FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Disperso
Disperso
Veterano/a
Valoración : 6
Actividad : 5977
Cantidad de envíos : 2062

pistolas imprimibles Empty pistolas imprimibles

Vie Mayo 10 2013, 23:59
A mí me parece muy preocupante que uno pueda hacerse una pistola con una impresora 3d, pero ver que España ha liderado la descarga del plano de la pistola me parece doblemente escalofriante. ¿Alguien tiene alguna explicación tranquilizadora? En el artículo original han hecho una actualización y dicen que ha acabado adelantándose USA a España en número de descargas, pero eso de haber sido líderes... Shocked
Disperso
Disperso
Veterano/a
Valoración : 6
Actividad : 5977
Cantidad de envíos : 2062

pistolas imprimibles Empty Re: pistolas imprimibles

Sáb Mayo 11 2013, 00:00
Invitado
Invitado

Sáb Mayo 11 2013, 00:12
Vincularía de forma directamente proporcional el número de descargas a las políticas educativas y sociales de los países que se enumeran.

Cría imbéciles y tendrás adultos que construyen pistolas 3D.
cifra
cifra
Recién llegado/a
Valoración : 0
Actividad : 3459
Cantidad de envíos : 61

Sáb Mayo 11 2013, 15:54
Pienso que no todas las personas tienen una impresora 3d o está a su alcance conseguirla . También que esto puede ser otra noticia para meter miedo , otra mas de la sociedad en la que vivimos .

Por otra parte estoy seguro que si existe demanda de pistolas 3d , no dudo que ya empieze a haber gente que se haga con impresoras 3 D para hacer negocio vendiendo pistolitas ; con lo cual estaremos jodidos y menos seguros .

Es como la licencia abierta e ilegal de que cualquiera pueda tener un arma en europa y en el resto del mundo , porque en estados unidos eso ya es la normalidad .

Espero que la gente tenga el suficiente sentido común de pasar de estas estupideces preocupantes .

También pienso que si los planos están en internet , ya estarán toda la vida y que aunque digan que los han prohibido , siempre tendré la sensación de que si esos planos están rulando por ahí es porque alguien ha querido que sea así .

Quieren convertir el resto del mudo en estados unidos ??? , pienso que si . Primero la coca cola , años despues su politica del rifle .

Paletos ...

Contenido patrocinado