FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Semana laboral de 21 horas

+7
Juan Gnav
Elisewin
Morgana
ppda
Yuki-Onna
Willy
de_paso
11 participantes
de_paso
de_paso
Asiduo/a
Valoración : 0
Actividad : 3779
Cantidad de envíos : 411

Semana laboral de 21 horas - Página 2 Empty Re: Semana laboral de 21 horas

Jue Jul 11 2013, 12:04
@Disperso escribió:Por abrir un poco más el debate, abro 2 "caminos":

Según Niño Becerra, el trabajo no se puede repartir. En esta crisis hay gente poco cualificada o con cualificación con poco salida que está en el paro, y gente muy cualificada que tiende a trabajar muchas horas porque hay más trabajo bien remunerado del que pueden hacer las personas disponibles (resumiendo mucho, no será tan simple). Y digo yo... igual lo que hay que "repartir" es una buena cualificación para poder hacer jornadas reducidas...

¿perdón? ¿y dónde te dejas a la gente cualificada o muy cualificada que No tiene trabajo?
ninja
ninja
Asiduo/a
Actividad : 3244
Cantidad de envíos : 123

Jue Jul 11 2013, 12:52
@de_paso escribió:

Según Niño Becerra, el trabajo no se puede repartir. En esta crisis hay gente poco cualificada o con cualificación con poco salida que está en el paro, y gente muy cualificada que tiende a trabajar muchas horas porque hay más trabajo bien remunerado del que pueden hacer las personas disponibles (resumiendo mucho, no será tan simple). Y digo yo... igual lo que hay que "repartir" es una buena cualificación para poder hacer jornadas reducidas...

¿perdón? ¿y dónde te dejas a la gente cualificada o muy cualificada que No tiene trabajo?

¿En alemania? jaja

Montezuma
Montezuma
Asiduo/a
Valoración : 1
Actividad : 3408
Cantidad de envíos : 104

Sáb Jul 13 2013, 11:39
En la empresa en la que yo trabajo tenemos horario flexible, podemos entrar y salir cuando queramos (dentro de unos límites), mientras hagamos al menos 8 horas al día. Es cierto que muchas veces tienes que estar en tu despacho "sin hacer nada" (yo leo, estudio, escucho música... sí, vale, también chateo Crazy ). El problema desde mi punto de vista, es que te contratan para unas actividades determinadas, y si en un día solo aparece una o dos que son de tu competencia, es lo que trabajas, pero tienes que estar allí las 8 horas por si aparece algún caso.
De todas formas, yo me veo en parte prescindible allí, pero no puedo entender que compañeros que quizá lleven 30 o más años allí (que se supone que tienen mas responsabilidades) estén también a veces sin hacer nada.
Lo de las 21 horas de trabajo a la semana, no sé como podría sentar a España, pero en otros países se trabaja 8 horas, y se tiene tiempo de sobra para la familia. Desde las 3 que sales de trabajar...

La gente cualificada que no tiene trabajo en España se va? Es cierto, yo lo hice (no a Alemania!!), pero con las condiciones laborales que tengo (no hablo solo de dinero) no vuelvo ni loca :PY no me falta ni sol ni calor Smile
de_paso
de_paso
Asiduo/a
Actividad : 3779
Cantidad de envíos : 411

Sáb Jul 13 2013, 11:57
@ninja escribió:
@de_paso escribió:

¿En alemania? jaja

Jajajaj claro, como no he caído!
Contenido patrocinado