a

Jue Dic 17 2015, 13:32
Interesantes enlaces. Gracias.
No se si todas lo son. Creo que no. Pero todo apunta a que la frecuencia es significativamente mayor. Sería un interesante tema de investigación a fondo.
Laura81
Laura81
Asiduo/a

Jue Dic 17 2015, 15:36
Yo también creo que no todas son muy inteligentes.

Debe haber algún tipo de conexión entre hipersensibilidad y ansiedad?
izurdesorkunde
izurdesorkunde
Veterano/a

Vie Dic 18 2015, 00:35
hipersensitividad y pre-ocupación, sin duda.
Laura81
Laura81
Asiduo/a

Vie Dic 18 2015, 08:17
Bendita medicación, después de unos días de apagón vuelve la energía, el poder ver las cosas con mas tranquilidad, serenidad, seguridad y alegría. Desde este punto es más fácil solucionar.
Contenido patrocinado