FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

------

+13
Pabloski
María
Violento Jazmín
una_que_andaba_por_aqui
Sergio Fisch
Milden
crr
Willy
Caris
Yves
José Luis
Bob Taranti
Juano
17 participantes
azor
azor
Veterano/a
Valoración : 4
Actividad : 6824
Cantidad de envíos : 2302

------ - Página 3 Empty Re: ------

Vie Ago 30 2013, 22:29
José Luis escribió:Personalmente descartaría por completo la enfermedad neurodegenerativa y me centraría en lo que tiene toda la pinta de ser una depresión por crisis existencial del carajo.
Agustin
Veterano/a
Valoración : 9
Actividad : 5300
Cantidad de envíos : 1378

------ - Página 3 Empty Se puede modificar

Lun Sep 30 2013, 15:53
Hola Juano. Segun estudios, el coeficiente intelectual en la adolescencia puede mejorar o empeorar segun como se la estimule. Pondría el link pero todavia no me lo permiten. Podes buscarlo por google.
Elisewin
Elisewin
Veterano/a
Valoración : 5
Actividad : 7782
Cantidad de envíos : 4072

Lun Sep 30 2013, 16:39
YoDigo escribió:Hola Juano. Segun estudios, el coeficiente intelectual en la adolescencia puede mejorar o empeorar segun como se la estimule. Pondría el link pero todavia no me lo permiten. Podes buscarlo por google.
Bienvenido.

Entiendo que el CI se va modificando con los años pero en general va bajando. Aunque experta no soy.

Para poner enlaces, no pongas el http. Escribi la dirección como "www punto xxx.xxx.xxx" lo que sea y podes ponerlo. Por favor, me interesa ver la fuente de eso.
Morgana
Morgana
Veterano/a
Valoración : 3
Actividad : 6461
Cantidad de envíos : 2450

Lun Sep 30 2013, 17:42
Elisewin escribió:
YoDigo escribió:Hola Juano. Segun estudios, el coeficiente intelectual en la adolescencia puede mejorar o empeorar segun como se la estimule. Pondría el link pero todavia no me lo permiten. Podes buscarlo por google.
Bienvenido.

Entiendo que el CI se va modificando con los años pero en general va bajando. Aunque experta no soy.

Para poner enlaces, no pongas el http. Escribi la dirección como "www punto xxx.xxx.xxx" lo que sea y podes ponerlo. Por favor, me interesa ver la fuente de eso.
A partir de los 35 años se empieza a considerar que en ciertas habilidades ya no somos tan buenos como en la juventud, son aquellas que dependen más de capacidades perceptivas y motoras, así que en realidad yo creo que es el cuerpo el que se va deteriorando, no la mente, lo que pasa es que mente y cuerpo son indisolubles. Otras habilidades se refuerzan con la experiencia puesto que vamos teniendo cada vez más posibilidades de asociación al tener más conocimientos. En la adolescencia hay una especie de poda neuronal, lo explican en el link que puse en la sección de educación. Eso es lo que da a padres y adolescentes la impresión de que se están volviendo más tontos, pero no es así, solo es una fase en la que el cerebro se reorganiza y de la que, si todo se hace correctamente, se sale con la cabeza mejor amueblada.
José Luis
José Luis
Veterano/a
Valoración : 22
Actividad : 12934
Cantidad de envíos : 7336

Lun Sep 30 2013, 18:03
Por eso el mío bajó un huevo desde pequeñajo a hace tres años. La edad no perdona Smile

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sergio Fisch
Veterano/a
Valoración : 3
Actividad : 5712
Cantidad de envíos : 2357
http://www.superdotados-intelectuales.org/

Mar Oct 01 2013, 06:29
En mi adolescencia algo falló en mi mecanismo cerebral, se ve, porque la poda neuronal nunca más se detuvo... Shutup 
Contenido patrocinado