Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
María
María
Cantidad de envíos : 1724

Guía de la buena esposa - Página 2 Empty Re: Guía de la buena esposa

el Jue Oct 10 2013, 20:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Por qué? ¿Quién te ha desterrado de Wuerziworld?
¿Quien ha osado hacer semejante cosa?
Un bebé con cara de orto, Elisewin, y una bruja de ésas que sólo se bajan de su escoba para pegarte con ella en la cabeza... ¡Paf, paf! Acá iba a poner un emo gracioso, pero no. ¡Ya no quiero más ataques de seriedad!

¿He de corregirme? Miraré otra vez La Naranja Mecánica y... lo pensaré.

PD: A ver.., con qué emo local puedo rematar este mensaje. Hum... Bueno, éste es el que más se me parece: clown 
Tú haz lo que te salga de los emos que ya eres mayorcito... Una opinión no pasa de ser más que eso.

Paf, paf!

Smile
Morgana
Morgana
Cantidad de envíos : 2450

el Jue Oct 10 2013, 20:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió::D I love you 

Pero si de veras crees conveniente que te dé de lo que gustas y como gustes,

¿De esto, dices? :scratch: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bob Taranti
Bob Taranti
Cantidad de envíos : 414

el Jue Oct 10 2013, 21:57
Para mi luce como un mundo ideal! Es un modelo en el que la mujer es la ama de casa y el hombre el que trabaja fuera... En lo personal, si es que me caso, me gustaría que mi mujer no se dedique a nada de eso, excepto por el cuidado de los niños, pero aun así, su trabajo en casa seria mínimo.

Creo que lo mejor es un hogar donde tanto el hombre como la mujer, hacen cosas que le gustan, y no uno trabaja y el otro cuida la casa, el dinero puede cambiar eso, y parece cierto como lo han dicho, eso parece mas para mujeres de campo. Las cosas han cambiado, y las oportunidad de que la mujer juegue un papel distinto a este, es totalmente posible hoy dia.

Valga la redundancia, el dinero puede cambiar este modelo.. una esposa que antes tenia que dedicarse a limpiar, fregar, lavar, cuidar niños, preparar la cena, ect... Ahora puede dedicar ese tiempo para estudiar, trabajar, viajar, hacer cosas de mas interés para esta.

Recuerdo que una de las esposas de Albert Eistein, le encantaba la física, y deseaba ser una gran física, pero, al casarse con este, tuvo que dedicar su tiempo a tareas domesticas, perdiendo así su sueño de convertirse en una gran física, mientras que Eisten lograba todo lo que se proponía.

Yo me inclino por un modelo mas liberar, en el que haya un equilibrio entre la realización de los deseos del hombre así como de la mujer
Elisewin
Elisewin
Cantidad de envíos : 4072

el Jue Oct 10 2013, 23:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió::D I love you 

Pero si de veras crees conveniente que te dé de lo que gustas y como gustes,

¿De esto, dices? :scratch: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ídola. Ídola. I love you

lol!
Contenido patrocinado