FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

A juntar firmas

+11
José Luis
Chinaski
izurdesorkunde
Elisewin
crr
Morgana
Willy
alodnamra
Bunburista
Baldufa
Sergio Fisch
15 participantes
Willy
Veterano/a
Valoración : 26
Actividad : 13217
Cantidad de envíos : 7072

A juntar firmas - Página 3 Empty Re: A juntar firmas

Lun Jun 24 2013, 15:55
crr escribió:vamos,todos a una: soy un cretino/a. Es terapeutico

Te sigo la bola, va, una, dos y tres: crr, eres un cretino.
Willy
Veterano/a

Lun Jun 24 2013, 16:00
Era bromita I love you

Soy un cretino Crazy

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Invitado

Lun Jun 24 2013, 16:13
Brutalmente sublime.

A juntar firmas - Página 3 Zfme

El cielo es azul. Ni verde ni amarillo. Azul. Lo toco literalmente de vez en cuando.

Invitado
Invitado

Lun Jun 24 2013, 16:17
crr escribió:que bonito el pavipollo, eagle

Pavipollo cretino.

¿Dejamos de trollear ya? ya dijeron que se terminó el recreo hace rato. Y tu CRR tómate la pastilla. clown
Sergio Fisch
Veterano/a
Valoración : 3
Actividad : 5711
Cantidad de envíos : 2357
http://www.superdotados-intelectuales.org/

Lun Jun 24 2013, 16:21
"A Peirce lo leí", dije, Yves. No lo estudié ni lo "agoté". Sólo me interesó lo que dijo acerca del lenguaje y la comunicación. Creo que su área es la Filosofía Analítica, y por lo tanto su obra es enorme, inabarcable...

Me interesa mucho el asunto del lenguaje. Pero no creo que se lo pueda estudiar sólo analíticamente, ni mucho menos como si fuera un sistema cerrado regido por cierta razón o principio lógico regulador (ése es el error de los franceses, en especial de los estructuralistas).

Para mí, lo que se diga acerca de la naturaleza del lenguaje nunca puede ser verdad o mentira; no es un enunciado que se pueda demostrar como verdadero o falso. Lo que se diga acerca del lenguaje es, más que una hipótesis, una postura ética. Y lo que importa no es si una teoría del lenguaje es cierta o no, sino qué consecuencias tiene como ética.

PD: ¿Felipe Martínez Marzoa? ¿Es ése?
©Sergio Fisch

Última edición por Sergio Fisch el Miér Dic 18 2013, 15:46, editado 1 vez

Elisewin
Elisewin
Veterano/a
Valoración : 5
Actividad : 7781
Cantidad de envíos : 4072

Lun Jun 24 2013, 17:23
crr escribió:
eagleone13 escribió:
crr escribió:que bonito el pavipollo, eagle

Pavipollo cretino.

¿Dejamos de trollear ya? ya dijeron que se terminó el recreo hace rato. Y tu CRR tómate la pastilla. clown
 Me hace falta,si. Perdonadme,es el aburrimiento y la falta de sexo

Yo venía leyendo el hilo y pensaba, "deja la droja, C" y viene eagle a decirte que te tomes la pastilla... clown

Welcome back a todos. cheers sorry Sergio, por contaminarte el hilo.

Sergio Fisch
Veterano/a

Lun Jun 24 2013, 17:39
Me encanta que contaminen los hilos. No existen las aguas puras. Somos todos peces mutantes con tres ojos, nadando en aguas radioactivas y empetroladas.

PD: Corrección: Nadando en aguas empeTROLLadas. :roll:

Sergio Fisch
Veterano/a

Vie Jun 28 2013, 03:40
eagleone13 escribió:Admiro la capacidad o habilidad del Sr. Fisch de captar la realidad del significado y sentido de las palabras del emisor. Aún cuando el emisor insiste en que se ha malinterpretado, e intenta una segunda explicación, el Sr. Fisch explica al propio emisor dicha realidad que no ve, sacada de sus propias palabras. Es como un Don. "Por supuesto que detecté tu tonito altanero" decía algunas respuestas atrás. Incluso cuando el emisor certificó que en sus palabras escritas no hubo ni intención ni parecido a tal efecto.

Cuán ciegos estamos de nuestras propias palabras y qué ajenos a nuestras propias intenciones. Creí que tal don visionario sólo era atribuible a un Dios, quien poseerá en todo caso y circunstancia la verdad absoluta. Qué errado estaba.

Y después querés que yo chatee con vos... Tu lento y paciente trabajo de difamación es muy exitoso, por lo que veo. ¿Nunca pensaste en dedicarte a la política? Podrías hacerte millonario.
Invitado
Invitado

Vie Jun 28 2013, 09:19
Sergio Fisch escribió:
Y después querés que yo chatee con vos... Tu lento y paciente trabajo de difamación es muy exitoso, por lo que veo. ¿Nunca pensaste en dedicarte a la política? Podrías hacerte millonario.

Me temo que hay un pequeño error o confusión. No tengo ningún interés personal en chatear con vos.

La política se la dejo a usted. El arte de la combinación de distinta imagen pública y privada se le da bien. Supongo que los políticos también se disculpan entre pasillos, fuera de micrófono. Hay que preservar el honor y el orgullo ante la plebe y nunca considerar los errores públicamente.

Yo ya me dedico a otros tres oficios, cuatro considerando el vivir fuera de ellos. No tengo tiempo para la riqueza material.

Con Dios. cheers
ARALE
ARALE
Recién llegado/a
Valoración : 0
Actividad : 3448
Cantidad de envíos : 40

Vie Jun 28 2013, 10:01
Cómo puede ser que me haya perdido esta fiesta?!?!?!?

Vd. comentaba en su post de presentación que los foros que habia frecuentado estaban despoblados y abandonados .... podriamos abrir una investigación para averiguar si estó ocurrió antes o despues de su ingreso en ellos.

Dentro de poco no le harán falta ningun tipo de listas de ignorados, el ignorado será Vd.

Después del intercambio de mp y la conversación que tuvimos llegué a pensar que me pierde la impulsividad y que soy pelín drástica, por este motivo YO le invité a que visitara nuevamente el chat, e13 simplemente estaba alli conmigo.

Con Vd. sigo aprendiendo, aprendo que el primer impulso, impresión .. son los que valen.

Y después querés que yo chatee con vos... Tu lento y paciente trabajo de difamación es muy exitoso, por lo que veo. ¿Nunca pensaste en dedicarte a la política? Podrías hacerte millonario.[/quote]

A quedado aclarado, espero que no extraiga solo la mitad de palabras que le dedico para formar su propia respuesta queriendo hacerla mia.

Sergio Fisch
Veterano/a

Vie Jun 28 2013, 12:20
No habrá respuesta. Al menos no por mi parte. Ustedes dos no me inspiran confianza. Chau.
Invitado
Invitado

Vie Jun 28 2013, 12:29
Eh! ¿Qué ha pasado con la historia del lobo y las ovejas? La respuesta desapareció! Pero haberla la hubo. Demasiado efímera.
Willy
Veterano/a

Vie Jun 28 2013, 12:41
Eagle, te invito a que reflexiones sobre tu último comentario: ¿qué busca? ¿cuál es su objetivo?
Honestamente...
Invitado
Invitado

Vie Jun 28 2013, 13:30
Willy escribió:Eagle, te invito a que reflexiones sobre tu último comentario: ¿qué busca? ¿cuál es su objetivo?
Honestamente...

En realidad hubo una respuesta muy extensa, contenía la fábula del lobo y las ovejas que ya expuso en otro post y terminaba diciendo que se quedó corto con ella, a la vez que de nuevo criticaba el foro con su habitual sutileza. Pero borró la contestación y colgó esa frase. La respuesta original fue efímera. Apenas unos minutos. Por eso pregunté.

No comprendo si tus dos preguntas son hacia mi, Willy. Si así lo fueran, busco la paz mundial. Aunque mi objetivo más cercano es que nadie nos llame exorcistas indignados ni desprecie el foro ni a ninguno de sus usuarios. Empezando por los moderadores y administradores a quienes ha despreciado y a los que ha menoscabado su labor altruista.

De todas maneras, como me consta que ha iniciado una ronda de disculpas privadas y un cambio de actitud, no voy a avivar ninguna llama y me vuelvo a la esquina.

Haya paz. cheers

EDITO:
Willy, releyendo con otro prisma ahora entiendo que las dos preguntas van dirigidas a mi último comentario. Entiendo que se malinterprete, pero debía expresar de alguna forma que había leído la respuesta retirada. Se tira la piedra, y no sólo se esconde la mano, si no que se recoge también la piedra con la que se ocasionó el daño. El foro son 400 personas, y se merecen un trato respetuoso.
Invitado
Invitado

Vie Jun 28 2013, 13:38
Siguiente comentario en esta linea y os vais a la calle los cuatro. Y no me va a temblar el pulso lo más mínimo. ¿Se ha entendido?
alodnamra
alodnamra
Veterano/a
Valoración : 21
Actividad : 5904
Cantidad de envíos : 1356
https://www.facebook.com/alodnamra

Vie Jun 28 2013, 19:57
Yo llego después de apenas conectarme ayer a ahora por la tarde, y me encuentro la debacle desatada en el foro. Pero claro, si se borran posts, temas y demás, normal que no me pueda enterar de nada. Sé que Nerd no reacciona así de agresivamente porque sí, con lo cual me estoy imaginando que me he debido de perder algo grave, o simplemente, existe pero no doy con el lugar donde están los hechos escritos que han conducido a todo esto (no digo este tema en particular, sino todo lo que sucede el foro en los últimos días). O igual yo soy idiota, estoy en la inopia y no me entero de la misa la media...
Baldufa
Baldufa
Asiduo/a
Valoración : 1
Actividad : 3788
Cantidad de envíos : 365

Sáb Jun 29 2013, 02:37
A mí me cansa esto... y me quita las ganas de entrar al foro, sinceramente. Esto parece el patio del recreo...
Sergio Fisch
Veterano/a

Sáb Jun 29 2013, 02:43
NERD! escribió:Siguiente comentario en esta linea y os vais a la calle los cuatro. Y no me va a temblar el pulso lo más mínimo. ¿Se ha entendido?

A mí sí me temblaría el pulso en tu situación. Por eso nunca quise ser moderador.

Invitado
Invitado

Sáb Jun 29 2013, 03:52
alodnamra escribió:Yo llego después de apenas conectarme ayer a ahora por la tarde, y me encuentro la debacle desatada en el foro. Pero claro, si se borran posts, temas y demás, normal que no me pueda enterar de nada. Sé que Nerd no reacciona así de agresivamente porque sí, con lo cual me estoy imaginando que me he debido de perder algo grave, o simplemente, existe pero no doy con el lugar donde están los hechos escritos que han conducido a todo esto (no digo este tema en particular, sino todo lo que sucede el foro en los últimos días). O igual yo soy idiota, estoy en la inopia y no me entero de la misa la media...
Armando, no se ha borrado nada. Ni hilos ni mensajes. La explicación esta dada en un hilo nuevo abierto por mi.

Es simplemente una respuesta de adaptación a los nuevos tiempos. No se puede permitir que el foro sea de cuatro. Mi tarea es dar voz a los que no la tienen.
Contenido patrocinado