FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

¿Personas solitarias?

+12
Gosu
POLLITO110
Laia
jose
mar
harlock
Jordi
ppda
hal2000
Willy
José Luis
Allebasi
16 participantes
Invitado
Invitado

¿Personas solitarias? - Página 2 Empty Re: ¿Personas solitarias?

Vie Jun 04 2010, 21:51
Sleep
Laia
Laia
Recién llegado/a
Valoración : 0
Actividad : 4543
Cantidad de envíos : 29

Vie Jun 04 2010, 23:02
yo pienso ke somos solitarios entre comillas, lo somos arrastrados por la sociedad porque lo que vemos fuera no nos interesa, y somos mas felices en nuestro pequeño mundo.
POLLITO110
POLLITO110
Conocido/a
Actividad : 5547
Cantidad de envíos : 889
http://botifler.com

Sáb Jun 05 2010, 02:14
Sin embargo, basándome en mi experiencia dar opiniones, yo no
Yo soy sólo porque no tenía ningún tipo de social
error de offset, pongo en duda los motivos. Me presento.
En estas circunstancias, cuando más de unos pocos interesante ...

Por favor, consulte? Es decir, si no me entienden, así que explicar, solo ...
Yo era todo "se puede esperar a tomar una buena oposición
Intención: "Me gusta, si no se habla vio el accidente
Como yo no lo entiendo

Jose Luís, yo sí entendí lo que pusiste, aunque el traductor de Google se volvió un poco loco creo.

¿aquello lo escrivite tú, o lo copiaste de otro sitio?

¿De qué va esto de entender o no entender? ¿aún estáis con esto de la homosexualidad?
Invitado
Invitado

Sáb Jun 05 2010, 11:15
no entiendo cual es vuestro problema...

si no me entendeis, no se que ganas teneis de demostrarlo, callaros y dejarme que diga lo que quiera...

lo que he entendido es que no os gusto lo que dije... pero no llego a comprender nada mas...

os he puesto un ejemplo de algo que no se iba a entender intentando justificar el aislamiento social debido a no ser entendido y os tirais al cuello como perros en lugar de preguntar lo que no se entienda o en lugar de darse cuenta de que vuestra reaccion es en si un ejemplo...

si os parezco tonto en cambio... igualmente esto es un ejemplo de como los "inteligentes" no pueden juntarse con personas estupidas porque los destripan y se los comen como perros que son...

lleve o no lleve razon sois perros... pero como aun estoy de una pieza, no sereis mas que chiguaguas con los ojos saltones y la cabeza como una pelota...

venga seguid ladrando...
Gosu
Invitado

Sáb Jun 05 2010, 18:23
Ja! y van 2 ya xD.

Bueno, yo creo q la relación q exist entre "C.I alto" y aislamiento viene dada por 1 factor bastante simple. La gente con C.I alto tiene unas inquietudes y hobbies distintos a los de las personas corrientes (estas se mueven en masa a lo que la sociedad les dicta o vende). Por tanto como no hay cosas en común entre ambos, pues como que la gente de C.I alto tiende al "aislamiento" (no vas a estar hablando de belén esteban con alguien, cuando te la repanpinfla lo que haga esa mujer xd).

En cambio, aqui en est foro, la gente de C.I alto se reune (no en el sentido literal xdd)xq tienen en común inquietudes etc..

Cuando el 90% de la población tenga un C.V de 140 x ejemplo, pues los aislados serán la gente de 80-110.

Bueno ese es mi pto d vista, spero haber aportado algo al tema xd enga 1 saludo.
Invitado
Invitado

Sáb Jun 05 2010, 18:32
si, yo tambien pienso asi... llevas toda la razon...

pero hay ejemplos mas alla que algo tan evidentemente estupido como belen esteban...

la estupidez humana es relativa...
por ejemplo las artes son una gilipollez y para el 99,9999 por ciento de la poblacion parecen simbolizar algo genial o intelectual... por dios... son la mentira mas grande que se me ocurre despues de las religiones...
esto es otro ejemplo de lo que no entendera ni dios...

muerte a la poesia...
Invitado
Invitado

Sáb Jun 05 2010, 19:07
Mejor que no te guste el arte.Ahora me siento mejor, un poquito, pero mejor.
Invitado
Invitado

Sáb Jun 05 2010, 19:09
no preguntare por que... puesto que si fuera algo bueno lo habrias dicho en fin...
Gosu
Invitado

Sáb Jun 05 2010, 19:23
Bueno, yo no es q defienda la literatura (q no me gusta), pero no x ello critico a los q les gusta, en gustos ya se sabe no hay nada escrito. Cada individuo es diferente a otro.
Hace tiempo pensaba como tu alone, yo decía, joder soy racional, mi lógica es innegable xddd (yo, robot). Pero cuando descubrí arte donde antes oia ruido dije, joder, pues va ser q si es un arte.
No judges ni menosprecies a la gente x sus hobbies, solo xq no los entiendas o no puedas disfrutar d ellos.
Sobra decir q est post no es ofensivo, no pretendo mantener una disputa, para ver quien es mas "listo" despellejando al otro xD.
Invitado
Invitado

Sáb Jun 05 2010, 19:31
por que no los entienda?

esa es tu explicacion? si no digo lo que tu es porque entiendo menos que tu?...

en fin te complacere... esto no es una discusion... y no dire nada mas
Gosu
Gosu
Veterano/a
Valoración : 2
Actividad : 5884
Cantidad de envíos : 1304

Sáb Jun 05 2010, 19:42
Bueno, t pondré 1 ejemplo. Q t gusta?, supongo q la música, al q no le guste el mismo estilo q a ti, q quiere decir, q tu oyes mierda? o q el no sabe disfrutar de ese estilo o no lo entiende.
Invitado
Invitado

Sáb Jun 05 2010, 20:05
has dicho que no querias una discusion sobre quien es mas listo...

pero... entiendo lo que quieres decir... mas que nada porque tu logica no es ningun secreto, es evidente...

creeme no soy tan tonto como para saltarme algo evidente...

pero si da la apariencia de que yo defiendo una alternativa a la explicacion de (no entender al otro) o (de que lo que le gusta al otro lo entiendes pero es una mierda)... es asi y no es asi... es decir, si, doy una alternativa pero porque yo no discuto que sea una mierda...

quiero decir no una mierda desde el punto de vista subjetivo
yo pretendia ser objetivo...

y ahora es cuando tendria que explicar porque el arte es "una mierda" ,entre comillas ehh, de forma objetiva...

¿merece la pena que yo explique tal cosa en un foro en el que el unico tio que me ha hablado con cordialidad supone que debo de ser tan tonto como para no darme cuenta de que el valor de las cosas que a mi me gustan no lo establece alguien cualquiera a quien puede no gustarle...?

no merece la pena nada...

si hablo es porque me siento solo...

pero aun asi soltare una de mis prendas que no entendera nadie por ser profunda y estar resumida, ademas de utilizar terminos que podrian ser perfectamente inventados por mi pero que no lo son aunque como si lo fueran...

el arte carece de valor desde un punto de vista OBJETIVO porque la resultante de todas las posibles impresiones que pueda causar es nula...

luego entenderemos de esto que: aquel que se impresiona, simplemente es aquel que tiene una vision de limitada objetividad...

despues de mi apasionante logica la cual nadie apreciara me voy a llorar un poco que tengo calor y encima me siento solo...
Invitado
Invitado

Sáb Jun 05 2010, 20:14
por si nadie entendio nada...

lo de antes era una demostracion casi matematica de lo estupida que es la poblacion mundial con un sencillo ejemplo...

tambien... teniendo en cuenta que yo supere ese nivel con unos 14 años... lo limitado que lo tengo para tener amigos y no estar solo...

debo de estar loco por tenermelo tan creido...

matarme si podeis, estoy sufriendo...

en ocasiones veo tontos por todas partes...
Gosu
Gosu
Veterano/a
Valoración : 2
Actividad : 5884
Cantidad de envíos : 1304

Sáb Jun 05 2010, 20:15
xD weno alone, pero esq no se puede ser tan objetivo tio. Esta vida está llena d placeres de los q disfrutar, está claro q el arte no aporta nada al desarrollo del mundo (entiendan el concepto xD). Pero tio, tu quieres comer siempre alfalfa? o prefieres debustar 1 buen chuletón. Esta vida no se basa en hacer siempre lo q produzca 1 beneficio material, lo q no no vale para nada. Pues no tio,tiene q haber 1 equilibrio, unas veces se inventaran y descubriran cosas q beneficien directamente a la evolución, pero joder la gente necesita tb disfrutar de otras cosas q no aporten nada a esto. Es más, estarás conmigo en que cuando estás de mejor humor, realizas mejor y mas eficientemente tareas, q cuando se está mosqueado etc. Toma estas artes como 1 herramienta para adecuar tu estado d ánimo para desempeñar mejor las funciones q realment "aportan".
Invitado
Invitado

Sáb Jun 05 2010, 20:38
gracias por hablarme como si no estuviera loco o fuera mas tonto que tu...

pero esto no es un credo que yo siga para sentirme mejor o mas inteligente...

y se muy bien lo que dices... yo tambien he tenido menos de esos 14 años... en fin...
Invitado
Invitado

Sáb Jun 05 2010, 21:41
Ahhhhhhhhhh
Ya te entiendo, R.
Como cometes faltas de ortografía al igual que yo, me ha sido más fácil entenderte.
Quieres decir "helarte". Pués sí, es una mierda. Vente pa Canarias que aquí se está mu agustito.
Invitado
Invitado

Sáb Jun 05 2010, 21:43
no te entendi lo siento... ¿helarme?
José Luis
José Luis
Veterano/a
Valoración : 22
Actividad : 13026
Cantidad de envíos : 7336

Lun Jun 07 2010, 10:31
alone

Mi respuesta no fue una crítica. Normalmente las realizo en castellano viejo para que se me entienda.

Era un mensaje con una gota de humor negro que evidentemente no entendiste. Se ve que ese 'mal' no le afecta sólo 'al resto del mundo', ¿no te parece?

Lo hice con la intención de que no te sintieras tan sólo, pero se ve que tu interpretación en clave solipsista o estilo "Juan Palomo" puede más que las manos que te tienden su ayuda.
POLLITO110
POLLITO110
Conocido/a
Actividad : 5547
Cantidad de envíos : 889
http://botifler.com

Mar Jun 08 2010, 02:16
por ejemplo las artes son una gilipollez y para el 99,9999 por ciento de la poblacion parecen simbolizar algo genial o intelectual... por dios... son la mentira mas grande que se me ocurre despues de las religiones...
¿Esta afirmación equivale a decir que a partir de 180 ya consumes tu propio arte?
Invitado
Invitado

Mar Jun 08 2010, 09:59
joseluis y pollito...

joseluis... ¿que no entendi? en serio puedes tener la cara de juzgarme diciendo que debo compartir el mal de los demas o sea de la estupidez porque no me hizo ni puta gracia tu comentario? yo a ti no te hablo...

pollito... yo no he dicho nada que de a entender lo que tu has preguntado...

pero en fin...

si seguis asi me ire de este foro otra vez...

me siento como el profesor que explica en la eso mientras los niños se rien y hacen bromitas creyendose mas listos...

y me dare de baja

si seguis asi no os hablare...
Invitado
Invitado

Mar Jun 08 2010, 19:27
Alone, deja de esconderte tras comentarios ambiguos, no seas tan inseguro. Comprendo que si tus pensamientos se muestran desnudos a la vista de la gente y los ven como son, te quedarás sin ese escudo que te protege diciéndote que la gente no te entiende porque es idiota y no se merece tus argumentos y explicaciones, pero quien sabe, puede que sean pensamientos interesantes, o puede que tu inseguridad este justificada.

Sea como sea decídete, porque ni te estás comunicando ni estás callado como dices que deberías hacer, y eso es de necios (O de políticos).

Siento ser tan directo pero tanta contradictoriedad me abruma Wink.

Última edición por León el Mar Jun 08 2010, 21:31, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mar Jun 08 2010, 20:16
ya he hablado muchas veces antes bajo otros nicks...

y una de las cosas que pedi es que no os las dierais de listos soltandome cualquier teoria sobre mi, solo son ganas de meter la pata...

en fin no se como hacerlo quedar claro...

y no pienso discutir la teoria de leon sobre que soy inseguro... es tremendamente frustante tener que "andar" con alguien que no sabe "el camino" y que pretende llevar las riendas...
sinceramente... sigue andando tu solo por donde te de la gana... con suerte te caigas por un barranco...
Invitado
Invitado

Mar Jun 08 2010, 20:38
Entonces ilústrame y explícame esto, o al menos expláyate un poco más:

“El arte carece de valor desde un punto de vista OBJETIVO porque la resultante de todas las posibles impresiones que pueda causar es nula...”
Invitado
Invitado

Mar Jun 08 2010, 20:46
vale lo intentare...

pero antes de nada te advierto que me estas pidiendo que me explique en algo trivial "como uno es la unidad y la mitad de dos a la vez que la mitad de sus divisores"

vocabulario empleado:
-objetivo: que tiene en cuenta un observador universal
-impresion: producto psicologico emocional que resulta en un inviduo concreto en una situacion determinada
-valor: estimacion comparada con respecto a un punto de importancia o necesidad determinado... en este caso un punto nulo o de indiferencia
-resultante: sumatorio de un conjunto, en este caso de impresiones

pues nada... con ese vocabulario deberias entenderlo mejor...

si no es asi dilo...
Invitado
Invitado

Mar Jun 08 2010, 20:53
Ya me pareció que te referías a eso, pero me parecía algo tan ilógico que con toda mi buena intención lo descarté.
En fin… no es oro todo lo que dice que reluce.

Última edición por León el Miér Jun 09 2010, 17:09, editado 1 vez
Contenido patrocinado