Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Invitado
Invitado

La pregunta del androide - Página 2 Empty Re: La pregunta del androide

el Vie Jun 21 2013, 18:16

P.D Me recuerda a un remozado Aprendiz de brujo; pese a que las escobas son mucho menos candidas que tus artefactos de limpieza.
Sergio Fisch
Cantidad de envíos : 2357
http://www.superdotados-intelectuales.org/

el Vie Jun 21 2013, 19:25
.

Última edición por Sergio Fisch el Miér Mayo 28 2014, 07:42, editado 1 vez
Invitado
Invitado

el Vie Jun 21 2013, 23:07
NERD! escribió:
Comprendo tu enfado, Sergio. Entiendo que buscaras algun comentario sobre tu texto y no algo asi como una justificación.

Apreciado moderador,

Ilumíname porque yo no lo comprendo.

Cuando alguien que escribe un hilo que recibe 27 visitas y ningún comentario se permite la licencia de llamarnos indiferentes, o ciudadanos del Vaticano vírgenes de los pecados que pretende vender, yo le comprendo una falta de respeto.

Cuando alguien que recibe como respuesta a tal acusación que los hay que preferimos ver y leer antes que escribir, responde entonces que somos ignorantes, represivos, e irrespetuosos con el prójimo, yo le comprendo otra falta de respeto.

Cuando se le explica que ha errado en sus interpretaciones, que vamos de buenas, que pretendemos humildad, y vuelve a responder que se le trata de vanidoso, se siente insultado, se siente visto como una cucaracha, y nos llama desfile de exorcistas indignados, yo lo comprendo como una falta de respeto.

Amigo moderador, ábreme los ojos. Pues con mi ceguera solo veo alguien que pretende sentar única cátedra de su realidad y conocimiento, implantar su dogma, incapaz de asumir diferencias de criterio u opinión, alguien que agrega de forma continua a todos aquellos usuarios que discrepan de sus palabras en la lista de ignorados.

Es una pena que tanta sabiduría y erudición con la que tanto he aprendido en 378 mensajes, 11 días, padezca ese lado oscuro que le ensombrece. Ojalá atienda tu petición, amigo moderador.

Saludos.
Invitado
Invitado

el Sáb Jun 22 2013, 00:09
¿Lo dices en serio? :roll:

P.D No lo haré, por todo lo que te aprecio.
Invitado
Invitado

el Sáb Jun 22 2013, 00:51
NERD! escribió:¿Lo dices en serio? :roll:

P.D No lo haré, por todo lo que te aprecio.

¿Qué no harás?

Lo importante no creo que sea si lo digo en serio o no, aunque lo he dicho muy en serio, si no lo que opines y/o hagas atendiendo a las pruebas y detalles que te he remitido en mi post.

Invitado
Invitado

el Sáb Jun 22 2013, 01:08
Voy a proteger a este usuario, aunque no lo necesite; sin embargo me parece lo más justo. No quiero que se vaya; y es lo que suele ocurrir cuando empieza el puteo injustificado, ya ha pasado otras veces.

No me sirve ninguno de los argumentos que has expuestos. Lo siento.
Invitado
Invitado

el Sáb Jun 22 2013, 01:16
No te pido otra cosa, de hecho no te pido nada. Simplemente me sorprendió que comprendieras su enfado y no aceptes el nuestro.

Yo soy el primero en aprender de sus intervenciones. Cada post suyo hace que busque en internet los escritores, poetas, personalidades que menciona, y que aprenda de ellos. No creo que nadie le putee, demuéstramelo, es más, creo lo contrario. Putea a quien no se une a su séquito. ¿Es de recibo la contestación a Willy? para mi está fuera de tono en exceso.

No son argumentos, son sus palabras. Copiadas de forma literal.

En fin, como siempre digo, Haya paz hermanos. Amén.
Invitado
Invitado

el Sáb Jun 22 2013, 01:43
Creo que el problema, de haberlo, es que entiendes de forma demasiado literal, efectivamente. Lo que has escrito es demagogia pura y dura. Creo que te estas cegando un poco, en serio.

No veo que en ningun momento nos llame indiferentes, ni ciudadanos del Varticano. Simplemente es un intento, ingenioso en realidad, de captar la atención del que esta leyendo y animarle a comentar en este y en el otro hilo.  Entiende que la aguda metáfora del Vaticano, simplemente trata de conectar el hecho de que nadie comente, con la idea de que este no es un lugar adecuado para exponer ni sus textos ni los de el señor Lec. No por creerse mejor, si no por considerarlo impropio, como lo es ir a vender vozka ( Stanislaw-Rusia-Vozca) al Vaticano.

Si ante esta llamada, lo único que recibe es el confuso comentario de Arale, el cual por otro lado puede ser facilmente malinterpretado, me parece comprensible, que no justificado, que conteste de ese modo. Y mas cuando se le estan lanzando mil pullitas en otros hilos. Tanto va el cantaro a la fuente, que al final se rompe.

Igual que estais en vuestro derecho de dar lecciones morales y de humildad, como si tratarais de expulsar el mal que lleva dentro; él esta en su derecho de rechazarlas. No hace falta ser el padre Karras para comprender esto. En la línea de la metafora del Vaticano.

¿De que se le acusa a este señor?

De defender sus ideas por que cree realmente en ellas.
De exponer sus pensamientos con contundencia y seguridad.
De utilizar un humor finisimo, que por lo visto no se entiende.
De escribir mucho y bien.
De escribir de dos en dos. (Un ego tan enorme no cabe en un unico mensaje 👅)

Creo que merece un aplauso, antes que un castigo.

Última edición por NERD! el Sáb Jun 22 2013, 02:00, editado 2 veces
Invitado
Invitado

el Sáb Jun 22 2013, 01:49

P.D. Vuelve a ponerte esas gafas que han caído encima de tu avatar.
Invitado
Invitado

el Sáb Jun 22 2013, 01:56
Como dijo el señor S. Lec: No os dejéis imponer la libertad de expresión antes que la libertad de pensamiento.

PD. Recordemos el caso del brevísimo forero Brad Big Pito.
Invitado
Invitado

el Sáb Jun 22 2013, 02:38

A cada cosa la importancia que realmente se merece.
Willy
Cantidad de envíos : 6667

el Sáb Jun 22 2013, 11:35
A mi parecer este señor ahora se comporta de una manera más relajada, como si, aún no reconociéndolo externamente (el orgullo nos puede a todos), hubiera vislumbrado el posible error y estuviera siendo más prudente, más conciliador, en sus intervenciones.
Por lo tanto sugiero olvidar el tema y no seguir manteniendo la tensión pues ésta puede ser la que ocasione nuevas disputas.

Lo de que me tenga ignorado, y perdón por hablar de mí, es lo que creo que entorpecerá más de un hilo pues ambos somos participantes activos y esto va a parecer "No me chilles que no te veo" Crazy
Sergio Fisch
Cantidad de envíos : 2357
http://www.superdotados-intelectuales.org/

el Sáb Jun 22 2013, 12:24
.

Última edición por Sergio Fisch el Miér Mayo 28 2014, 07:40, editado 2 veces

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Invitado

el Vie Jun 28 2013, 09:05
Admirado Nerd,

ruego no respondas. Intenta explicarte por qué todo esto ocurre con más frecuencia que la que debería, para así intentar prevenirlo.

Sigo tras la cortina.

Con vosotros aprendo cada día.

Un saludo.
Contenido patrocinado