FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Telekinesis Jajaja

+2
Bob Taranti
Odiseo
6 participantes
Odiseo
Veterano/a
Valoración : 2
Actividad : 5657
Cantidad de envíos : 1776

Telekinesis Jajaja Empty Telekinesis Jajaja

Vie Oct 11 2013, 21:39

:twisted:
Bob Taranti
Bob Taranti
Asiduo/a
Valoración : 1
Actividad : 3487
Cantidad de envíos : 414

Telekinesis Jajaja Empty Re: Telekinesis Jajaja

Vie Oct 11 2013, 23:17
Al estilo holywood, buenisimo este!.... Cuanto me gustaria tener un poder asi!Laughing Laughing Laughing Laughing
Odiseo
Veterano/a

Vie Oct 11 2013, 23:27
Aquí se ve qué tan racional son las personas, que cuando ven o aprecian algo así, se asustan con facilidad. Laughing
Sergio Fisch
Veterano/a
Valoración : 3
Actividad : 5496
Cantidad de envíos : 2357
http://www.superdotados-intelectuales.org/

Vie Oct 11 2013, 23:33
@Odiseo escribió:Aquí se ve qué tan racional son las personas, que cuando ven o aprecian algo así, se asustan con facilidad. Laughing
Si no fueran racionales, no se asustarían así, ¿no? Sólo un loco (o un personaje de Star Wars, acostumbrado a los prodigios) se quedaría impávido ante un espanto semejante.
Bob Taranti
Bob Taranti
Asiduo/a

Vie Oct 11 2013, 23:34
Al ver el tipo que sale disparado, uno piensa que tal vez se trata de algun truco, pero cuando todas las mesas salen disparadas y luego todos los retratos, ligado al grito de la chica, hace que paresca algo sobre natural, no los culpo...
Odiseo
Veterano/a

Vie Oct 11 2013, 23:40
@Sergio Fisch escribió:
@Odiseo escribió:Aquí se ve qué tan racional son las personas, que cuando ven o aprecian algo así, se asustan con facilidad. Laughing
Si no fueran racionales, no se asustarían así, ¿no? Sólo un loco (o un personaje de Star Wars, acostumbrado a los prodigios) se quedaría impávido ante un espanto semejante.
Pues, si no fueran racionales, se asustarían como los burros; pero como no son burros, se asustan como humanos, con facilidad.
Odiseo
Veterano/a

Vie Oct 11 2013, 23:44
Yo no sé si yo me asustaría así. Pero siempre mi mente va a indagar intuitivamente que "algo" hay detrás del suceso.
izurdesorkunde
izurdesorkunde
Veterano/a
Valoración : 107
Actividad : 11987
Cantidad de envíos : 5925

Vie Oct 11 2013, 23:46
¿No son racionales los burros? Tenía oido que eran "inteligentes". ¿Será que no hay relación entre ambos términos?

Aunque quizás todo se reduzca a una simple cuestión de grado...
Odiseo
Veterano/a

Vie Oct 11 2013, 23:50
Los burros son inteligentes -no tanto, claro-, pero por estar limitados a su puro instinto e intuición, no desarrollan su razón, por tanto no son racionales, lo que es propio de los humanos (como algo potencial en muchos).
Sergio Fisch
Veterano/a
Valoración : 3
Actividad : 5496
Cantidad de envíos : 2357
http://www.superdotados-intelectuales.org/

Vie Oct 11 2013, 23:51
@Odiseo escribió:Yo no sé si yo me asustaría así. Pero siempre mi mente va a indagar intuitivamente que "algo" hay detrás del suceso.
Yo sé lo que haría, me conozco: Primero me asustaré y me haré atrás, como el resto. Pero luego me acercaría a la chica e intentaría calmarla. Le diría: "Tranquila, ya está bien. Ya pasó..." Estoy seguro. Y si me hace levitar, agregaría: "Sí, todo muy lindo, pero ya está: olvídate."
Bob Taranti
Bob Taranti
Asiduo/a

Vie Oct 11 2013, 23:55
@Sergio Fisch escribió:
@Odiseo escribió:Yo no sé si yo me asustaría así. Pero siempre mi mente va a indagar intuitivamente que "algo" hay detrás del suceso.
Yo sé lo que haría, me conozco: Primero me asustaré y me haré atrás, como el resto. Pero luego me acercaría a la chica e intentaría calmarla. Le diría: "Tranquila, ya está bien. Ya pasó..." Estoy seguro. Y si me hace levitar, agregaría: "Sí, todo muy lindo, pero ya está: olvídate."
Yo le pediria que me haga levitar por el cielo, desde niño siempre quize volar...Crazy Embarassed 
Elisewin
Elisewin
Veterano/a
Valoración : 5
Actividad : 7566
Cantidad de envíos : 4072

Sáb Oct 12 2013, 00:09
@Sergio Fisch escribió:
Y te larga desde tres metros de altura...

La verdad es que difícilmente me asustaría. E intentaría controlarla con mis propios poderes telekineticos, muajajaja !!! :twisted:
alodnamra
alodnamra
Veterano/a
Valoración : 21
Actividad : 5689
Cantidad de envíos : 1356
https://www.facebook.com/alodnamra

Sáb Oct 12 2013, 00:25
Bueno, por si no se sabe aún, el vídeo es un montaje promocional (con propósito de hacerse viral) para el remake de "Carrie".

Mi opinión (aparte de que la telekinesis mola como poder y está ahí ahí con el teletransporte en mi lista de superpoderes favoritos) es que con tanto marketing viral, como este, o como el de la gente volando cuando iban a estrenar "Chronicle" (película que recomiendo ver), u otros que haya habido, lo único que van a conseguir es que si algún día alguna cosa sobrenatural sucede, nos la vamos a tomar a cachondeo. Por ejemplo, con tantas series y películas de zombies, si algún día de verdad surge una pandemia zombi, para cuando digamos "hostia, que no es promocional, que va en serio!!", será demasiado tarde.

¿Os acordáis de lo del "caníbal de las sales de baño"? Un tío en Florida que iba drogado con algo que se llama "sales de baño" (o sea, no se drogó con sales de baño, es el nombre de la droga) le dio un arrebato caníbal, atacó a otro tío y se lió a meterle mordiscos en la cara... la policía intentó frenarle y con tres tiros en el cuerpo seguía caminando como si nada... y el comentario inicial en internet era principalmente tratando de descubrir qué nueva película estarían promocionando... Pues no, la situación era real. Pero tanta exageración nos desensibiliza.
Odiseo
Veterano/a

Sáb Oct 12 2013, 18:47
@alodnamra escribió:Bueno, por si no se sabe aún, el vídeo es un montaje promocional (con propósito de hacerse viral) para el remake de "Carrie".

Mi opinión (aparte de que la telekinesis mola como poder y está ahí ahí con el teletransporte en mi lista de superpoderes favoritos) es que con tanto marketing viral, como este, o como el de la gente volando cuando iban a estrenar "Chronicle" (película que recomiendo ver), u otros que haya habido, lo único que van a conseguir es que si algún día alguna cosa sobrenatural sucede, nos la vamos a tomar a cachondeo. Por ejemplo, con tantas series y películas de zombies, si algún día de verdad surge una pandemia zombi, para cuando digamos "hostia, que no es promocional, que va en serio!!", será demasiado tarde.

¿Os acordáis de lo del "caníbal de las sales de baño"? Un tío en Florida que iba drogado con algo que se llama "sales de baño" (o sea, no se drogó con sales de baño, es el nombre de la droga) le dio un arrebato caníbal, atacó a otro tío y se lió a meterle mordiscos en la cara... la policía intentó frenarle y con tres tiros en el cuerpo seguía caminando como si nada... y el comentario inicial en internet era principalmente tratando de descubrir qué nueva película estarían promocionando... Pues no, la situación era real. Pero tanta exageración nos desensibiliza.
A, mira que no sabía que era promocional ni que era para el remake de "Carrie".

Armando, el teletransporte es factible teóricamente, así que yo lo descartaría como superpoder. Suspect
alodnamra
alodnamra
Veterano/a
Valoración : 21
Actividad : 5689
Cantidad de envíos : 1356
https://www.facebook.com/alodnamra

Lun Oct 14 2013, 00:17
Ya, pero yo hablo del teletransporte como superpoder en el sentido de... ¿alguien veía "Embrujadas"? Pues eso, un teletransporte que no requiera de aparatos, que no sea como cabinas telefónicas, que sólo puedas ir del punto X al Y, porque ahí es el único sitio en que está establecido... lo que yo quiero es un teletransporte que me permita viajar por todo el mundo libremente :D
Contenido patrocinado