Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte

¿Que banner deberemos colocar en la cabecera del foro?

5 - 18%
0 - 0%
1 - 4%
1 - 4%
0 - 0%
11 - 39%
4 - 14%
3 - 11%
3 - 10%
0 - 0%

Votos Totales: 28

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Invitado

Votación del nuevo banner del foro - Página 4 Empty Re: Votación del nuevo banner del foro

el Lun Feb 10 2014, 22:53
Técnicamente se pude, Javi; sería una imagen con un menú incorporado, pero no se si dinamiza o interrumpe; tengo pensado el diseño de la nueva web e iré metiendo los cambios poco a poco para que nadie se agobie -incluido yo-. Así valoramos la dirección a tomar entre todos.

Es posible que la página se caiga a veces, porque como tengo que meterme con los códigos de la base, si lo dejo abierto, va a estar la cosa intransitable.

Por último, quería dar la enhorabuena al ganador, que esta vez sí a sido el mejor.
de_paso
de_paso
Cantidad de envíos : 411

Votación del nuevo banner del foro - Página 4 Empty Re: Votación del nuevo banner del foro

el Mar Feb 11 2014, 13:55
NERD! escribió:

En concreto, los que se han elegido, no solo fueron grandes talentos en sus disciplinas, fueron hombres que tuvieron una gran repercusión social, con vidas convulsas y complicadas. Transmiten sacrificio, entrega, esfuerzo, talento, compromiso... no solo genialidad.

Pues eso, repercusión social y genialidad, eso le pasa a un 0,1 % de la gente, no a un 2, ni un 5, ni mucho menos un 10%.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me gusta el Nº 6 aunque no es el que he votado por diversos motivos, es normal que en un foro se ponga como ejemplo los personajes que puedas idolatrar, el problema que en este foro entran personas con objetivos diferentes, es decir, en un foro de ajedrez entran personas única y exclusivamente a hablar y jugar al ajedrez pero aquí entra desde el que quiere curiosear sobre el tema hasta la persona que tiene baja autoestima, problemas con relacionarse, sentirse incomprendido en su entorno etc... Si el banner del foro al que entra es mínimamente excluyente puede dar lugar a malas interpretaciones por parte de la persona  que pueda entrar para buscar ayuda y/o respuestas, que a fin de cuentas este foro está destinado a ellos (según Eric). Cuando hablo de mínimamente excluyente me refiero a interpretaciones como "si no eres como uno de los que mostramos en el banner no entres", o "los que estamos aquí somos como los del banner".

Es de suma importancia ser prudente y delicado sobre estos asuntos, para mi, el banner de este foro debería ser algo mas que caras de genios conocidos, debería poder interpretarse en plan: entra; mira; pregunta; que te sentirás como en casa, con solo mirarlo. De ahí su complejidad.

A esto: Amén.
Invitado
Invitado

el Mar Feb 11 2014, 15:03
No coment

PD. Y dale; y venga; y pimba; y zasca...
Morgana
Morgana
Cantidad de envíos : 2450

el Mar Feb 11 2014, 15:08
Mi enhorabuena al ganador o ganadora ¿podría pasar a recoger su merecido premio? Le daréis una medalla del inspector Gadget por lo menos  Happy 
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada
Cantidad de envíos : 1457

el Mar Feb 11 2014, 15:51
Tenéis razón.
Elisewin
Elisewin
Cantidad de envíos : 4072

el Mar Feb 11 2014, 22:33
NERD! escribió:Técnicamente se pude, Javi; sería una imagen con un menú incorporado, pero no se si dinamiza o interrumpe; tengo pensado el diseño de la nueva web e iré metiendo los cambios poco a poco para que nadie se agobie -incluido yo-. Así valoramos la dirección a tomar entre todos.

Es posible que la página se caiga a veces, porque como tengo que meterme con los códigos de la base, si lo dejo abierto, va a estar la cosa intransitable.

Por último, quería dar la enhorabuena al ganador, que esta vez sí a sido el mejor.
Ha sido el mejor en mi opinión, si. Que salga del armario!
María
María
Cantidad de envíos : 1724

el Mar Feb 11 2014, 23:08
Gracias! Mañana comentaré algo más, hoy estoy de trabajo hasta arriba, ahogada...

Invitado
Invitado

el Miér Feb 12 2014, 00:12
Bieeennnn!!   

PD. Mírala que humilde, casi ni le da importancia; como somos los genios... Happy
Javijazz
Javijazz
Cantidad de envíos : 1157

el Miér Feb 12 2014, 02:24
Oh..! María! Felicidades!  Clapp 
Bob Taranti
Bob Taranti
Cantidad de envíos : 414

el Miér Feb 12 2014, 03:04

No me lo imaginé....  Surprised 

María campeona!, María campeona!, María campeona!
none
Cantidad de envíos : 274

el Miér Feb 12 2014, 14:06
Felicidades María, está muy chulo.  Clapp 

Alceste
Alceste
Cantidad de envíos : 41

el Miér Feb 12 2014, 18:36
El diseño es precioso y equilibrado. ¡Felicidades, María!  Up 

Invitado
Invitado

el Miér Feb 12 2014, 18:47
Como os cebabais cuando pensabais que era mio. Jajaja!
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada
Cantidad de envíos : 1457

el Jue Feb 13 2014, 07:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias! Mañana comentaré algo más, hoy estoy de trabajo hasta arriba, ahogada...

Te estamos esperando uuuh  bounce 

vibrate vibrate vibrate vibrate vibrate vibrate vibrate vibrate vibrate vibrate vibrate vibrate
Violento Jazmín
Violento Jazmín
Cantidad de envíos : 256

el Jue Feb 13 2014, 13:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo siento.

Felicidades.
¿¿??  Shocked 

Pues yo no lo siento en absoluto. El banner me sigue sin gustar nada, independientemente de que ahora se sepa quién lo haya hecho (que me cae bien), porque nunca se ha tratado de un ataque personal.

Sigo viendo al rey completamente desnudo, pero por motivos estéticos y no lo que se ha dicho antes. Lo encuentro extremadamente recargado, y si bien la idea tiene gracia, no me parece armoniosa la sucesión de caras (por no hablar de esas dos mujeres que deben aparecer ahí por cuestión de paridad de género, porque yo, por lo menos, no las reconozco en absoluto (y sí, ya sé que se va a aprovechar ésto para down )]; el logo está colocado en una posición poco atractiva, y se nota que no está más a la derecha sólo para que quepa Newton con su prisma; el contraste es demasiado abrupto, rompe demasiado con el resto la parte del logo demasiado brillante....

Y las letras de la descripción de arriba quedan mal; aunque también quedan mal en el resto de los logos (debía ser una exigencia para los logos participantes, muy mal decidido: ¿no está suficientemente claro de qué va con el nombre?)
Javijazz
Javijazz
Cantidad de envíos : 1157

el Jue Feb 13 2014, 14:33
Opino que toda crítica debería ser constructiva, nunca con tono menospreciante por el simple hecho que a ti no te guste.

Quizás puedas opinar sobre el banner que votaste; ¿En que supera al que ha ganado? ¿Que aspectos (estéticos, colorido, idea...) tiene que lo diferencian tanto como para superar con creces al ganador?

Cuéntanos! Cuéntanos! Queremos saber...
Morgana
Morgana
Cantidad de envíos : 2450

el Jue Feb 13 2014, 15:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

(por no hablar de esas dos mujeres que deben aparecer ahí por cuestión de paridad de género, porque yo, por lo menos, no las reconozco en absoluto

La del centro es Ada Lovelace y la de la derecha es Virginia Woolf

Caris
Caris
Cantidad de envíos : 2254

el Jue Feb 13 2014, 16:25
Me hacen gracia aquellos que siempre tienen algo que decir sobre algo, generalmente muy negativo y en un tono que hace pensar que todo el mundo es idiota y no tiene gusto excepto él/ella, pero curiosamente nunca dan ejemplo
sobre nada.
No he visto aun ningún ejemplo de algo bien echo por su parte (y eso van de supermega expertos de cualquier tema que se acontezca), nisiquiera en la forma en la que exponen sus pensamientos sobre una pantalla en blanco, fijate tú.

Violento Jazmín
Violento Jazmín
Cantidad de envíos : 256

el Jue Feb 13 2014, 17:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Opino que toda crítica debería ser constructiva, nunca con tono menospreciante por el simple hecho que a ti no te guste.

Quizás puedas opinar sobre el banner que votaste; ¿En que supera al que ha ganado? ¿Que aspectos (estéticos, colorido, idea...) tiene que lo diferencian tanto como para superar con creces al ganador?

Cuéntanos! Cuéntanos! Queremos saber...

Pues el logo más cabal y acorde a lo que podría esperarse me parece el 2, haciendo los ajustes adecuados con el resto del diseño de la página (no sé por qué no ha sido el que he votado, imagino que por no tener posibilidades).

Mi crítica ha sido perfectamente concreta y constructiva. No tiene nada que ver con lo que otros han dicho de que si la pretenciosidad, yo no me he salido de los aspectos estéticos. Y si he podido hacerla así es porque no pienso tampoco que el logo sea completamente fatídico (si lo fuera ni me molestaría). He tratado de poner en evidencia los aspectos que chirrían, precisamente porque confío en que la autora se haga consciente de cómo lo pueden ver unos ojos críticos y atentos, algo que un artista (y hablo con conocimiento de causa) debe valorar mucho más que "guauuuu, qué bonito, yupiii, felicidades", porque estoy diciendo algo que sirve para tomar nota en proyectos futuros y se preste más atención (que no tiene nada que ver con ser más complaciente con el público, pues al buen crítico le importa bien poco que se opte por complacerle).

Al buen crítico se le presupone al menos la suficiente madurez como para distinguir lo que se hace de quién lo hace (presume lo mismo en los demás, expectativa que se ve defraudada a menudo, por desgracia). El logo será de la manera que sea independientemente de quién lo haya hecho, y lo bien o mal que caiga, y lo que yo digo será adecuado o no lo será independientemente de que sea yo lo quién lo diga.

Benedicte Elisabeth escribió:Me hacen gracia aquellos que siempre tienen algo que decir sobre algo, generalmente muy negativo y en un tono que hace pensar que todo el mundo es idiota y no tiene gusto excepto él/ella, pero curiosamente nunca dan ejemplo
sobre nada.
No he visto aun ningún ejemplo de algo bien echo por su parte (y eso van de supermega expertos de cualquier tema que se acontezca),  nisiquiera en la forma en la que exponen sus pensamientos sobre una pantalla en blanco, fijate tú.

Estoy tan aburrido que voy a responder esta respuesta tan llena de tópicos de tan mal gusto.

Pues naturalmente que sí. Yo, otra cosa no, pero tengo criterio para casi todo. Al crítico musical no se le exige que haya grabado ningún disco. Yo mismo dibujo asquerosamente mal porque tengo problemas de motricidad, y sin embargo estudiantes de arte me han hecho consultas sobre proyectos realizados, adelantando yo las correcciones de sus profesores. Asimismo, sé cómo se viste y me puedo permitir el decir que el 99'9% lo hacen MUY MAL. Alguien podría dejar de creerme porque me suelo arreglar como un gitano. Pero eso es su problema, no el mío. A mí el tener la razón no me lo quitan.

Porque, oidme, es el caso que sé cómo se hacen las cosas, sé lo que queda bien, sé lo que está bien dicho, sé lo que está bien hecho. CASI SIEMPRE. Y creedme, es un lastre, porque solo alguien como yo puede comprender hasta que punto escasea lo digno.

Pues lo más triste que la experiencia me ha hecho esperar mensajes como estos. Intervenciones que no se salen del nivel de: "uuuuuuy, halaaaa, lo que ha dicho...!". Eso solo expresa una terrible inmadurez emocional por la incapacidad en hacer la distinción que antes señalé.

Aunque tampoco os preocupéis del todo, sabed que en el fondo confío en que en algún momento pueda trataros como seres racionales, sino, ya sabéis, ni me molestaría...

Contenido patrocinado