- MorganaVeterano/a
- Valoración : 3
Actividad : 6718
Cantidad de envíos : 2450
Basque Center on cognition, brain and language
Miér Nov 07 2012, 15:25
http://www.bcbl.eu/
Un centro de investigación internacional que merece la pena que conozcan todos los interesados en la neurología del lenguaje, el blingüismo etc. Hay previstos para dentro de poco interesantes seminarios sobre dislexia del desarrollo, desarrollo del lenguaje en el niño etc., También ofertan empleo a investigadores y piden sujetos experimentales remunerados.
Un centro de investigación internacional que merece la pena que conozcan todos los interesados en la neurología del lenguaje, el blingüismo etc. Hay previstos para dentro de poco interesantes seminarios sobre dislexia del desarrollo, desarrollo del lenguaje en el niño etc., También ofertan empleo a investigadores y piden sujetos experimentales remunerados.
- InvitadoInvitado
Re: Basque Center on cognition, brain and language
Jue Nov 08 2012, 21:38
Moegana , me animo a ser sujeto remunerado
- MorganaVeterano/a
- Valoración : 3
Actividad : 6718
Cantidad de envíos : 2450
Jue Nov 08 2012, 21:47
Pues ya nos contarás, algo te dirán de los resultados, digo yo. Entra en la web y apúntate
- InvitadoInvitado
Vie Nov 09 2012, 19:29
Ayer cumplimenté los formularios: datos personales, domininio del lenguaje, caracteristicas psicofísiscas, nivel de estudios, etc, tengo el login de acceso , pero de momento nada más. Me temo que Donosti me queda muy lejos...