Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Juan Gnav
Cantidad de envíos : 988

Preguntiñas  - Página 2 Empty Re: Preguntiñas

el Lun Ene 27 2014, 09:25
Cuando un extremo se pliega hacia su centro ¿se genera volumen?, por ejemplo si un folio que lo mido en parámetros de superficie, lo pliego y hago de el una esfera consigo la tercera dimensión; ¿que he de hacer para conseguir la cuarta? desplegar desde el centro hasta crear un nuevo volumen, me tiene fascinado esta idea...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Caris
Caris
Cantidad de envíos : 2180

el Lun Ene 27 2014, 12:44
No creo que sea como un ovillo, nisiquiera creo que los extremos realmente existan en primer lugar, el blanco puede ser mas blanco y el negro aun mas oscuro... Los extremos son infinitos, y como infinitos también mas que hilos son normas aplicables, como algo que simplemente es..

Por ejemplo el cuadro de la pared de una habitación oscura, lo iluminas con una lampara, puedes ver como el balance de atracción baría. Si el cuadro es simplemente rojo, puedes ver dos o mas colores de rojo, de echo el cuadro en ese momento es de varias tonalidades de color que solo se homogeneiza cuando la cantidad de luz o no luz aplicada se iguala en todo el cuadro. Pero entonces, cual sería el verdadero rojo? Por que cada vez que aplicas una luz distinta se ve un color distinto, los expertos dicen que la totalidad de los colores se ve a medio día, cuando no existen sombras y el sol esta en su punto mas alto, pero eso es solo es en base a la relación del sol sobre la tierra, si a un objeto en pleno medio día le aplicas luz extra de una bombilla, sigue esclareciendo donde la luz es aplicada, por tanto... El color como tal no existe, es una variable constante que cambia en función de la luz y de la no luz, no hay nada que tira, solo acontece, varía, es moldeable...

Según mi punto de vista..
Caris
Caris

el Lun Ene 27 2014, 12:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cuando un extremo se pliega hacia su centro ¿se genera volumen?, por ejemplo si un folio que lo mido en parámetros de superficie, lo pliego y hago de el una esfera consigo la tercera dimensión; ¿que he de hacer para conseguir la cuarta? desplegar desde el centro hasta crear un nuevo volumen, me tiene fascinado esta idea...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dices que no vivimos en 3 dimensiones no? si no en 4... Me explicas mas?

Caris
Caris

el Lun Ene 27 2014, 13:55
Mato ^^

Caris
Caris

el Miér Ene 29 2014, 11:22
Me encantan las ilusiones ópticas! Nos hablan siempre de nuestra manera de interpretar la realidad :D

La realidad Yves es que blanco no es un color en sí, eso es un echo. Blanco depende de la cantidad de luz aplicado sobre un color o la cantidad de luz que el color permita que se le aplique para que resulte el efecto de ningún color...

Cuando aplicas luz a un objeto ya muy blanco, brilla. Resplandece, pasa de ser blanco a ser espejismo de la luz y pasa a ser luz en si, el blanco infinito es luz pues y la luz proviene de... Tiene el verdadero color de...

Con el negro pasa al reves... Mientras mas negro mas luz absorbe y mas calor acoge... ese también es un factor. Podría ser el ejemplo claro de lo que pasa en un agujero negro denso, lo absorbe todo...

-Entonces se podría pensar que es finito si consideras la luz como el finito y la negrura en todo su esplendor como tal...

-También denotar que cuando aplicas todos los colores posibles juntos, el resultado es oscuro, casi negro... Eso quiere decir que el negro ademas de energía absorbe colores?

Lo que describes después sobre los colores que no dejan de ser color si no tonalidades del color es cierto, de echo hay varios ejemplos por internet, se llama Hue. El hue explica perfectamente como funcionan los colores dentro de un mismo color y como se lleva a cabo la variación y en que orden, pues para que exista a menudo un color, han de existir otros a la vez que su equilibrio de luz o oscuridad necesarios.

Respecto al cuadro creo que si, que realmente un color no es realmente solo un color, un color es un color mas sus variantes en función a la luz o la oscuridad que hacen que ese color deje de ser ese color, si no que ser perciba como otro.

Tu ejemplo es justo lo que dije pero con palabras diferentes creo :D

Invitado
Invitado

el Sáb Feb 01 2014, 21:55
Y con un certero ostión en los morros, me cargo a Simplemind, que no era otro que un antiguo usuario queriendo molestar.

Invitado
Invitado

el Dom Feb 02 2014, 00:15
No, solo eso; lo que considero una falta de respeto.

Contenido patrocinado