FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

A juntar firmas

+11
José Luis
Chinaski
izurdesorkunde
Elisewin
crr
Morgana
Willy
alodnamra
Bunburista
Baldufa
Sergio Fisch
15 participantes
Sergio Fisch
Veterano/a
Valoración : 3
Actividad : 5448
Cantidad de envíos : 2357
http://www.superdotados-intelectuales.org/

A juntar firmas Empty A juntar firmas

Dom Jun 23 2013, 16:48
A ver, foreros, quiero saber quiénes están en contra de mi forma de resolver los problemas que me ocasionan cierto usuarios. Como saben, a los que me molestan demasiado, los pongo en la lista de ignorados, más temprano que tarde, pero ya son varios los que me han hecho notar que así desvirtúo el flujo de los debates y la coherencia de los hilos.

Simplemente díganme (los que quieran participar de este sufragio) quiénes se ven perjudicados por este tipo de medidas. Sean sinceros; no hay ningún compromiso en juego, salvo con la verdad. Me basta un "Yo. Yo veo mal tu método", "Volá esa lista", "En contra", etc. Nada de moralina, por favor. Y tampoco hace falta argumentar nada, por lo siguiente:

Esta lista de firmas me servirá para tomar una decisión. Pero esa decisión la quiero tomar solo, guiado por mi propio criterio, tal como hice hasta entonces y como hacen todos los demás. Somos grandes, ¿no?

Invitado
Invitado

A juntar firmas Empty Re: A juntar firmas

Dom Jun 23 2013, 17:02
Voto que estoy en contra de esa política.

Voto que estoy en contra de este tipo de sufragios. Si los 400 usuarios iniciáramos un sufragio para decidir nuestro comportamiento en comunidad, esto sería un circo.

Voto que determinar nuestro comportamiento social basándonos en la opinión de los demás es tener poca personalidad.

Saludos.
Baldufa
Baldufa
Asiduo/a
Valoración : 1
Actividad : 3525
Cantidad de envíos : 365

Dom Jun 23 2013, 17:38
Dónde está la camara oculta?
Baldufa
Baldufa
Asiduo/a

Dom Jun 23 2013, 17:40
Este tipo de sufragios denota cierto grado de narcisismo o me lo parece a mí? Sergio, tú sé como quieras ser, no necesitas la aprobación de nadie, igual que nadie va por ahí preguntando a los demás si es o no apropiado lo que hace con su vida.
Bunburista
Bunburista
Asiduo/a
Valoración : 0
Actividad : 3332
Cantidad de envíos : 182

Dom Jun 23 2013, 17:45
alodnamra
alodnamra
Veterano/a
Valoración : 21
Actividad : 5641
Cantidad de envíos : 1356
https://www.facebook.com/alodnamra

Dom Jun 23 2013, 17:48
:scratch::scratch::scratch:

Dafuq?
Sergio Fisch
Veterano/a

Dom Jun 23 2013, 18:12
@Baldufa escribió:Este tipo de sufragios denota cierto grado de narcisismo o me lo parece a mí? Sergio, tú sé como quieras ser, no necesitas la aprobación de nadie, igual que nadie va por ahí preguntando a los demás si es o no apropiado lo que hace con su vida.

Lo del narcisismo te lo parece a vos, creo, pero no lo puedo saber porque te conozco tanto como vos a mí: nada. Sólo puedo asegurar que acusar al otro de narcisista es lo más fácil del mundo.

"Egoísta: 1 - s. Persona de mal gusto, que se interesa más en sí mismo que en mí. 2 - adj. Sin consideración por el egoísmo de los demás." Ambrose Bierce, Diccionario del Diablo.

"Tú sé como quieras ser": ¡Es lo que estoy haciendo, precisamente! Pero todos se emperran en que tengo que ser como ellos quieren.

Tus comentarios no son ni un SÍ ni un NO. Pedí firmas a los que gusten de participar en esto, pero sin moralina, sin tratarme como a un niño. Pero ya se ve: ¡no hay caso!
Sergio Fisch
Veterano/a

Dom Jun 23 2013, 18:15

Tu comentario no suma ni resta.
Sergio Fisch
Veterano/a

Dom Jun 23 2013, 18:18
0 (cero) firmas.
2 (dos) moralinas (que no dieron en el blanco).
2 Comentarios esquizoides (no cuentan, lo siento).
Willy
Veterano/a
Valoración : 24
Actividad : 12842
Cantidad de envíos : 7010

Dom Jun 23 2013, 18:23
Simplemente voten, es sencillo. Yo voto en contra de esa política, aunque si estoy ignorado supongo que mi voto no cuenta. Las listas de ignorados dañan al foro más que ayudan.

Volvamos a la normalidad cuanto antes.
Invitado
Invitado

Dom Jun 23 2013, 18:24
Creo que no quedó suficientemente claro. A lo mejor estoy ignorado.
Por si acaso repito:

Voto que estoy en contra de esa política.
Morgana
Morgana
Veterano/a
Actividad : 6197
Cantidad de envíos : 2450

Dom Jun 23 2013, 18:26
Yo sí voy a votar. Me parece correcta la pregunta y voto no, no estoy de acuerdo en ignorar mensajes de otros usuarios porque provoca diálogos de besugos. Otra cosa es ignorar de hecho y no responder a quien no se desee, pero al menos los demás sabemos que esa información ha sido recibida y nos atenemos a ello.
Invitado
Invitado

Dom Jun 23 2013, 18:28
Pero qué hacéis respondiéndole? jajajaj
Invitado
Invitado

Dom Jun 23 2013, 18:31
Saiko escribió:Pero qué hacéis respondiéndole? jajajaj

Coño! que susto.

Somos amables. Cuando alguien pregunta hay que responder, ¿no? :flower:
Morgana
Morgana
Veterano/a
Actividad : 6197
Cantidad de envíos : 2450

Dom Jun 23 2013, 18:39
A ver. Yo llevo ya bastante tiempo en el foro y este tema de los ignorados es la primera vez que sale por lo que me parece muy bien que se discuta, ya que es una opción legítima que permite foroactivo. Sergio por lo menos ha tenido el detalle de hacerlo público, es muy posible que algunos hayan hecho uso antes de la opción de ignorar y haya pasado desapercibido. Yo tuve ciertas sospechas de estar siendo ignorada por algún usuario que ya no está. Poner las cartas encima de la mesa está bien, la opción existe y Sergio la ha utilizado de forma particular, y ahora nos pregunta si su opción particular perjudica a la colectividad, a mi me parece correctísimo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Baldufa
Baldufa
Asiduo/a

Dom Jun 23 2013, 18:58
Me aburro
Elisewin
Elisewin
Veterano/a
Valoración : 5
Actividad : 7518
Cantidad de envíos : 4072

Dom Jun 23 2013, 19:05
Anotame en NS/NC, Sergio. Tengo sentimientos encontrados con respecto a esta medida (que para evitar este tipo de discusiones en mis foros ni siquiera está disponible, eliminada desde la administración, así como los sistemas de valoración de usuarios que me parece atentan contra la integridad del foro como un todo).

A mi no me gusta que se ignoren mensajes en el foro por un tema de continuidad (y de duplicación de respuestas, curiosamente coincidentes, en caso de usuarios que se ignoran :D) pero no olvido que esa herramienta permite que el que ignora no reciba los MPs del ignorado.

Si yo no quiero recibir MPs de determinado usuario por la razón que sea puede que sea útil disponer de esta herramienta. Todos hemos recibido algún MP ofensivo alguna vez, ¿verdad? ¿O me ha ocurrido sólo a mí?

De todas maneras, aún con la opción activada permite ver los mensajes haciendo click en un enlace. Y no veo por qué convierte en diálogo de besugos un hilo, realmente no lo veo, porque en mi caso particular, por diversas razones que nada tienen que ver con antipatías sino más bien con conocimiento o entendimiento del tema planteado, no respondo mensajes de algunos usuarios y eso no atenta contra la continuidad de ningún hilo. No me van a decir que todos opinan en todos los hilos y a lo que dicen todos los usuarios porque no se los creo.
alodnamra
alodnamra
Veterano/a

Dom Jun 23 2013, 19:06
Tener a gente en la lista de ignorados es una forma muy desagradable de decir "no me interesa lo más mínimo lo que tengas que decir". Algo que en un foro, por la propia definición de la palabra foro, resulta absurdo. Y tanto más cuando este es un foro de "gente adulta" (entre comillas porque a veces de verdad que no lo parece). 

Y sobre todo, si añades a alguien a tu lista de ignorados, lo que no tiene sentido ninguno es anunciarlo a bombo y platillo. Es la típica actitud de "víbora social" de decir "me caen mal tres personas del grupo pero no voy a decir quienes para que empiece a salir mierda de unos sobre otros". 

Quien hace uso de la lista de ignorados termina quedando en mal lugar por sí mismo, normalmente por postear cosas que no vienen al caso porque se han perdido los mensajes de usuarios anteriores. ¡Además, qué coño, si no quieres leer a alguien, pasas de su post y listo, no hace falta montar este cirio!
Sergio Fisch
Veterano/a

Dom Jun 23 2013, 19:37
Cuento tu voz y voto, Morgana. Gracias por tu seriedad, aquí y en los demás hilos.

@Elisewin escribió:(...) Tengo sentimientos encontrados con respecto a esta medida (...) A mi no me gusta que se ignoren mensajes en el foro por un tema de continuidad (y de duplicación de respuestas, curiosamente coincidentes, en caso de usuarios que se ignoran :D) (...)
Yo también tengo sentimientos encontrados respecto a esta medida, Elisewin. Por eso hago esta encuesta. Y a mí tampoco me gusta ignorar a nadie ni desvirtuar los debates, pero hay cosas que soporto menos. Simplemente estoy sopesando los pros y contras de mi forma de resolver mis roces con los que vienen a sacarme del juego (gracias Wittgenstein por el concepto). Y para sopesar la conveniencia o no de nuestros actos, nada mejor que considerar cuál es el alcance de los mismos. Y eso es lo que estoy haciendo, como ustedes dos, Morgana y Elisewin, han sabido ver.

Como dicen en la escena final de The Thing, de Carpenter: Sigamos así, a ver qué pasa...

PD: Cuento tu voto como un 1/2, Elisewin. :geek:

@alodnamra escribió:Tener a gente en la lista de ignorados es una forma muy desagradable de decir "no me interesa lo más mínimo lo que tengas que decir". Algo que en un foro, por la propia definición de la palabra foro, resulta absurdo. Y tanto más cuando este es un foro de "gente adulta" (entre comillas porque a veces de verdad que no lo parece).

Y sobre todo, si añades a alguien a tu lista de ignorados, lo que no tiene sentido ninguno es anunciarlo a bombo y platillo. Es la típica actitud de "víbora social" de decir "me caen mal tres personas del grupo pero no voy a decir quienes para que empiece a salir mierda de unos sobre otros".

Quien hace uso de la lista de ignorados termina quedando en mal lugar por sí mismo, normalmente por postear cosas que no vienen al caso porque se han perdido los mensajes de usuarios anteriores. ¡Además, qué coño, si no quieres leer a alguien, pasas de su post y listo, no hace falta montar este cirio!
Eso ya lo sabía, alodnamra. Todo eso que decís pasó por mi cabeza, por supuesto. También estuve sopesando esos argumentos, largamente. Lo que no pasó por mi cabeza es esta clase de actitud, que tanto me molesta: la de suponer que el otro es incapaz de llegar por sí mismo a estas conclusiones, y que por eso necesita de nuestra enseñanza. Y mucho menos pasó por mi cabeza soltar bocaditos como los tuyos: lo de la víbora social y el cuestionamiento tangencial (o sea: no frontal) de nuestra/mi adultez, por sólo poner dos casos.

Así que considero sólo tus palabras, despojadas de tu tonito altanero, que me parece un signo de mala educación.

Los votos de Morgana y de Elisewin valen más, muchachos. Lo siento pero soy parcial, para estar a tono con el foro. Cool

Sigamos viendo qué pasa.

PD2: Los dueños del foro me deben amar. Al contador de visitas le caen bien mis alborotos...
Baldufa
Baldufa
Asiduo/a

Dom Jun 23 2013, 20:37
Lo que importa es la calidad, no la cantidad.
alodnamra
alodnamra
Veterano/a

Dom Jun 23 2013, 20:39
Bueno, yo sólo estoy expresando mi opinión al respecto del tema que se plantea. Por lo pronto, creo que apenas he interaccionado contigo, ni siquiera sé de donde viene originalmente el problema que te ha llevado a iniciar este tema en el foro, pero esa opinión es la que tengo al respecto, independientemente de que te afecte a tí o a quien sea. El tonito altanero lo detectas tú, querido Sergio (este "querido" sí que lo puedes leer con retintín).
Sergio Fisch
Veterano/a

Dom Jun 23 2013, 20:54
@alodnamra escribió:Bueno, yo sólo estoy expresando mi opinión al respecto del tema que se plantea. Por lo pronto, creo que apenas he interaccionado contigo, ni siquiera sé de donde viene originalmente el problema que te ha llevado a iniciar este tema en el foro, pero esa opinión es la que tengo al respecto, independientemente de que te afecte a tí o a quien sea. El tonito altanero lo detectas tú, querido Sergio (este "querido" sí que lo puedes leer con retintín).

Lo que afectaría (a mí o a quien sea) no es tu opinión, sino tu manera de expresarla. Por supuesto que "detecté" tu tonito altanero, como lo puede detectar cualquiera que lea tu comentario.
Baldufa
Baldufa
Asiduo/a

Dom Jun 23 2013, 20:58
A juntar firmas Karuna_Reiki_164223609_std
Sergio Fisch
Veterano/a

Dom Jun 23 2013, 21:17
Yo soy un habitante de la extinta Galaxia Gutenberg, Baldufa. No entiendo el lenguaje visual de hoy en día. ¿O es algo así como un upgrade del test de Rorschach?
Contenido patrocinado