- JoseplusConocido/a
- Valoración : 0
Actividad : 4389
Cantidad de envíos : 737
¿Con qué tipo de alumno os sentís mas identificados?
Miér Dic 11 2013, 13:50
¿Con cual compartís más características? Yo comparto más cosas con el segundo y el tercero, y menos con el primero.
Estos son los 3 que define:
- High Achiever
- Gifted Learner
- Creative Thinker
Aquí el link:
http://www.bertiekingore.com/high-gt-create.htm
- Offi_baja_solicitadaVeterano/a
- Valoración : 4
Actividad : 4982
Cantidad de envíos : 1457
Re: ¿Con qué tipo de alumno os sentís mas identificados?
Miér Dic 11 2013, 18:26
Depende de la situación.
Dudo mucho que alguien encaje siempre en lo mismo.
Hay momentos en los que dejo que mi cabeza vuelve, e imagino, creo en mi mente, y me planteo. En otros momentos, me centro en un asunto, veo su origen, y ataco las perspectivas, algunas diferentes y nuevas, otras ya conocidas.
¿Quiero crear de cero? ¿Encontrar respuesta conocida? ¿Aprender? ¿Aplicar lo aprendido? ¿Buscar nuevas utilidades y caminos? ¿Nuevas perspectivas?
Creo, sinceramente, que el tercero y el segundo se pueden pisar mucho en ciertos aspectos.
Uno puede: "Exhibits feelings and opinions from multiple perspectives" a la vez que "Shares bizarre, sometimes conflicting opinions."
Dais.
Dudo mucho que alguien encaje siempre en lo mismo.
Hay momentos en los que dejo que mi cabeza vuelve, e imagino, creo en mi mente, y me planteo. En otros momentos, me centro en un asunto, veo su origen, y ataco las perspectivas, algunas diferentes y nuevas, otras ya conocidas.
¿Quiero crear de cero? ¿Encontrar respuesta conocida? ¿Aprender? ¿Aplicar lo aprendido? ¿Buscar nuevas utilidades y caminos? ¿Nuevas perspectivas?
Creo, sinceramente, que el tercero y el segundo se pueden pisar mucho en ciertos aspectos.
Uno puede: "Exhibits feelings and opinions from multiple perspectives" a la vez que "Shares bizarre, sometimes conflicting opinions."
Dais.
Vie Dic 13 2013, 01:12
Con los 3. Puede que con el "Creative Thinker" con el que menos, pero aún así me identifico en algunos aspectos. Y de hecho, en varios de los aspectos me identifico simultáneamente con dos de ellos. Entre otros motivos, porque no es lo mismo estar aprendiendo matemáticas, que ciencias, que historia, que idiomas.
- Yuki-OnnaConocido/a
- Valoración : 0
Actividad : 5518
Cantidad de envíos : 970
Vie Dic 13 2013, 23:34
Depende... hay muchas cosas en común con los tres.