Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Bob Taranti
Bob Taranti
Cantidad de envíos : 414

Ser millonario Empty Ser millonario

el Miér Oct 16 2013, 17:07
Un día te vas de vacaciones a una isla pacífica y lejana de tu casa. Tu objetivo es disfrutar unas vacaciones tranquilas, sin la contaminación del ruido de la ciudad, tu solo/a. Estas disfrutando del oxigeno del bosque mientras te das el baño más fresco que has tenido en todo un año en ese rio de agua de color azul-verde

Luego de relajarte, te propones a nadar un poco, para tu sorpresa notas un objeto brillante en el fondo el rio. Tu curiosidad te apuñala y decides sumergirte más para ver de qué se trata. No logras verlo claramente debajo del agua, así que lo sacas a la superficie.

La situación es de asombro al darte cuenta de que se trata de un antiguo teléfono de oro puro. La emoción esta en el límite, te sientes como un niño explorador acabando de encontrar un tesoro escondido. Pero de repente sucede lo algo sorprendente, el teléfono comienza a sonando – Riiing… Riiing… Riiing…No puedes creer lo que está pasando enfrente de tus ojos…

Un antiguo teléfono de oro que acabas encontrar en el fondo del rio ha comenzado a timbrar! Se te erizan los pelos de la piel, pero pasmado y tragando en seco, lo levantas…Un silencio es escuchado y luego de 3 segundos…Una voz grave y algo majestuosa, dice lo siguiente…

Has liberado mi alma, por ello, durante este día, tendrás 1 millón de dólares por cada hora. Tú decides en que gastarlo, puedes hacer lo que quieras con ellos, pero te advierto algo…Si no gastas cada millón antes de los 60 minutos, morirás. UAHHH…

Son 24 millones de dólares en total, si no gastas cada 1 millón en menos de 60 minutos morirás. Con eso en mente, libre de gastar un millón cada hora, que harías…

Todo vale, desde las fantasías más insanas, hasta los deseos más altruistas. Lo más importante de este ejercicio es salir un poco de la realidad y aunque sea por unos minutos, hacernos creer que podemos tener muchas cosas…
Odiseo
Cantidad de envíos : 1771

Ser millonario Empty Re: Ser millonario

el Miér Oct 16 2013, 19:22
Primeros 59 minutos: Compro muchos submarinos y contrato gente para seguir buscando agujas en el pajar. Ya tú sabe', buscar más teléfonos en las profundidades, pero les pago aparte a los contratados.

(Hasta ahí por ahora, para no llenar esto de demasiados caracteres. Luego sigo.)
Sergio Fisch
Cantidad de envíos : 2357
http://www.superdotados-intelectuales.org/

el Miér Oct 16 2013, 20:41
Bob, he aquí mi estrategia: En 30 minutos, me pongo en contacto con el gobierno de mi país. Nuestros dirigentes son expertos en gastar cifras millonarias en tiempo récord. Con esto salvo la vida con suma facilidad. Y tampoco me resultaría muy arduo conseguir algún provecho material en la operación, pues podría pedirles a los del gobierno alguna pensión graciable a cambio de mis... aportes a su partido. Y, ya que estamos, un cómodo cargo ejecutivo en alguna de sus empresas truchas, de ésas que montan como fachada para lavar dinero. Smile 
Odiseo

el Miér Oct 16 2013, 21:25
Segundos 59 minutos: Después de haber encontrado otro teléfono de oro, en el cuál me dan 1 millón de dólares por cada hora (porque es así, es del mismo material que el primero) hago esto:

Primeros 59 minutos (segundo teléfono): Les pago a los 5 submarineros 200 dólares para que cada uno haga lo mismo y busque más teléfonos. Luego el millón de dólares de los segundos 59 minutos los destino a obras caritativas, es decir, no es limosnas, sino que empiezo a hacer fundaciones para ayudar a superdotados a que éstos ayuden.

(Hasta ahí por ahora. Y ya van dos horas en curso y una hora dentro de esas dos doras con el segundo teléfono. Luego sigo.)
Bob Taranti
Bob Taranti

el Miér Oct 16 2013, 21:39
Odiseo me gusta tu mentalidad de multiplicación! A ese paso creo que en poco tiempo, llegarías a ser eternamente millonario, solo espero que tengas tanta suerte como para encontrar más teléfonos de ese tipo.

Recuerda que yo también estoy en esa tarea y le he pagado a Sergio Fish para que page a los agentes del gobierno dedicados a actividades no muy licitas para que encentren a todo aquel que busque los teléfonos de oro existentes y los ejecute. Soy muy ambicioso también! XD
Odiseo

el Miér Oct 16 2013, 21:50
Terceros 59 minutos (ya van 2 minutos acumulados de las tres horas): He encontrado un tercer teléfono y sucede esto:

Primeros 59 minutos (tercer teléfono): Se empieza ya a construir las fundaciones; cabida para todos los superdotados; los superdotados ayudan a los otros más necesitados; se le da comida a las regiones donde existe la hambruna.

Segundos 59 minutos (segundo teléfono): Reservas ambientales; proyecto para automóviles eléctricos; comienzo del desuso del petróleo; investigaciones de energía alternativa.

[En estas tres horas se encuentran dos teléfonos más, lo cual hace una cantidad de 5 teléfonos. Se planean estrategias para el mejoramiento de la cantidad y la calidad de vida de los seres humanos; más tarde la de los demás animales; proyectos y más proyectos]

En fin, cuando ya llegue a 24 horas el primer teléfono, lo ponemos de trofeo en una estantería. Sí, lo ponemos, plural.
Bob Taranti
Bob Taranti

el Miér Oct 16 2013, 23:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bob, he aquí mi estrategia: En 30 minutos, me pongo en contacto con el gobierno de mi país. Nuestros dirigentes son expertos en gastar cifras millonarias en tiempo récord. Con esto salvo la vida con suma facilidad. Y tampoco me resultaría muy arduo conseguir algún provecho material en la operación, pues podría pedirles a los del gobierno alguna pensión graciable a cambio de mis... aportes a su partido. Y, ya que estamos, un cómodo cargo ejecutivo en alguna de sus empresas truchas, de ésas que montan como fachada para lavar dinero. Smile 
Eres un capo profesinal, me gustaria aprender de ti Crazy
Sergio Fisch
Cantidad de envíos : 2357
http://www.superdotados-intelectuales.org/

el Jue Oct 17 2013, 00:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bob, he aquí mi estrategia: En 30 minutos, me pongo en contacto con el gobierno de mi país. Nuestros dirigentes son expertos en gastar cifras millonarias en tiempo récord. Con esto salvo la vida con suma facilidad. Y tampoco me resultaría muy arduo conseguir algún provecho material en la operación, pues podría pedirles a los del gobierno alguna pensión graciable a cambio de mis... aportes a su partido. Y, ya que estamos, un cómodo cargo ejecutivo en alguna de sus empresas truchas, de ésas que montan como fachada para lavar dinero. Smile 
Eres un capo profesinal, me gustaria aprender de ti Crazy
Yo estudié en la Academia Privilege de Darwinismo Social, Bob. Ahora estoy cursando Mujeres de Calidad, pero reprobé los primeros exámenes. Shutup 
Morgana
Morgana
Cantidad de envíos : 2450

el Jue Oct 17 2013, 00:58
Irrealizables todas por falta de tiempo. La mía es más simple, transfiero todo el dinero a alguien de absoluta confianza: en este caso mis padres. Solo tardo unos minutos de cada hora y sigo tomando el sol. Al día siguiente ya he gastado todo el dinero pero sigue estando en mi poder y ya pienso tranquilamente a qué dedicarlo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dexter9
Dexter9
Cantidad de envíos : 1362

el Jue Oct 17 2013, 10:22
Aunque de momento fluctúen los precios en los mercados internacionales, lo mas seguro es invertir materias primas no renovables como el niobio y el coltan, luego de hacer crecer las ganancias hay que invertir en energías no renovables como el petróleo y el gas natural, paralelamente hay que ir comprando tierras (millones de hectáreas) en países subdesarrollados para la producción de etanol con un bajo costo en mano de obra.

La población seguirá su tendencia al crecimiento y se tendrá que invertir en alimentos.

Seria una irrisoria inversión de 24 millones de dólares en un día actualmente, pero podrías ser el dueño del mundo en un futuro no muy lejano.

Ufff...  y para que tanto si ya yo tengo lo que quiero!!!  :D
Elisewin
Elisewin
Cantidad de envíos : 4072

el Jue Oct 17 2013, 11:19
Con 24 millones de dólares no te alcanza para montar una sola planta de producción de bioetanol. Menos que menos comprar "millones de hectáreas" (digo esto porque pones "paralelamente")

Al igual que Morgana: Yo se lo iría dando a mis familiares para que me vayan guardando el dinero y que se arreglen ellos con la AFIP. Y al día siguiente ya veré que hago con los 24 palos verdes. :D

(O algo menos, lógicamente le dejaría algo a quienes me lo guardaron...)
Dexter9
Dexter9
Cantidad de envíos : 1362

el Jue Oct 17 2013, 12:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Con 24 millones de dólares no te alcanza para montar una sola planta de producción de bioetanol. Menos que menos comprar "millones de hectáreas" (digo esto porque pones "paralelamente")

Al igual que Morgana: Yo se lo iría dando a mis familiares para que me vayan guardando el dinero y que se arreglen ellos con la AFIP. Y al día siguiente ya veré que hago con los 24 palos verdes. :D

(O algo menos, lógicamente le dejaría algo a quienes me lo guardaron...)
No he dicho gastar 24 millones de dólares en una planta de bioetanol, eso viene después de invertir todo en niobio y coltan. Es por eso que coloque “ al crecer las ganancias”

El titulo del hilo es “SER MILLONARIO” de no invertir bien el dinero lo mas seguro es que un día deje de serlo.

Coloque paralelamente porque se hace una inversión en recursos energéticos no renovables (petróleo y gas natural) y recursos energéticos renovables (etanol) para obtener el monopolio.Cool 
Elisewin
Elisewin
Cantidad de envíos : 4072

el Jue Oct 17 2013, 13:35
400 dólares el kilo de coltan, compras bastante. Que proyección tiene el precio a corto plazo? Como para que hagas buena diferencia en menos de un año...Porque el bioetanol... Si no te apuras a hacer la planta, en cinco años queda out.

Te paso unos datos. Una perforación para fracking que permite obtener shale gas (la tendencia del momento, nuestros inmensos recursos en gas natural provendrán de eso) te costaría unos nueve millones de dólares. Una sola perforación de cuatrocientos metros de profundidad.

Este año dejaron de operar casi la mitad de los pozos de EEUU por la superabundancia de gas y su bajo costo (de 870 el año pasado, este año operan unos 500). Este gas es particularmente rico en pesados, por lo que su aplicación petroquímica es fabulosa. Hoy en día es importante investigar sobre tecnologías de separación de gas (la separación por turboexpansion no sé si sirve para tan altos contenidos de etano, por ejemplo en Argentina el gas tiene 3-4% de etano y el shale gas de la misma zona más del 8%). Así que seguramente yo invertiría una buena parte del dinero en investigación en técnicas de procesamiento de gas para sacar una buena patente. :D

No me copien.
Bob Taranti
Bob Taranti

el Vie Oct 18 2013, 00:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Irrealizables todas por falta de tiempo. La mía es más simple, transfiero todo el dinero a alguien de absoluta confianza: en este caso mis padres. Solo tardo unos minutos de cada hora y sigo tomando el sol. Al día siguiente ya he gastado todo el dinero pero sigue estando en mi poder y ya pienso tranquilamente a qué dedicarlo.
Te otorgo un premio nobel en Ingenio clown
Bob Taranti
Bob Taranti

el Vie Oct 18 2013, 00:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ufff...  y para que tanto si ya yo tengo lo que quiero!!!  :D
MMMM....Que sera? :geek:
Odiseo

el Vie Oct 18 2013, 00:32
¿Entonces yo soy el único con fines altruistas? :scratch:
Bob Taranti
Bob Taranti

el Vie Oct 18 2013, 01:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Entonces yo soy el único con fines altruistas? :scratch:
Odiseo, no te dejare solo... Construiría una enorme escuela para niños y jóvenes, con piscina, parque de atracciones, merienda, profesores que enseñen con valores las cosas que realmente merecen la pena aprender, para asi vivir una vida de calidad. Pagaría para por la mejor educación.

Luego, con los demás millones, invierto en un programa de rescate a niños abandonados,  les doy alimento casa y estudios.

Muchos delincuentes, asesinos y ladrones que tenemos, se deben en su mayor parte, a la falta de oportunidad y educación. Haciendo lo antes mencionado, contribuiría por una nueva generación, ayudaría a que tengamos un mundo menos contaminado.

El hecho de que sea un ateo, psicópata, bipolar, bisexual, no quita que quiera ayudar a otros :geek: 
sonríe
sonríe
Cantidad de envíos : 364

el Sáb Oct 19 2013, 00:57
Hala, y eso que te ibas de vacaciones. Pero si no ibas a llegar a las dos horas de tanto estrés. Sólo buscar el primer profe que fuera maestro ya te llevaría... mucho Laughing (y me río por no llorar, que vaya tela)

A ver, hay que gastar. Si se lo das a alguien para que te lo guarde no vale. Y si las normas las pone un teléfono de oro, con alma y haciendo cosas raras, no me fiaría yo de que no se enterara.

Eso me lleva a una duda. Si alguna de las inversiones llega a dar beneficios antes de las 24 horas, ¿es trampa? ¿Inversión cuenta como gasto?

Menuda maravilla de teléfono, que te quiere agradecer liberarle el alma y te mata a sustos. Y encima no te deja dormir.

En mi caso me resolvería la vida en lo posible, que a mí el teléfono éste me da muy mala espina.
Varias casas repartidas por lugares donde no hubiera agua entre ellos. Por ejemplo, todas en Europa. Los viajes de avión suelen ser más baratos y el alojamiento ya lo tendría. Por si acaso la lían los de los aviones.
Luego negociaría un 'megabono' en centros de suministro que sepa que el gobierno no va a dejar que cierren sin más, aunque repetidos. Un pago a cuenta, vamos. Por ejemplo, corte inglés, mercadona, fnac, carrefour, decathlon. Con eso tengo ropa, gafas, dentista, comida, suministro para actividades creativas, lectura, tecnologia (y siempre al día), y antes techo y paseos. Hasta el regalo de turno si me invitan a una boda, que siempre son en mal momento.
A renfe y afines de la 'zona' de viviendas también habría que darle algo, que con eso tienes los billetes integrados y te libras si suben el metro a lo que te cuestan unos zapatos.
Las casas repes:
Una casa enorme y bonita para libros, contemplación, paz. Guitarra, batería, paseos, fotos, pintura. Y sin lago ni estanque ni ná, qué estrés encontrar otro teléfono así por dios.
La otra para cosas rápidas y jaleos. Irse de fiesta y tener cama, reuniones de amigos, comer en un rato y volver a irse, etc.

hmmm me olvidaba de las teleñecas. A esas no les dejo nada a cuenta ni jarta vino. Antes compro un trailer de mantas para hacer señales de humo. Nada, a starbucks y similares, que soy muy cafetera.

Creo que ya.
Contenido patrocinado