FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Juano
Juano
Asiduo/a
Valoración : 0
Actividad : 3415
Cantidad de envíos : 192

..... Empty .....

Miér Ago 21, 2013 5:08 am
...

Última edición por Juano el Jue Nov 10, 2016 4:40 am, editado 1 vez
Sergio Fisch
Veterano/a
Valoración : 3
Actividad : 5543
Cantidad de envíos : 2357
http://www.superdotados-intelectuales.org/

..... Empty Re: .....

Miér Ago 21, 2013 5:17 am
Shutup 
Milden
Milden
Asiduo/a
Valoración : 1
Actividad : 3634
Cantidad de envíos : 318

Miér Ago 21, 2013 5:30 am
Saca to varita mágica, agítala: Domina el mundo.

Nadie podrá pasar sobre ti, ni siquiera por tu lado, izquierdo o derecho...si tan explotas toda tu astucia e intelecto.

Controla este juego ¿Para qué preocuparse de lo que quizá ni existe?

Cierra los ojos, y navega por los mares de ideas dentro de tu cabeza, naufraga en los más bellos Crazy

Navega lejos, muy lejos, piérdete en el horizonte, y llega donde nadie ha llegado aún.

PostData: El insomnio hace mal ¿Eh?
Milden
Milden
Asiduo/a

Miér Ago 21, 2013 5:43 am
¿Quién acaso puede poner límites a tu mente si no tú?

Rómpelos.

Olvídalos.

Crea tu propio universo, con sus únicas normas y leyes.

PostData: Le dice el ciego al sordo..."¡Cuidado con la farola! ¡Te vas a dar!"
Juano
Juano
Asiduo/a

Miér Ago 21, 2013 5:46 am
...

Última edición por Juano el Jue Nov 10, 2016 5:12 am, editado 1 vez
Milden
Milden
Asiduo/a

Miér Ago 21, 2013 5:48 am
@Juano escribió:Me siento atrapado en un libro de Coelho.
Quémalo y apaga el fuego con tu orina.

PostData: Si vas al infierno, ve con la cabeza en alto.
AdaLovelace
AdaLovelace
Recién llegado/a
Actividad : 3086
Cantidad de envíos : 16

Jue Ago 29, 2013 4:03 pm
No hay nada que entender, en el sentido de que una misma experiencia puede ser placentera para una persona y sumamente desagradable para otra. No sólo en lo relativo a la cocaína, sino en cualquier otra experiencia que se te pueda ocurrir. Por ejemplo, las películas de Ingmar Bergman, disfrute total para algunos, peñazo insufrible para otros. Acepta tu individualidad, tu unicidad, tus peculiaridades, porque eres único. Todos nacemos solos, vivimos solos y moriremos solos, aunque estemos acompañados, porque nadie sabe ni comparte lo que tú vives, nadie está dentro de tu cuerpo, salvo tú. Si te daña algo que a otros les gusta, es lógico, la química de tu cerebro, tus emociones, , tus reacciones son las tuyas propias, no las de ellos. Y no eres el único que recibe ese daño. Hay otros como tú, no en ese grupo, pero hay otros con una vivencia parecida a la tuya.
Los beneficios de la adicción controlada sólo se dan en quiénes pueden controlar dicha adicción, o creen que la controlan. Las adicciones son. imprevisibles, fácilmente inflamables. No son de fiar, se pueden apoderar d e la voluntad a su antojo. Entenderlo, como ves, es sencillo. Y superarlo puede serlo. Es imposible que Scioba cambie su experiencia con la cocaína, a él no le va bien. Es un problema sin solución, por tanto ya está solucionado. La solución es ser consciente de que no se puede solucionar, él no puede disfrutar de la cocaína. Sus amigos sí. Él puede disfrutar de su privilegiado cerebro, sus amigos no. Scioba, libérate de la envidia, machaca esas cadenas que te atan a la frustración, olvídate de la coca. Hay mucho mundo para ti.
una_que_andaba_por_aqui
una_que_andaba_por_aqui
Asiduo/a
Actividad : 3196
Cantidad de envíos : 105

Vie Ago 30, 2013 10:48 am
A mí me pasa lo mismo que al Scioba éste (aunque él tiene 15 años, Dios), pero con el culto al cuerpo y la belleza, en lugar de la cocaína.

A mi alrededor, un 90% de la gente es de Venezuela, Chile y Cuba, y aunque nunca he estado allí, vislumbro desde lejos una excesiva preocupación por la imagen. Las muchachas van siempre vestidas, peinadas y maquilladas impecablemente, y hablan de operaciones de estética pasadas y futuras. Los chavales también tienen el tema de la belleza en sus bocas, recurrentemente.

Yo algunas veces he intentado arreglarme como ellas, y aunque en ocasiones me he sentido genial porque me veía fantástica, después le sigue la frustración que conllevan pensamientos como "los tacones los idearon como tortura para las mujeres", "esta belleza sale carísima", "me siento vacía porque se fijen tanto en mi físico", "la belleza es efímera, ¿qué pasará cuando envejezca mucho más?"

En eso, prefiero a la gente de mi tierra, que pasa olímpicamente de arrugas, belleza y superficialidades. Donde el mejor atuendo es una gran sonrisa.

Pero luego siento envidia de esas personas que son capaces de mostrarse bellas, sacándose todo el partido posible a sus encantos.

Quizás todos tenemos nuestra propia "cocaína", al estilo de Scioba Wink

Juano: el relato, ¡estremecedor! Si no es biográfico (auto o externo), tienes una mente inquietante Wink Crazy
Juano
Juano
Asiduo/a

Sáb Ago 31, 2013 12:10 am
....
Contenido patrocinado