Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte

Fase eliminatoria -RONDA 1-

1 - 3%
4 - 13%
4 - 13%
3 - 10%
2 - 7%
4 - 13%
5 - 17%
3 - 10%
2 - 7%
2 - 7%

Votos Totales: 30
Joseplus
Cantidad de envíos : 737

Concurso: Nombre sección de creatividad -RONDA 1-  Empty Concurso: Nombre sección de creatividad -RONDA 1-

el Vie Ene 03 2014, 21:19
Empiezan las votaciones para elegir el nombre definitivo de la sección de creatividad. Como bien sabéis, el nombre actual es el siguiente "El rincón del hombre creativo". Habilitada elección múltiple.

Dado que hay muchas propuestas, se ha dividido el concurso en 2 fases:

- Fase eliminatoria: 3 rondas donde sólo pasan los 4 primeros, excepto en la última donde pasan sólo 2.
- Fase final: 10 propuestas que hayan pasado las rondas eliminatorias.

Suerte a todos

Última edición por Joseplus el Lun Ene 06 2014, 15:36, editado 2 veces
YoDigo
Cantidad de envíos : 1185

Concurso: Nombre sección de creatividad -RONDA 1-  Empty Re: Concurso: Nombre sección de creatividad -RONDA 1-

el Sáb Ene 04 2014, 00:54
Me daban ganas de votar todos xD Pero bueno, sería lo mismo que no votar.
Bob Taranti
Bob Taranti
Cantidad de envíos : 414

Concurso: Nombre sección de creatividad -RONDA 1-  Empty Re: Concurso: Nombre sección de creatividad -RONDA 1-

el Sáb Ene 04 2014, 07:06

¡A la verdad que está reñida la cosa!
Joseplus

el Sáb Ene 04 2014, 10:19

Y son solo las eliminatorias. No me quiero imaginar la final  :roll: 
premiere
premiere
Cantidad de envíos : 388

el Sáb Ene 04 2014, 13:55
Las mentes creativas.
Joseplus

el Lun Ene 06 2014, 15:29
Hola a todos,

Hemos decidido cerrar el sondeo pues ya hay suficientes votos como para decidir los primeros 4 finalistas. Pasan a la final las siguientes propuestas:

- La resaquilla del hemisferio derecho
- La fábrica divergente
- Zona creativa
- Recreatividad

Damos gracias por participar a los dueños de las siguientes propuestas: Muestra tu creatividad, creatividad sin límites, zona del pensamiento infinito, fisgoneando con el cerebro y creadores.

En breve comenzará la segunda ronda con nuevas propuestas, dónde los eliminados tendrán de nuevo una oportunidad y los finalistas una oportunidad para reafirmar su dominio :D

Como podéis observar "El rincón del hombre creativo" ha sido eliminado en la primera ronda, así que el nombre de la futura sección de creatividad está en vuestras manos.

Suerte a todos
Pabloski
Pabloski
Cantidad de envíos : 273

el Lun Ene 06 2014, 23:16
Me gusta un título sobrio, como "Zona Creativa". Un nombre más "colorido" o rebuscando, puede llamar mucho la atención, en desmedro de las demás áreas. La idea es que cada área tenga por nombre uno que no le quite importancia a la otra área.

Por eso, una o dos palabras bastan, para no no generar "efecto embudo".
Willy
Cantidad de envíos : 6667

el Mar Ene 07 2014, 19:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me gusta un título sobrio, como "Zona Creativa". Un nombre más "colorido" o rebuscando, puede llamar mucho la atención, en desmedro de las demás áreas. La idea es que cada área tenga por nombre uno que no le quite importancia a la otra área.

Tiene sentido
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada
Cantidad de envíos : 1457

el Miér Ene 08 2014, 00:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me gusta un título sobrio, como "Zona Creativa". Un nombre más "colorido" o rebuscando, puede llamar mucho la atención, en desmedro de las demás áreas. La idea es que cada área tenga por nombre uno que no le quite importancia a la otra área.

Tiene sentido

¿No queremos el efecto embudo?  :D 
Contenido patrocinado