FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ansiedad

+43
crr
Yomisma_baja_solicitada
mrg14
Albedrio_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada
Truman207
Laura81
eisoaleceia
ritormov
BB_Baja_Solicitada
matorral
Morgana
ZID
Elisewin
holasocjo
cu6yu4
Odiseo
Javijazz
alohamahalo
José Luis
izurdesorkunde
misfit
azor
Anyina
EFE
jepsipir
Frio-Emocional
Sara
Camino
Felicidad
alodnamra
sahar
hal2000
Stella
salma
Eric
POLLITO110
Darcy
Gosu
María
mar
Willy
Dexter9
47 participantes
Darcy
Darcy
Veterano/a
Valoración : 2
Actividad : 5817
Cantidad de envíos : 1436

Ansiedad - Página 6 Empty Re: Ansiedad

Vie Oct 01 2010, 16:35
Julian tu limitada capacidad para lanzar indirectas dan muestra de tu poco ingenio. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Invitado
Invitado

Vie Oct 01 2010, 18:55
Ya.
¿Te consideras una rata?¿vas en un barco?
Ah no ,eres un asesor financiero que quiere emigrar cuando el desmadre está montado.
Mejor metete a político, la mierda flota...
Sara
Recién llegado/a
Valoración : 0
Actividad : 4392
Cantidad de envíos : 85

Vie Oct 01 2010, 21:20
.

Última edición por Sara el Miér Oct 20 2010, 19:28, editado 1 vez
Darcy
Darcy
Veterano/a

Sáb Oct 02 2010, 00:08
Comentario editado. No quiero entrar en una dinámica de ofensas.

Última edición por Darcy el Sáb Oct 02 2010, 00:47, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Sáb Oct 02 2010, 00:21
Realismo VS Idealismo

Darcy, no es casualidad que te dediques al mundo empresarial.
Eres un prototipo de personalidad, para lo bueno y para lo malo.

Si los dos os vais reprochando vuestros defectos, no acabaremos nunca. A veces somos tan listos para unas cosas, y tan estupidos para otras... Laughing
Darcy
Darcy
Veterano/a

Sáb Oct 02 2010, 00:24
Realismo no implica renunciar a tus principios, sólo es cuestión de no pedir la luna.
Invitado
Invitado

Dom Oct 03 2010, 21:15
Pues holanda es mejor pais que españa
Sara
Recién llegado/a

Jue Oct 14 2010, 16:07
.

Invitado
Invitado

Jue Oct 14 2010, 22:50
Veras en España se tiene mas de un 20% de paro y es el unico pais en desaceleracion (que manera de decir crisis) en la UE. Holanda es mejor
Sara
Recién llegado/a

Sáb Oct 16 2010, 14:14
.

Invitado
Invitado

Ansiedad - Página 6 Empty Yo también sufro ansiedad

Sáb Oct 16 2010, 16:04
Yo también sufro ansiedad.
Siempre creo que no soy capaz de superar las diferentes tareas de mi día a día (estudios).
Voy bien preparada a los exámenes pero debido a mi nerviosismo no rindo como debería.
También hay momentos en los que comienzo a temblar inconscientemente y sufro fuertes dolores de cabeza.
La verdad que en la mayoría de las veces me siento abatida, sin fuerzas.
Otro factor a tener en cuenta es la gente que te rodea: Mis compañeros de clase siempre están con la mosca en la oreja de que yo sepa todas las respuestas y la verdad que no lo sabemos todo, simplemente poseemos mayor capacidad para aprender.
En mi infancia siempre tuve ciertos problemas, diferentes disincronías que hoy por hoy aún sigo poseyendo.
Mi familia quería adelantarme de curso pero los profesores decían cosas como: "¿Si tan superdotada es como es que no sabe todo?" (Por ejemplo historia).
Las ciencias siempre fueron mis fuertes pero jamás llegué a saber cual era de verdad mi rendimiento. Pues en los exámenes nunca llegué a desarrollar mi potencial.
Me identificaron como superdotada al finalizar sexto de primaria. Nunca lo dijeron tan directamente para que no me perjudicara.
Sino que decían que mi cerebro podía archivar sin esfuerzo, que si me lo proponía no iba a tener problemas en la vida. Exactamente no se como lo dijeron porque cabe decir que mi madre no es española y muchos conceptos aún no los entiende.
Los psicólogos decían que mi cerebro era como una esponja y le dieron la enhorabuena a mi madre. De hecho es la que más tardó en salir de la charla con la psicóloga.
Y le dijeron que dentro de unos años nos volveríamos a ver.
Mi padre nunca supo nada pero en la actualidad es cuando me lo empieza a notar, a mis 15 años de edad.
POLLITO110
POLLITO110
Conocido/a
Actividad : 5453
Cantidad de envíos : 889
http://botifler.com

Dom Oct 17 2010, 04:31
También hay momentos en los que comienzo a temblar inconscientemente y sufro fuertes dolores de cabeza.

Si te duele la cadeza has de hacerte un té con citronella (o hierba limón).es una hierba que tiene muchos nombres.

http://aidanbrooksspices.blogspot.com/2007/10/lemon-grass.html

lo medicinal esté en la caña más que en la hoja.
Invitado
Invitado

Dom Oct 17 2010, 19:06
Pues lo de los dolores de cabeza es fruto de las cefaleas tensionales.Es ademas comun en los superdotados las cefaleas por tener la mente pensando 24 horas sin descanso. A veces es bueno darse alegrias para que la mente se desconecte
Invitado
Invitado

Lun Oct 18 2010, 16:20
Muchísimas gracias Pollito, lo tendré en cuenta.
Invitado
Invitado

Lun Oct 18 2010, 16:23
En cuanto a Erasmo creo que también tiene razón ya que debería tomarme un descanso. Todas las personas nos tomamos ciertas situaciones de manera precipitada, y que por tanto no posee beneficio alguno.
Un descanso nunca viene mal, ¿por qué no?
Invitado
Invitado

Lun Oct 18 2010, 18:49
Si.A los superdotados nos conviene descansar la mente de vez en cuando para poder desarrollar de nuevo nuestras metas con mas ahinco y la mente mas preclara
Frio-Emocional
Frio-Emocional
Recién llegado/a
Actividad : 4389
Cantidad de envíos : 92

Lun Oct 25 2010, 03:33
La ansiedad mm eso es controlable la verdad simplemente es algo que tu mismo te lo impones por criticas que te han hecho los demas o las acciones que hayas tomado ante la sociedad o por sentirte diferente ante los que te rodean y buscar ese porque bueno la verdad no importa simplemente suprime elimina ese sentimiento que tienes con tu voluntad. Yo creo que te llegas a cuestionar tanto lo que te dicen que ya inconcientemente te metes tu mismo la anciedad ...

Yo en mi interior tengo una critica que mira mis propias acciones y a la vez miro las acciones que toma esa critica llevandome al perfeccionismo yo me pido muchisimo pero siempre tengo 100% de confianza en mi y en mis acciones nunca tomo ninguna relacion a mis sentimientos eso me hace ser seguro de mi mismo

Es sencillo llevar una mente bien entrenada a elegir tus sentimientos y pensamientos dependiendo la situacion

Bueno Todavia soy demaciado joven me falta mucho por vivir y espero que no baje esa autoestima que tengo de mi, ni mi seguridad y que mis facultades y pensamientos sigan creciendo junto conmigo
Invitado
Invitado

Vie Nov 05 2010, 00:11
Estoy de acuerdo contigo Frio-Emocional. Yo también me exijo al máximo pero la inseguridad me mata. Debido a esto llego a cometer errores realmente disparatados. Claro que luego mi autoestima comienza a decrecer y llego a un punto en el que rechazo todo y no me conozco ni a mí misma ni al medio que me rodea. Después de unos momentos agitada es cuando ya por fin entro en razón y comienzo a pensar de que un error no es un fracaso, pero en fin.. habrá que intentar superarlo.
Yo también soy bastante joven. De hecho entré aquí por Eric que la verdad me apoyó muchísimo también.
Invitado
Invitado

Vie Nov 05 2010, 11:15
Una cosa esta clara.La inseguridad en muchos casos la tenemos porque nuestros propios padres desde que hemos sido muy pequeños nos han anulado como personas.Y aun siendo mayores no nos han dejado libertad de ser como de verdad somos
jepsipir
jepsipir
Recién llegado/a
Actividad : 4314
Cantidad de envíos : 42

Lun Nov 08 2010, 12:56
¿Ansiedad?... ¡Ah sí, esa que vive conmigo desde hace ya muuucho tiempo!. Hace ya tanto tiempo que la ansiedad forma parte de mí, que es lo único que no me preocupa, jajaja. Con la edad de 11-12 años me estuvieron haciendo pruebas en el pulmón, etc., porque yo sentía que no podía respirar, me ahogaba y entonces, lloraba pensando que me moría... Diagnóstico del médico: "son nervios". Jamás he estado medicada y ahora tengo ansiedad generalizada y crónica, aunque se acentúa en épocas de estrés.

Saludos!
Invitado
Invitado

Lun Nov 08 2010, 17:52
pero se puede vivir sin ansiedad.Por la hiupersensibilidad que tenemos es dificil pero no imposible,Tenemos que vivir con las cosas buenas que nos trae la vida.
EFE
EFE
Asiduo/a
Valoración : 1
Actividad : 4597
Cantidad de envíos : 308

Lun Nov 08 2010, 18:16
Hola,

Podeís poner más ejemplos concretos de cómo se manifiesta la ansiedad y en qué situaciones?

Para mí lo inusual es estar tranquilo y sosegado. Por lo general mi estado se asemeja a una cafetera hirviendo y silvando. Algunos episodios de ansiedad se manifiestan a través de fóbia social. Por ejamplo, al entrar en un bar muy concurrido abriendo la puerta de forma impulsiva, es como si recibiera un buen puñetazo procedente de ninguna parte. Naturalmete, enseguida reparo en que la gente está en sus cosas y nadie se percata de mí entrada y actuo con normalidad.

Es es muy raro que concilie el sueño fácilmente. He probado varios fármacos para este problema. Aparentemente la Melatonina pura, iba muy bien para conciliar el sueño al principio. Al final me he dado cuenta que no tomar nada es lo mejor.

Algunas veces estoy engarrotado, con tensión muscular. Pero no me gusta darme masajes. Eso de que me toquen me hace cosquillas y empiezo a descojonarme por la hipersensibilidad.

También tengo molestias intestinales, digestiones pesadas y dispepsia. Alguan que otra jaqueca, pero nunca sudoración por muy ruborizado que me ponga.
Invitado
Invitado

Lun Nov 08 2010, 22:44
Por el ultimo parrafo tienes sintomas de la ansiedad generalizada. Está muy claro.Son los sintomas mas habituales, los gases del estomago y/o diarreas acompañadas de digestiones pesadas
EFE
EFE
Asiduo/a
Valoración : 1
Actividad : 4597
Cantidad de envíos : 308

Lun Nov 08 2010, 23:29
Hola Erasmo,

Gracias por el diagnóstico. Pero cual sería el tratamiento para la ansiedad generalizada?. Has probado algo que funcione?
jepsipir
jepsipir
Recién llegado/a
Actividad : 4314
Cantidad de envíos : 42

Mar Nov 09 2010, 10:42
pero se puede vivir sin ansiedad

Lo sé, y la verdad es que espero deshacerme de ella algún día...

Tengo ansiedad desde hace muchísimos años (nunca la había achacado a hipersensibilidad, pero ahora que lo dices...), hay períodos en los que remite, pero es difícil que desaparezca "del todo". Por el día suelo llevarlo más o menos bien, me paso el día bostezando para coger bocanadas de aire... pero por la noche, es lo peor, supongo que es cuando empiezo a hacer mis repasos mentales, debo evitar hacer esto.

Quiero ver si me aplico alguna técnica de relajación y aprendo ejercicios de respiración. Hace tiempo me enseñaron uno para antes de dormir, pero me ponía más nerviosa, jajaja.

Cuando estoy de exámenes la ansiedad es mucho más exagerada. De la sintomatología, lo que más puedo destacar en mi caso, es el sentimiento de ahogo, la falta de aire (y algunos síntomas gástricos).

Saludos!
Contenido patrocinado