Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
outro
outro
Cantidad de envíos : 7

Fotos (Lo que hago cuando no sé qué hacer) Empty Fotos (Lo que hago cuando no sé qué hacer)

el Lun Oct 22 2012, 21:46
¡Hola! Quisiera compartir con todos vosotros algunas de mis imágenes, soy un pésimo fotógrafo pero disfruto mucho después trasteando con el photoshop.
Por si a alguien le interesa tengo más en mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
¡Ahí van!
(ctrl -/+ para zoom)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado

Fotos (Lo que hago cuando no sé qué hacer) Empty Re: Fotos (Lo que hago cuando no sé qué hacer)

el Lun Oct 22 2012, 21:55
La quinta qué es. Tengo curiosidad.
Sarmale
Sarmale
Cantidad de envíos : 213
http://losviajesquenohice.blogspot.com

Fotos (Lo que hago cuando no sé qué hacer) Empty Re: Fotos (Lo que hago cuando no sé qué hacer)

el Lun Oct 22 2012, 21:59
Es un árbol al que se le han añadido formas geométricas a modo de reflejo, creo.
outro
outro

el Lun Oct 22 2012, 22:11
La quinta es un pequeño salto de agua en un río.
Esta es la foto original que tomé, el agua fluye de derecha a izquierda.

Sarmale
Sarmale
Cantidad de envíos : 213
http://losviajesquenohice.blogspot.com

el Lun Oct 22 2012, 22:11
Ay dios, pensé que la quinta era la sexta... :S
Morgana
Morgana
Cantidad de envíos : 2450

el Lun Oct 22 2012, 23:58
Me gustan. La que más la de las hojas, me molan mucho los tonos de color.
Odiseo
Cantidad de envíos : 1771

el Mar Oct 23 2012, 04:06
Si a la tercera la giras, de modo que lo de abajo quede hacia arriba, me gustaría más, por la perspectiva de montañas y nubes . . .
Willy
Cantidad de envíos : 6667

el Miér Oct 24 2012, 09:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ay dios, pensé que la quinta era la sexta... :S

Si se entera Emilio Aragón se pega un tiro.
Invitado
Invitado

el Jue Oct 25 2012, 00:25
Muy bonitas Outro, son muy personales. Me ha gustado de la tercera fotografía, el contraste de las plantas secas, con las distintas tonalidades del agua. Y también la cuarta es preciosa, esas hojas de diferente color =)
¿Tienes más de este estilo?
outro
outro

el Dom Oct 28 2012, 13:22
Saiko escribió:Muy bonitas Outro, son muy personales. Me ha gustado de la tercera fotografía, el contraste de las plantas secas, con las distintas tonalidades del agua. Y también la cuarta es preciosa, esas hojas de diferente color =)

¡Gracias! Hay más pinchando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Invitado
Invitado

el Miér Oct 31 2012, 00:37
@outro escribió:
Saiko escribió:Muy bonitas Outro, son muy personales. Me ha gustado de la tercera fotografía, el contraste de las plantas secas, con las distintas tonalidades del agua. Y también la cuarta es preciosa, esas hojas de diferente color =)

¡Gracias! Hay más pinchando aquí .

Muy buenas Outro, sabes componer muy bien sombras, colores y contrastes. Se nota que te gusta y tienes talento.
Muchacho que le hiciste al Guernica, parece un medio graffiti! Crazy
outro
outro

el Sáb Nov 10 2012, 01:11
Saiko escribió:Muchacho que le hiciste al Guernica, parece un medio graffiti! Crazy
Jeje, me pareció interesante sobreponer la idea inicial que Picasso tenía en mente para el cuadro en el resultado final de este.
En el museo de arte contemporáneo de Vitoria-Gasteiz, el ARTIUM, este verano se montó una exposición sobre cómo fue la evolución del cuadro y cómo Picasso fue cambiando los elementos que lo componen: el cuerpo del toro, la cabeza del caballo, el guerrero con el puñal...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El toque "graffiti" fue totalmente accidental, pero lo deje así porque parecía como si alguien hubiese cometido un acto vandálico sobre el cuadro. Crazy

cu6yu4
Cantidad de envíos : 515

el Sáb Nov 10 2012, 07:14
Outro, las fotos están bien, pero tienes que buscar algo que las haga interesantes... para el resto de personas... si eso te puede interesar. Para que algo sea famoso tienes que pensar en la siguiente vuelta de rosca de nuestra civilización, eso es, la siguiente locura que le corresponde a la humanidad. Si eres una persona sensata puedes montar algo que haga pensar... algún tipo de juego, o meter algo que contraste radicalmente con la foto. LE puedes meter unos muñequitos a lo South park por ejemplo. Es que sino veo difícil que se a más interesante que la foto tal cual...

Yo tengo pendiente acabar de dominar el photoshop, pues he pensado en sacarme un extra falseando escaneados de dnis(documentos de identidad). Esto para sacarle las perras a las casa de apuestas y demás webs-patrañas que dan bonos de bienvenida.

Tengo que dominar el tema de las capas superpuestas para que combinándolas en diferentes intensidades me den un aspecto de usado diferente para cada nueva obra de arte. Seguro que tienen programas analizando repeticiones...

Una pregunta... ¿sabe alguien si es posible programar algo para que te coja el photoshop una serie de datos y fotos y te entregue automáticamente la pertinente colección de composiciones fotográficas? Yo sé programar en python como amateur... y si hace falta en lo que sea.

Pueden ustedes colaborar enviándome sus fotos de carnet en formato digital. Tranquilos, esto no es ningún delito; no se considera falsificación mal-informar en un soporte que no pretende ser el documento en sí. Un escaneo no es un documento oficial, luego falsificarlo no puede ser falsificar ese tipo de documento. Si a ti te para la policia con una fotocopia de dni donde pone que eres del planeta Raticulín, pues no pasa nada.
outro
outro

el Sáb Nov 10 2012, 10:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Outro, las fotos están bien, pero tienes que buscar algo que las haga interesantes... para el resto de personas... si eso te puede interesar. Para que algo sea famoso tienes que pensar en la siguiente vuelta de rosca de nuestra civilización, eso es, la siguiente locura que le corresponde a la humanidad. Si eres una persona sensata puedes montar algo que haga pensar... algún tipo de juego, o meter algo que contraste radicalmente con la foto. LE puedes meter unos muñequitos a lo South park por ejemplo. Es que sino veo difícil que se a más interesante que la foto tal cual...

Yo tengo pendiente acabar de dominar el photoshop, pues he pensado en sacarme un extra falseando escaneados de dnis(documentos de identidad). Esto para sacarle las perras a las casa de apuestas y demás webs-patrañas que dan bonos de bienvenida.

Tengo que dominar el tema de las capas superpuestas para que combinándolas en diferentes intensidades me den un aspecto de usado diferente para cada nueva obra de arte. Seguro que tienen programas analizando repeticiones...

Una pregunta... ¿sabe alguien si es posible programar algo para que te coja el photoshop una serie de datos y fotos y te entregue automáticamente la pertinente colección de composiciones fotográficas? Yo sé programar en python como amateur... y si hace falta en lo que sea.

Pueden ustedes colaborar enviándome sus fotos de carnet en formato digital. Tranquilos, esto no es ningún delito; no se considera falsificación mal-informar en un soporte que no pretende ser el documento en sí. Un escaneo no es un documento oficial, luego falsificarlo no puede ser falsificar ese tipo de documento. Si a ti te para la policia con una fotocopia de dni donde pone que eres del planeta Raticulín, pues no pasa nada.

Shocked
cu6yu4
Cantidad de envíos : 515

el Sáb Nov 10 2012, 10:25
el insomnio me hace decir tonterías, no te preocupes...
azor
azor
Cantidad de envíos : 2302

el Sáb Nov 10 2012, 13:42
Hay talento outro. A mí más bien me parecen interesantes estos tus comentarios Cu6yu4.
Contenido patrocinado