FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Bancos de esperma para gente exremadamente superdotada.

+4
Baldufa
azor
Willy
POLLITO110
8 participantes
Ir abajo
Milden
Milden
Asiduo/a
Valoración : 1
Actividad : 3895
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización : Dónde vuestra merced así lo desee.

Bancos de esperma para gente exremadamente superdotada. - Página 2 Empty Re: Bancos de esperma para gente exremadamente superdotada.

Sáb Ago 24 2013, 16:22
POLLITO110 escribió:Ya empezamos con lo de ser humilde... Si luego digo que soy normal y la gente no se lo cree.
Yo diría que empezamos con las webadas de turno (Qué nadie se sienta aludido)

Chás.

avatar
Sergio Fisch
Veterano/a
Valoración : 3
Actividad : 5804
Cantidad de envíos : 2357
Fecha de inscripción : 10/06/2013
http://www.superdotados-intelectuales.org/

Bancos de esperma para gente exremadamente superdotada. - Página 2 Empty Re: Bancos de esperma para gente exremadamente superdotada.

Sáb Ago 24 2013, 19:13
Benedicte Elisabeth escribió:¿Y crees que tu vida se resume a un foro lleno de personas que ni conoces y que no tienen prácticamente ningún tipo de influencia en tu día a día? ¿Realmente es tan importante lo que piensen de ti aquí? ¿No tienes a nada mejor hacia lo que enfocar tus energías, algo constructivo?
Te respondo, Benedicte Elisabeth, violando mi voto de silencio. Prefiero ser cortés a ser coherente.

"¿Y crees que tu vida se resume a un foro lleno de personas que ni conoces y que no tienen prácticamente ningún tipo de influencia en tu día a día?"

Mi vida es el mundo. En eso soy femenino: Wallace Stevens, un gran poeta, dijo algo así: "Somos lo que nos rodea. Sólo las mujeres saben eso." Me importa más el mundo, la humanidad, que yo. Yo moriré, pero el mundo seguirá. Me trasciende. Pienso en los que vendrán, especialmente. Ahora bien, el foro es parte del mundo. Por ende, me preocupa. Tengo una responsabilidad hacia él, así como hacia el mundo. ¿Cómo, entonces, el foro no va a ejercer alguna influencia sobre mí?

"¿Realmente es tan importante lo que piensen de ti aquí?"

Sí, porque sé que esas opiniones, a la larga, originan hechos en los que me veo envuelto para bien o para mal (aquí, en este foro, para mal o para peor). ¿Le tenía que importar a los gitanos la opinión que de ellos se tenía? Por supuesto: les iba la vida en ello. Si yo hubiera estado más atento a lo que se maldecía de mí a mis espaldas (ya al segundo día de registrarme), habría podido sobrellevar mejor la discriminación de la que soy objeto. Por ejemplo, no hubiera estallado como lo hice.

"¿No tienes a nada mejor hacia lo que enfocar tus energías, algo constructivo?"

Eso no es una pregunta, sino una inquisición. Pero haré de cuenta que es una pregunta, ya que la cortesía nunca está de más.

Tengo demasiadas cosas en las que enfoco mis energías. Ése es uno de mis problemas. Y vaya sin son cosas constructivas. En este preciso momento, tengo abierto el CodeLite con un programa que debo terminar en dos semanas. No sé si para vos este tipo de quehaceres es constructivo:

gint32 codigo = GPOINTER_TO_INT (data);
gint32 iCelda, iKernel;
iKernel = (gint16) codigo;
iCelda = codigo >> 16;
if (!obviarEventos)
{
crearKernel (iKernel, toggleKernel[iKernel]);
}

Los autómatas celulares que mostré en otro hilo no son cosa sencilla de crear. Entrañan meses de arduo trabajo e intensa investigación. Y proyectos como éste tengo un montón. Actualmente, dedico muchas horas a este tipo de "enfoques de energía". A la par, tomo notas para un curso de redacción que prometí en un foro de ajedrez. Ese curso ya tiene las dimensiones de un libro entero, pero soy tan exigente conmigo mismo, que no puedo publicarlo así como está: imperfecto. Además, invierto mi tiempo en resolver problemas de programación a pedido (yo, que no tengo título en el rubro). Además, siempre ando leyendo y tomando notas literarias. Además, la vida social. Difícil, como la de todos. Y paro de contar.

Ahora me permitiré una pausa en la cortesía, pero muy breve: Me hace gracia una inquisición como ésa ("¿No tienes a nada mejor hacia lo que enfocar tus energías, algo constructivo?") en un hilo en donde se habla de inseminar a las mujeres como si fueran un ganado susceptible de ser mejorado por selección artificial. Si yo me sumara a este hilo, sería calificado de Josef Mengele o algo peor. Pero, como te dije antes, ése es un problema mío. A nadie más concierne. Así que corto acá.

Sin ninguna mala intención hacia vos, Benedicte Elisabeth. Lamento que te veas envuelta en esto. Ahora, me llamo al silencio otra vez.

PD: Si alguien tiene dudas sobre C o GTK+, que me consulte. Acá atiendo gratis. (Me extraña cuán pocos programadores hay entre tanto nerd...)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Sergio Fisch
Veterano/a
Valoración : 3
Actividad : 5804
Cantidad de envíos : 2357
Fecha de inscripción : 10/06/2013
http://www.superdotados-intelectuales.org/

Bancos de esperma para gente exremadamente superdotada. - Página 2 Empty Re: Bancos de esperma para gente exremadamente superdotada.

Sáb Ago 24 2013, 22:54
Matorral, podrías abrir un hilo de programación, para plantear estas cosas allí. O bien, hablamos de programación por MP. Pero acá no, porque estamos desvirtuando el hilo. Acá se habla de programación de personas, no de computadoras. Wink 

PD: No tengo nada contra POLLITO110, ni contra Benedicte Elisabeth ni contra Milden. Paz, hermanos. Ya admití que mi exabrupto estuvo fuera de lugar y que no iba dirigido contra nadie en particular. Lo repito. Si me quedé en el hilo, fue para responder las inquietudes de Benedicte Elisabeth, y ahora, para ser cortés también con matorral. Y no: no soy humilde ni tampoco lo contrario. Y no soy el más grande ni el más chico ni nada... Sigan en paz.
Contenido patrocinado

Bancos de esperma para gente exremadamente superdotada. - Página 2 Empty Re: Bancos de esperma para gente exremadamente superdotada.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.