- ElisewinVeterano/a
- Valoración : 5
Actividad : 8042
Cantidad de envíos : 4072
Re: El Salón Secreto
Jue Oct 24 2013, 12:07
Fisch, ¿qué mandaste? No veo nada. ¿Es porque se trata del salón secreto que no se ven las imágenes y aparecen todos mensajes en blanco? 
(Debe ser cuestión de lo lento que esta internet en mi casa. Si cito cualquier mensaje veo los enlaces)

(Debe ser cuestión de lo lento que esta internet en mi casa. Si cito cualquier mensaje veo los enlaces)
Jue Oct 24 2013, 13:28
A mí me aparecen las imágenes sin problema. Quizás los cuadros no quieran verte a vos.

- Yuki-OnnaConocido/a
- Valoración : 0
Actividad : 5521
Cantidad de envíos : 970
Jue Oct 24 2013, 14:10
Yo también las veo. De hecho hace un rato me recorrí todo el hilo de un tirón, me ha encantado.
- ElisewinVeterano/a
Jue Oct 24 2013, 16:48
Será porque no soy "limpia". Les desagradaré.Sergio Fisch escribió:A mí me aparecen las imágenes sin problema. Quizás los cuadros no quieran verte a vos.![]()
Ahora en el trabajo los veo. Muy buenos. Luego te agrego algunos otros de pintores no tan conocidos que a mi me encantan. Si no te importa, claro.
- ElisewinVeterano/a
Jue Oct 24 2013, 17:20
Hayez muy secreto que digamos no es, Sergio. La verdad es que me encantan todas las pinturas.
Yo voy a dejar algunas de un hiperrealista mexicano, Omar Ortiz, que no sé si es tan desconocido, pero a mí realmente me encanta... (lo mejor que tiene son desnudos femeninos pero por temas de pudor voy a poner las que no muestran nada y detalles de las que sí muestran)

Yo voy a dejar algunas de un hiperrealista mexicano, Omar Ortiz, que no sé si es tan desconocido, pero a mí realmente me encanta... (lo mejor que tiene son desnudos femeninos pero por temas de pudor voy a poner las que no muestran nada y detalles de las que sí muestran)