Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Themis
Themis
Cantidad de envíos : 256

Para caminantes del Ser - Página 19 Empty Re: Para caminantes del Ser

el Sáb Oct 26 2019, 23:49
Por favor, tened cuidado con el flood, sobre todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Usar la herramienta editar el último mensaje para agregar contenido. Esta vez uní los mensajes para que no se pierdan pero la próxima no sé si tendré paciencia para hacerlo y es posible que sean todos borrados sin mas, excepto el primero claro.

Themis.
Albedrío 1.0
Albedrío 1.0
Cantidad de envíos : 838
http://escepticosinterinos.foroactivo.com/

el Sáb Oct 26 2019, 23:57
Hombre, para lo poco que se escribe últimamente creo que se podría ser indulgente con el flood.
YoDigo
Cantidad de envíos : 1185

el Mar Nov 05 2019, 04:47
Si puedes morir antes de morir, es decir, si puedes pasar por la puerta del amor, si puedes morir vivo, entonces no hay muerte para ti. Entonces te has vuelto inmortal, entonces eres inmortal, entonces eres un Dios. Entonces ya no son parte del mundo material donde los cuerpos se forman y donde los cuerpos se deforman. Entonces ya no estás en el mundo de las formas, de la creación, de la destrucción; estás más allá. Ese más allá ya está en ti.
El hombre está aquí. Es ahora mismo, en este momento, aquí. Pero tendrás que pasar a través de la alquimia del amor, de lo contrario nunca lo sabrás.
Adrián M
Adrián M
Cantidad de envíos : 474

el Mar Nov 05 2019, 09:11
No se si todo lo que vemos es real. A veces veo que si es posible, y lo puedo ver, otras no las veo sintiendome en la necesidad de investigar. Unos si y otros no?  Es el momento en el cual estas frente a frente con la "realidad" Podemos CONCIENCIAR a la gente volviendonos mas conscientes de la realidad, la clave esta en ser CONSCIENTES de nuestros actos. Enfrentarnos a nuestros miedos internos durante el días retroactivamente y reflexionar buscando la parte positiva, arreglamos la negativa. No siempre podemos decidir por todos. Podemos apartarnos mirando a un lado y al otro y sentir que estamos pero no estamos realmente (como si estuviéramos en varios sitios a la vez y no pudiese moverme) No podemos temer ni comfiarnos. Puede que en el termino medio se encuentre la clave ( no estoy diciendo que me quite o nos quitemos del medio, tampoco que sea lo mejor). No puedo saberlo todo. Solo se que si no hago nada sentiría que "mi vida" no tendría sentido sin intentar ayudar a las personas a que sean felices. No siempre podemos eleguir pero si podemos desarrollar lo que somos. La diferencia y lo que nos hace iguales es ser y no ser. Dentro de nuestras diferencias esta el saber que nos falta.
Contenido patrocinado