Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
premiere
premiere
Cantidad de envíos : 388

Mis «composiciones» de piano - Página 3 Empty Re: Mis «composiciones» de piano

el Vie Nov 02 2018, 07:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vaya [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no había visto este hilo y no sabía de tus dotes musicales! I love you Me encanta el piano, me pregunto si podrías colgar alguna improvización de jazz con piano (no sé si te gustará el género). No creo que te sea muy complicado luego de lo que escuché en 'on the fly' bounce  

Esa grabación de vídeo la hizo una amiga y fue excepcional, dado que rara vez grabo el audio y mucho menos en vídeo, pero todos los temas que vaya grabando o creando los iré publicando aquí.
Marivi
Marivi
Cantidad de envíos : 1200

el Vie Nov 02 2018, 09:20
Ok! Estaré atenta Smile
Ciertamente es muy inspirador ver las cosas que hacéis y compartís (tus composiciones, las obras de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los cuentos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los proyectos y los conocimientos que algunos compartís).
Os agradezco por ello porque me motivan a hacer cosas yo también. El piano siempre me gustó de bien pequeña, me gustaba improvisar y crear mi propia música como tu (salvando distancias).
Por eso descubrir este hilo me alegró tanto.
Pues nada, hasta que cuelgues otra me recrearé con las que están.
Clapp
Caris
Caris
Cantidad de envíos : 2203

el Vie Nov 02 2018, 14:58
Guau! I love you
premiere
premiere

el Dom Jul 07 2019, 21:41
Comparto otra improvisación para dos amigas que grabaron con un teléfono móvil: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Psicosurf
Psicosurf
Cantidad de envíos : 739

el Lun Jul 08 2019, 00:50
Muy lindas composiciones, Clapp publica más. Saludos
Marivi
Marivi
Cantidad de envíos : 1200

el Lun Jul 08 2019, 18:32
Qué suerte tengo!! No sólo disfruté de tu increíble improvisación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sino que mi hija, que está estudiando ballet, en cuanto escuchó la música, me hizo una improvisación de ballet.
Le pregunté qué sensación le daba y me dijo que de alegría. A mi, que venía de la calle un poco agobiada me hizo pasar por varias emociones pero la que predominó es como esa sensación de ver una flor que se abre al mundo, con paz.
Gracias hug
premiere
premiere

el Mar Jul 09 2019, 14:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Qué suerte tengo!! No sólo disfruté de tu increíble improvisación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sino que mi hija, que está estudiando ballet, en cuanto escuchó la música, me hizo una improvisación de ballet.
Le pregunté qué sensación le daba y me dijo que de alegría. A mi, que venía de la calle un poco agobiada me hizo pasar por varias emociones pero la que predominó es como esa sensación de ver una flor que se abre al mundo, con paz. Gracias hug

Me alegro, Marivi. La calidad es muy baja y hay una enorme reverberación por el rebote del sonido, pero fue un gran momento.
Contenido patrocinado