Foro FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada
Cantidad de envíos : 1457

Lo típico raro que ves por ahí y quieres tener. Empty Lo típico raro que ves por ahí y quieres tener.

el Lun Ene 06 2014, 17:13
Estoy practicando con esto....¡Tengo sólo 10 colores de nada!  (Los PYSSLA de Ikea) ¡Y la plantilla cuadrada para colocarlo no llega a ser de 30x30!

Vamos, que sólo puedo hacer cosas pixeleadas del año de la pera....pero para ir practicando sirve.

Llevaba tiempo viéndolos, QUERÍA YO...está chulo chulo chulo chulo chulo chulo chulo....

Los de la marca hama beads son mejores, según dicen, y he estado mirando bien ¡Tienen un catálogo asombroso de colores! Cientos y cientos de colores, decenas de tonos...¡Perfecto para hacer sombras! ...Digo, la sombra se hace al comparar, si tienes un tono de cada color poco hay....

Pero no me frustro...ya conseguiré mejor, y mientras tanto está chulo y voy practicando...queda bonico pegarlo en la pared, como para hacer un paisaje de super mario de la SNES.

Por delante y por detrás:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De lejos:

Joseplus
Cantidad de envíos : 737

Lo típico raro que ves por ahí y quieres tener. Empty Re: Lo típico raro que ves por ahí y quieres tener.

el Lun Ene 06 2014, 19:05
Con eso puedes conseguir un buen toque retro  Wink