Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Javijazz
Javijazz
Cantidad de envíos : 1157

La hormiga Argentina, el arte de la conquista silenciosa Empty La hormiga Argentina, el arte de la conquista silenciosa

el Vie Ene 04 2013, 22:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es pequeñita, roja, hiper agresiva, sus colonias en vez de combatir entre ellas se juntan creando macrocolonias, las macrocolonias se juntan creando megacolonias, es tal su invasión que llegan a estar conectadas entre si a través de diferentes países!

Esta conquistando el mundo, los países se están gastando miles de millones para intentar frenarla, extermina las especies autóctonas... y todo esto en silencio.

Aunque en este enlace dice que no ha llegado a Europa, soy conocedor de primera mano que ya la ha conquistado, y prácticamente ha erradicado a la hormiga autóctona, nuestra hormiga Española, mas grande que la Argentina y de color negro con grandes mandíbulas.

No hay remedio, ni solución. Cada una forma parte de una conexión, creando entre todas ellas un gran cerebro, más inteligente que el nuestro sin duda alguna.

Particularmente me gasto alrededor de 300€ al año para intentar frenarla para que no entre dentro de mi supermercado, ya han conquistado el subsuelo de toda la costa de la península Ibérica, ahora empiezan a usar los conductos eléctricos para desplazarse por los edificios.

Invitado
Invitado

La hormiga Argentina, el arte de la conquista silenciosa Empty Re: La hormiga Argentina, el arte de la conquista silenciosa

el Sáb Ene 05 2013, 03:34
Cito del artículo:
"está bien consolidada en el listado de las cien especies invasoras más dañinas del mundo"

Apuesto lo que queráis a que adivino quién está en el primer puesto. Y no miro a nadie... NO! No me estoy mirando las manos mientras escribo, no... vale. Si. Lo hago.

@Javijazz escribió:
No hay remedio, ni solución. Cada una forma parte de una conexión, creando entre todas ellas un gran cerebro, más inteligente que el nuestro sin duda alguna.

Acabo de imaginarme una delegación de las super-hormigas yendo al gabinete donde hice las pruebas y señalando las respuestas correctas de un Raven.

Exagerao... lol!

Ahora estoy imaginándome a los Borg. La resistencia es Fútil. Vamos a picarte las piernas! argggg...

Saludos
ci145.me
Javijazz
Javijazz

La hormiga Argentina, el arte de la conquista silenciosa Empty Re: La hormiga Argentina, el arte de la conquista silenciosa

el Sáb Ene 05 2013, 20:33
eagleone13 escribió:Cito del artículo:
"está bien consolidada en el listado de las cien especies invasoras más dañinas del mundo"

Apuesto lo que queráis a que adivino quién está en el primer puesto. Y no miro a nadie... NO! No me estoy mirando las manos mientras escribo, no... vale. Si. Lo hago.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Acabo de imaginarme una delegación de las super-hormigas yendo al gabinete donde hice las pruebas y señalando las respuestas correctas de un Raven.

Exagerao... lol!

Ahora estoy imaginándome a los Borg. La resistencia es Fútil. Vamos a picarte las piernas! argggg...

Saludos
ci145.me

Está claro que es en sentido figurativo, déjalas en un entorno hostil y sobrevivirán, es más, lo colonizarán, pon a cualquier humano en un entorno hostil...
Si me dieran a elegir, elegiría ser el mejor en supervivencia que en responder tests... sin ninguna duda!
Elisewin
Elisewin
Cantidad de envíos : 4072

el Sáb Ene 05 2013, 23:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:... nuestra hormiga Española, mas grande que la Argentina ...

Para que veas que no siempre es cuestión de tamaño... Crazy Crazy Crazy

(Confieso que me ha causado mucha gracia el artículo... pensar en una invasión de hormigas... pero el lado serio: es como toda clase de especie animal o vegetal no autóctona que uno introduce: No tiene depredadores naturales, por lo que se reproducen e invaden a pata suelta...)
Invitado
Invitado

el Dom Ene 06 2013, 05:31
@Javijazz escribió:
Está claro que es en sentido figurativo, déjalas en un entorno hostil y sobrevivirán, es más, lo colonizarán, pon a cualquier humano en un entorno hostil...
Si me dieran a elegir, elegiría ser el mejor en supervivencia que en responder tests... sin ninguna duda!

Vale. Aceptamos barco.

He encontrado nuestro futuro deseo en el catálogo de reencarnaciones, Javi. :twisted:

http://naukas.com/2010/08/24/bacterias-sobreviven-ano-y-medio-en-el-espacio/

Aunque no estoy tan seguro que escogiera la inteligencia de una cianobacteria.

Saludos
ci145.me
Javijazz
Javijazz

el Dom Ene 06 2013, 13:37
Tu dale un cohete a una hormiga argentina, en un año conquista el sistema solar y se merienda a la bacteria esa... lol!
azor
azor
Cantidad de envíos : 2302

el Dom Ene 06 2013, 16:24
Se me hace que deben haber más bacterias con esos grados de resistencia o más, esto sea un comienzo.
Invitado
Invitado

el Lun Ene 07 2013, 15:08
@Javijazz escribió:Tu dale un cohete a una hormiga argentina, en un año conquista el sistema solar y se merienda a la bacteria esa... lol!

DESALOJEN LA ISS !!!!
Esa Solenopsis Invicta a bordo de un Saturn V va de camino a ella !!!

La hormiga Argentina, el arte de la conquista silenciosa 87731680x1050

bounce lol! bounce lol!

Saludos
ci145.me
Saturos
Cantidad de envíos : 76

el Lun Ene 07 2013, 15:35
eagleone13 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tu dale un cohete a una hormiga argentina, en un año conquista el sistema solar y se merienda a la bacteria esa... lol!

DESALOJEN LA ISS !!!!
Esa Solenopsis Invicta a bordo de un Saturn V va de camino a ella !!!

bounce lol! bounce lol!

Saludos
ci145.me

Jajaj, casi es más grande que el Saturn V Smile Ni quiero imaginarme qué es lo que pasaría si ese fuera su tamaño de verdad Smile
Elisewin
Elisewin
Cantidad de envíos : 4072

el Lun Ene 07 2013, 15:51
Grandota la hormiga.

Asi somos los argentinos... jeje
Jabali
Jabali
Cantidad de envíos : 270

el Lun Ene 07 2013, 15:54
Le ha salido un competidor a Dexter, en el arte del retoque fotográfico! :D
Ripio Suelto
Ripio Suelto
Cantidad de envíos : 8

el Vie Mayo 03 2013, 07:17
Me doy cuenta del grave problema que representan, pero a mí el tema me da por el lado cómico. Se me ocurre:
- Denunciar este hilo por xenófobo
- Comentar vuestros problemas con la inmigración
- Aconsejar espantarlas al grito de ¡insectos sudacas!
- Reconocerme descubierto. Sí, soy uno más de ellas, y Elisewin también
Lo que más gracia me causó es este fragmento de una nota en la web "La colaboración entre las hormigas argentinas, una clave de su éxito, quedó demostrada cuando los científicos "mezclaron" hormigas argentinas del norte de Italia con otras del sur de España. Se reconocieron como hermanas." que gracia, el italiano se entiende bastante bien, una prueba verdadera hubiera mezclado hormigas polacas con tailandesas, ahí las quiero ver.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Javijazz
Javijazz

el Vie Mayo 03 2013, 13:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me doy cuenta del grave problema que representan, pero a mí el tema me da por el lado cómico. Se me ocurre:
- Denunciar este hilo por xenófobo
- Comentar vuestros problemas con la inmigración
- Aconsejar espantarlas al grito de ¡insectos sudacas!
- Reconocerme descubierto. Sí, soy uno más de ellas, y Elisewin también
Lo que más gracia me causó es este fragmento de una nota en la web "La colaboración entre las hormigas argentinas, una clave de su éxito, quedó demostrada cuando los científicos "mezclaron" hormigas argentinas del norte de Italia con otras del sur de España. Se reconocieron como hermanas." que gracia, el italiano se entiende bastante bien, una prueba verdadera hubiera mezclado hormigas polacas con tailandesas, ahí las quiero ver.

Cachis...! Me has pillado, he abierto este post para hablar de xenofobia hacia los Argentinos, sobre todo contra una forera, (esa tal Elisewin creo que se llama).

Por cierto, veo que no entendiste bien ese fragmento de "una nota en la web":

Si machote, las 2 hormigas eran argentinas, en ningún caso dice que una fuera italiana y la otra española.
Cualquier colonia de hormigas aunque sean de la misma especie se pelean entre si hasta que una colonia derrota a la otra, la hormiga argentina tiene una mutación que hace que no se pelee entre si, sino que se une para exterminar la colonia de hormigas autóctona del país. Pero no estamos aquí para hablar de hormigas sino de xenofobia.

Te dejo algunos links para que te entretengas con tu comprensión de lo que es la xenofobia.

Ripio Suelto
Ripio Suelto
Cantidad de envíos : 8

el Vie Mayo 03 2013, 18:58
Ya tenía noticias anteriores sobre esa plaga, y leí un poco en internet antes de contestar el post, por eso aclaraba antes de tomarme la cuestión con humor de que me doy cuenta de que representan un problea, tal vez gravísimo.
En cuanto a lo del idioma, sí, entendí que ambas eran de la especie argentina, pero asumí que habiéndose aclimatado en italia esas ya hablarían sólo ese idioma (como nos pasa a todos los descendientes de inmigrantes aquí).
Contenido patrocinado