Foro FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

José Luis
José Luis
Cantidad de envíos : 7336

Hobbies, ¿qué libros o blogs leéis habitualmente? - Página 2 Empty Re: Hobbies, ¿qué libros o blogs leéis habitualmente?

el Miér Ene 12 2011, 13:22
Una lectura veraniega...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado

Hobbies, ¿qué libros o blogs leéis habitualmente? - Página 2 Empty Re: Hobbies, ¿qué libros o blogs leéis habitualmente?

el Lun Ene 24 2011, 16:03
Apuntado para leer, Los renglones torcidos de Dios. Ya os comentare cuando lo haga. Otro que merece la pena leer (estoy en ello) es "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole, cuanta la historia de un personaje muy peculiar con una vision de la sociedad tambien excentrica, uno de los pocos libros que he leido con el que te puedes partir de risa en un ambiente infecto de corrupcion, locura y malas acciones.
Madeleine
Madeleine
Cantidad de envíos : 294

el Lun Ene 24 2011, 16:10
Ignatius J. Reilly y su válvula pilórica... jejeje
Invitado
Invitado

el Lun Ene 24 2011, 16:16
Ese libro esta sobrevalorado. Como el autor se suicido se convirtio en una especie de master piece u obra referente que no referencia nada. Opinion personal.
Madeleine
Madeleine
Cantidad de envíos : 294

el Lun Ene 24 2011, 16:21
Bueno, a mí me pareció divertido e ingenioso. Los personajes están bien delineados; Ignatius se sale, el patrullero Mancuso, la secretaria loca (no recuerdo cómo se llamaba...) y ese ambiente de los años 50 que es muy agradable de evocar.

No es que sea el summun de la literatura, pero mola.
Invitado
Invitado

el Lun Ene 24 2011, 23:35
El Arbol de la Ciencia, es un gran libro. También me encantan libros como: Un curso de milagros, el viaje al poder de la mente, una breve historia de casi todo, viaje a las emociones, porqué somos como somos, Este libro no existe: Aventuras en el mundo de las paradojas, etc.. (este último es el que terminé de leer la semana pasada, me encantó).
Como hobbie tengo la escritura. De hecho estoy haciendo una novela. Es algo trágica pero romántica. Cuando la finalice ya crearé libros que hagan más incapie en la ciencia y demás. La metafísica la adoro y la física cuántica lo mismo.
Amo ver y leer acerca de vehículos propulsados. Es una de mis grandes pasiones.
Invitado
Invitado

Hobbies, ¿qué libros o blogs leéis habitualmente? - Página 2 Empty A mi me gusta casi todo

el Mar Ene 25 2011, 19:33
Yo en libros creo que he leído casi de todo... bueno, no, he leído de todo.
Pero un género que me gusta mucho, es la ciencia ficción. En concreto hay un libro que me encanta y que debo haber leído siete u ocho veces: Dune, de Frank Herbert. El resto de la serie que hizo (no los sucedáneos comerciales de su hijo) está también muy bien, pero nada como el primero.
Contenido patrocinado