Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Ir abajo
Bob Taranti
Bob Taranti
Puntos : 2808
Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 31
Localización : Aquí

ESTA es la Historia de los Foreros Empty ESTA es la Historia de los Foreros

el Miér Ene 01 2014, 08:10
Hoy desperté y quede un tanto aturdido por las imágenes que pasaban por mi mente. Vi al año 2013 en la fila de los años, pero inmediatamente dieron las 12:00 AM, el 2014 que estaba justo detrás de este, lo tomó por el cuello y le quito la vida.

Luego, me encontré a mí mismo frente a una adivina, estábamos en una habitación oscura, un olor a incienso, y yo le preguntaba sobre lo que nos deparaba este nuevo año. Unos segundos de silencio después, esta se dirigió a mí, con los ojos hacia atrás y una voz ronca diciéndome que, Robert regalaría un algodón de azúcar y 1 millón de dólares a cada miembro del foro. ¡Al parecer este año será bueno, dije yo!

Pero no solamente imágenes, sentía como si cada mensaje que posteaba se transformaba en una limonada, y una cómoda silla en el barcón de una luja mansión frente a la preciosa playa de Bahía de las águilas, Republica Dominicana.

Luego, vi a Elisewin entrando por las puertas de una glamurosa fiesta; La música suave, el sonido de las copas, todos voltearon a presenciar semejante escultura  que acababa de llegar. Su aroma podía compararse al olor de un unicornio sagrado del olimpo. De personalidad radiante, encantadora en todos los sentidos.


Al fondo oigo los murmullos de Crr, preso por el deseo de abordar esta elegante figura. Hola cómo te llamas, dice Crr - pero esta responde – Lo siento pero no hablo con Teletubbies. Sin duda tenía carácter.  A Crr no le quedo de otra más que salir llorando como un cachorrito e irse a esconder debajo de su cama.

Luego de eso, presencié algo abrumador, al borde de un risco, se encontraba Sergio Fisch, había construido una gigantesca máquina capaz de crear enormes agujeros negros que podrían arrasar con todo. Solo hacía falta que presionara un botón para que el mismo se trasportara a otra dimensión y a la vez crear un agujero negro que se tragara toda la tierra.

A punto de destruir toda la humanidad, divise a la lejanía, a Jose Luis, increíblemente se dirigía hacia ese lugar, pero no de cualquier forma, tenía puesto una manta larga de color negro, una biblia en mano, y veía caminando por el aire, era como si abriera caminos por donde quiera que caminaba, incluyendo el aire. Sólo le bastó decir la palabra JUSTICIA, para que Sergio ser convirtiera en una linda y tierna palomita incapaz de hacerle daño a nadie.


Pensé que había despertado de ese sueño, luego veo a Ángela, sentado en un sofá, está mirando hacia una pared en blanco sin decir palabras, unos segundos después comienza a mover sus manos en el aire como si estuviera pintando, justo en ese momentos, comenzó a parecer de todo a su alrededor, parecía como si su creatividad se estaba materializando.

Vi un conejo de color rosa que tenía alas gallina en vez de orejas, un pato con pico de bate de base ball, un elefante del tamaño de una moneda, pulgas que cantaban en un carrusel. Vi una hoja de papel que caminaba por el suelo, los números hablaban inglés, los sonidos tenían sabores y los olores se transformaban en fuegos artificiales, fue sorprendente.

Más tarde, sentí mucho calor, me encontraba en medio de un MATORRAL, sin duda alguna, estaba rodeado de arbustos por doquier. Me levanto del suelo tibio y siento que me están asechando… Siento pasos… Me digo a mi mismo no hay nada que temer, en ese instante, siento que alguien me topa por la espalda, siento un fugaz frio en mi pecho, y cuando volteo, me encuentro con este tipo de 3 metros de alto. En vez de piel humana, este tenía como hojas que le salían por todo su cuerpo… Trago en seco, y me lleno de valor al preguntarle qué quiere, quién es…


En menos de un pestañeo los arbustos tomaron vida y sus raíces comenzaron a crecer y a envolverme. Mi cuello, mi estómago, mis piernas, estaba envuelto por completo. Con cada segundo que pasaba, era aplastado cada vez más, fue como si estuviera preso y envuelto ante la poderosa fuerza de una anaconda. Casi al quedarme sin aire, el sujeto de 3 metros se acerca a mí, y con una voz muy aguda, me dice - Esto es por no haberme presentado a tu hermana. Yo respondí, lo siento, pero estaba bromeando, a lo que este respondió – ¡Yo no!

Casi cuando estaba a punto de morir, sentí una gran paz en mi alma, sentí como si mi vida rejuveneciera, sentí un gran amor, me sentí protegido. Sólo cerré mis ojos y me deje llevar. … ¿Dónde estoy? – No te preocupes, te he salvado – Eso me dijo ese ángel de blanco radiante que me miraba con ojos de luna, y una sonrisa tan amplia como la superficie del mar, era MARIA.

Gracias MARIA – Dije yo. Me siento protegido. – Debo irme – No te vayas – He cumplido con mi deber, algún día nos volveremos a ver – Gracias.


Acostado sobre el suelo, y mirando hacia las nubes reflexionando sobre lo que acababa de pasar, noto algo negro de entre las nubes, qué rayos, dije yo. Cada vez se hacía más y más grande. ¡Y ahora qué, ya no basta con todo lo que me ha pasado hoy! Sin darme cuenta, alguien me toma por la mano derecha… ¡Hey! Trato de soltarme pero también me toman por la otra mano. María me había dicho que me cuidara, pero no entendí de qué. Ahora veo, JOSE Plus y Psicosurf – Suéltenme – No, jejejeje. Llevémoslo al laboratorio – Suéltenme.

Lo último recuerdo después de eso, es que estaba en un lugar muy iluminado, esta acostado sobre una cama, me sentía algo extraño – Ha despertado. Dijo Jose Plus. ¿Qué quieres? – No te preocupes ya lo conseguí – ¿A qué te refieres? – Ah, ah, ah, ah, Psicosurf trae el espejo.

¡Mírate! - ¿Maldición, que me han hecho? – ¿Verdad que quedó perfecto? Dijo Psicosurf – ¡Si, perfecto! – Noooooooo. Y ahí estaba yo mirándome a mí mismo, o al menos lo que quedaba de mí. Estos depreciables y crueles seres me habían colocado tenedores en vez de dedos, en vez de ojos tenía dos bombillos leds, piernas de salami, cuerpo de tortuga y cabeza de murciélago. No sabía que era, si humano, animal o robot – ¡Por el bien de la ciencia! – ¡Por el bien de la ciencia!


¡Y así comienza mi 2014! Espero no me matéis por esto,  Laughing . Quise incluir más personajes en mi mini obra, pero se me ha hecho muy tarde. Un saludo para ppda, Willy, zurdesorkunde, disperso, y a todos los que no he tomado como actor para la novela, a decir verdad, era muy reducido el Casting.  :twisted: 

¡Feliz año nuevo!


Última edición por Bob Taranti el Miér Ene 01 2014, 19:41, editado 1 vez
avatar
Joseplus
Puntos : 3237
Cantidad de envíos : 737
Fecha de inscripción : 14/07/2013

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

el Miér Ene 01 2014, 10:14

Muy original y creativo. Digno de esta sección. El párrafo de José Luis es descojonante lol! 
Elisewin
Elisewin
Puntos : 6887
Cantidad de envíos : 4072
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 55
Localización : Argentina

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

el Miér Ene 01 2014, 17:14
Laughing no puedo dejar de preguntarme cómo huele un unicornio sagrado.

Muy divertido, Bob. Me lo pase en grande leyendo esto.
Bob Taranti
Bob Taranti
Puntos : 2808
Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 31
Localización : Aquí

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

el Miér Ene 01 2014, 19:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Muy original y creativo. Digno de esta sección. El párrafo de José Luis es descojonante lol! 
Así es como me lo imagino, capaz de cambiar el mundo con una sola palabra, XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Laughing no puedo dejar de preguntarme cómo huele un unicornio sagrado.

Muy divertido, Bob. Me lo pase en grande leyendo esto.
Me alegra que haya gustado, yo también lo disfruté mucho imaginando las hazañas de estos seres inverosímiles.

El olor a unicornio sagrado del Olimpo, es una fragancia que aturde los sentidos. Es suave, se queda en el aire, da una sensación de frescura, es como un aroma a hojas de pino mezclado con fresas, uvas. Es como si despertaras en medio de un bosque, y sintieras el suave y agradable oxigeno entrar por tus venas. Es como abrazar la belleza del universo y sentir su aroma, más o menos eso...  

:geek:
José Luis
José Luis
Puntos : 12039
Cantidad de envíos : 7336
Fecha de inscripción : 18/08/2009

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

el Jue Ene 02 2014, 11:32
Gracias por este simpático momento, el año no ha comenzado alegre precisamente y una sonrisa es impagable...
Disperso
Disperso
Puntos : 5084
Cantidad de envíos : 2062
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : La parra

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

el Jue Ene 02 2014, 17:31
Bob es muy bueno.
Me quedé fuera del casting, je je
avatar
ppda
Puntos : 4612
Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 51

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

el Jue Ene 02 2014, 18:17
Es que nuestro dominicano vale un montón, es sin duda de los foreros que algún día me gustaría conocer en persona...
Bob Taranti
Bob Taranti
Puntos : 2808
Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 31
Localización : Aquí

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

el Jue Ene 02 2014, 22:41

No hay de qué, José Luis. Aprovecho y sito:

"El sentido del humor es el que ayuda a sobrellevar a los otros cinco" Maese Gregorio

Disperso, ya sera para la próxima. Déjame compensarte  Wink :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡ppda, nadie sabe, tal vez algún día!
avatar
ppda
Puntos : 4612
Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 51

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

el Jue Ene 02 2014, 23:33
Sí, que la vida da muchas vueltas jeje
María
María
Puntos : 5320
Cantidad de envíos : 1724
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Al otro lado del espejo

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

el Jue Ene 02 2014, 23:49
Bob, el primer día del nuevo año, me encuentro tu relato y me quedo... ojiplática.

Me ha encantado, gracias por ese papel tan importante que me has encomendado en tu historia; no sé si sabría estar a la altura.  Wink
Elisewin
Elisewin
Puntos : 6887
Cantidad de envíos : 4072
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 55
Localización : Argentina

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

el Vie Ene 03 2014, 15:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bob, el primer día del nuevo año, me encuentro tu relato y me quedo... ojiplática.

Me ha encantado, gracias por ese papel tan importante que me has encomendado en tu historia; no sé si sabría estar a la altura.  Wink

La verdad, nos ha tratado más que bien....
Bob Taranti
Bob Taranti
Puntos : 2808
Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 31
Localización : Aquí

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

el Vie Ene 03 2014, 17:15
Maria, soy yo quien debe estar agradecido por haberme salvado de ese hombre hoja. Claro que estas a la altura! Elisewin otra de mis heroínas  :king:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

María
María
Puntos : 5320
Cantidad de envíos : 1724
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Al otro lado del espejo

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

el Vie Ene 03 2014, 20:45
Mato, quizás solo transmito aquello de lo que siempre he carecido y a lo que siempre me he negado a renunciar: al afecto, pero del bueno... :D
avatar
Joseplus
Puntos : 3237
Cantidad de envíos : 737
Fecha de inscripción : 14/07/2013

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

el Lun Ene 13 2014, 22:02
Por cierto Bob, ¿En la próxima me pondrás de bueno? jejeje  Please 
avatar
ppda
Puntos : 4612
Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 51

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

el Lun Ene 13 2014, 22:33
Bob Taranti, una curiosidad, viendo tu avatar: ¡no tienes ombliguito!!! jajaja
Los dominicanos ¿tenéis ombligo?? jeje
Un cálido saludo desde el sur de España
Pepe
Elisewin
Elisewin
Puntos : 6887
Cantidad de envíos : 4072
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 55
Localización : Argentina

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

el Lun Ene 13 2014, 22:39
Ppda significa "Pepe de Andalucía"? Smile
avatar
Invitado
Invitado

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

el Lun Ene 13 2014, 22:40
Es un personaje de la serie One Piece (que no esta mal por cierto).

Spoiler:
ESTA es la Historia de los Foreros Foto-cpasarela-dominicana-iv-200x300

PD. Yo no les veo el ombligo tampoco.
Elisewin
Elisewin
Puntos : 6887
Cantidad de envíos : 4072
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 55
Localización : Argentina

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

el Lun Ene 13 2014, 22:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por cierto Bob, ¿En la próxima me pondrás de bueno? jejeje  Please 

No te lo mereceeeesssssss  ^^ 
avatar
ppda
Puntos : 4612
Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 51

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

el Lun Ene 13 2014, 23:03
ppda es Pepe de Andújar, un pueblo a orillas del Guadalquivir, en Andalucía, eso sí
Bob Taranti
Bob Taranti
Puntos : 2808
Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 31
Localización : Aquí

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

el Lun Ene 13 2014, 23:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por cierto Bob, ¿En la próxima me pondrás de bueno? jejeje  Please 
No te preocupes, ya casi estoy abriendo el nuevo casting para escoger a los personajes para mi nueva historia de San Valentín. Por lo que veo es altamente probable que te elijamos para un buen papel Smile 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bob Taranti, una curiosidad, viendo tu avatar: ¡no tienes ombliguito!!! jajaja
Los dominicanos ¿tenéis ombligo?? jeje
Un cálido saludo desde el sur de España
Pepe
A decir verdad, creo que salí a la inversa de mi papá. De pequeño le preguntaba por su ombligo, parecía tener un agujero negro sin fin. Yo por otro lado, tengo un agujero transparente ¡Buena observación!

Nerd, hacia dónde estás mirando?, si puedo preguntar...

Sería interesante poner a Elisewin como villana ahora.... angel
avatar
Joseplus
Puntos : 3237
Cantidad de envíos : 737
Fecha de inscripción : 14/07/2013

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

el Lun Ene 13 2014, 23:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por cierto Bob, ¿En la próxima me pondrás de bueno? jejeje  Please 

No te lo mereceeeesssssss  ^^ 

 Embarassed 
Elisewin
Elisewin
Puntos : 6887
Cantidad de envíos : 4072
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 55
Localización : Argentina

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

el Lun Ene 13 2014, 23:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por cierto Bob, ¿En la próxima me pondrás de bueno? jejeje  Please 
No te preocupes, ya casi estoy abriendo el nuevo casting para escoger a los personajes para mi nueva historia de San Valentín. Por lo que veo es altamente probable que te elijamos para un buen papel Smile 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bob Taranti, una curiosidad, viendo tu avatar: ¡no tienes ombliguito!!! jajaja
Los dominicanos ¿tenéis ombligo?? jeje
Un cálido saludo desde el sur de España
Pepe
A decir verdad, creo que salí a la inversa de mi papá. De pequeño le preguntaba por su ombligo, parecía tener un agujero negro sin fin. Yo por otro lado, tengo un agujero transparente ¡Buena observación!

Nerd, hacia dónde estás mirando?, si puedo preguntar...

Sería interesante poner a Elisewin como villana ahora.... angel

Historia de San Valentin? Yo quiero papel de Domina, mala, muy mala.  whip 
María
María
Puntos : 5320
Cantidad de envíos : 1724
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Al otro lado del espejo

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

el Lun Ene 13 2014, 23:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por cierto Bob, ¿En la próxima me pondrás de bueno? jejeje  Please 
No te preocupes, ya casi estoy abriendo el nuevo casting para escoger a los personajes para mi nueva historia de San Valentín. Por lo que veo es altamente probable que te elijamos para un buen papel Smile 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bob Taranti, una curiosidad, viendo tu avatar: ¡no tienes ombliguito!!! jajaja
Los dominicanos ¿tenéis ombligo?? jeje
Un cálido saludo desde el sur de España
Pepe
A decir verdad, creo que salí a la inversa de mi papá. De pequeño le preguntaba por su ombligo, parecía tener un agujero negro sin fin. Yo por otro lado, tengo un agujero transparente ¡Buena observación!

Nerd, hacia dónde estás mirando?, si puedo preguntar...

Sería interesante poner a Elisewin como villana ahora.... angel

Historia de San Valentin? Yo quiero papel de Domina, mala, muy mala.  whip 

Tú sí que sabes...  whistlin 

 Smile 
Morgana
Morgana
Puntos : 5564
Cantidad de envíos : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2011

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

el Mar Ene 14 2014, 00:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por cierto Bob, ¿En la próxima me pondrás de bueno? jejeje  Please 
No te preocupes, ya casi estoy abriendo el nuevo casting para escoger a los personajes para mi nueva historia de San Valentín. Por lo que veo es altamente probable que te elijamos para un buen papel Smile 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bob Taranti, una curiosidad, viendo tu avatar: ¡no tienes ombliguito!!! jajaja
Los dominicanos ¿tenéis ombligo?? jeje
Un cálido saludo desde el sur de España
Pepe
A decir verdad, creo que salí a la inversa de mi papá. De pequeño le preguntaba por su ombligo, parecía tener un agujero negro sin fin. Yo por otro lado, tengo un agujero transparente ¡Buena observación!

Nerd, hacia dónde estás mirando?, si puedo preguntar...

Sería interesante poner a Elisewin como villana ahora.... angel

Historia de San Valentin? Yo quiero papel de Domina, mala, muy mala.  whip 

Tú lo que querías era sacar el emo del látigo. Mola eh? Yo quiero otro, jajaja  whip 
Contenido patrocinado

ESTA es la Historia de los Foreros Empty Re: ESTA es la Historia de los Foreros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.