Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
outro
outro
Cantidad de envíos : 7

Fotos (Lo que hago cuando no sé qué hacer) Empty Fotos (Lo que hago cuando no sé qué hacer)

el Lun Oct 22 2012, 21:46
¡Hola! Quisiera compartir con todos vosotros algunas de mis imágenes, soy un pésimo fotógrafo pero disfruto mucho después trasteando con el photoshop.
Por si a alguien le interesa tengo más en mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
¡Ahí van!
(ctrl -/+ para zoom)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado

Fotos (Lo que hago cuando no sé qué hacer) Empty Re: Fotos (Lo que hago cuando no sé qué hacer)

el Lun Oct 22 2012, 21:55
La quinta qué es. Tengo curiosidad.
Sarmale
Sarmale
Cantidad de envíos : 213
http://losviajesquenohice.blogspot.com

Fotos (Lo que hago cuando no sé qué hacer) Empty Re: Fotos (Lo que hago cuando no sé qué hacer)

el Lun Oct 22 2012, 21:59
Es un árbol al que se le han añadido formas geométricas a modo de reflejo, creo.
outro
outro

el Lun Oct 22 2012, 22:11
La quinta es un pequeño salto de agua en un río.
Esta es la foto original que tomé, el agua fluye de derecha a izquierda.

Sarmale
Sarmale
Cantidad de envíos : 213
http://losviajesquenohice.blogspot.com

el Lun Oct 22 2012, 22:11
Ay dios, pensé que la quinta era la sexta... :S
Morgana
Morgana
Cantidad de envíos : 2450

el Lun Oct 22 2012, 23:58
Me gustan. La que más la de las hojas, me molan mucho los tonos de color.
Odiseo
Cantidad de envíos : 1771

el Mar Oct 23 2012, 04:06
Si a la tercera la giras, de modo que lo de abajo quede hacia arriba, me gustaría más, por la perspectiva de montañas y nubes . . .
Willy
Cantidad de envíos : 6667

el Miér Oct 24 2012, 09:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ay dios, pensé que la quinta era la sexta... :S

Si se entera Emilio Aragón se pega un tiro.
Invitado
Invitado

el Jue Oct 25 2012, 00:25