Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Invitado
Invitado

Edward O. Wilson Empty Edward O. Wilson

el Dom Oct 14 2012, 01:51
http://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Osborne_Wilson

Resulta que hoy en El Mundo viene un reportaje de este señor en el que se desdice de su Teoría del Comportamiento Altruista para abrazar otro principio y es la de la Teoría de Selección Múltiple. Leo el periódico y dice que unos colegas matemáticos han descubierto que por ejemplo el hombre tiene un comportamiento egoísta dentro del grupo y altruista fuera del grupo y que por ello no opera un solo mecanismo selectivo en la conducta. Otro famoso biólogo Richard Dawnkins le ataca diciendo que su teoría es falsa. Wilson responde diciendo que Dawkins no entiende la base matemática de la teoría. Pues bien al final de la entrevista le preguntan a Wilson que recomienda a los jóvenes científicos y dice que meterse en algo nuevo poco investigado y trabajar mucho. Considera la inteligencia no prioritaria y declara que el mismo tiene un CI DE 123 Shocked .

A lo que voy: ¿Como es posible que mi ídolo científico tenga menos CI que yo. La teoría es una pura obviedad. Yo no soy nadie y afirmo que es falsa también. Los AC somos la mejor prueba de que el altruismo es expresión de una mente mas inteligente..... Por eso si trabajamos juntos somos imparables.... Joder todo esto me desmonta los esquemas !!!!! Y me lleva a una nueva pregunta: ¿Por que hay tanto superdotado que nunca llegaremos a ser como este señor en reconocimiento y productividad? (tampoco lo deseo). ¿Cual es nuestro problema?. ¿Que nos creemos incapaces?. Si por inventar teorías es a mi se me ocurren muchas todos los días..... Es cierto lo que dice NERD! el mundo está hecho para personas normales y el mas listo de los normales tiene oportunidad de sentirse a gusto. Nosotros perdemos el tiempo lamentándonos por ser diferentes. Y ahora recuerdo el enlace que ha mandado MSM hace poco sobre una entrevista de AEST en la que su presidenta dice que los AC pueden llegar a donde sea en el momento en que se sienten a gusto en la Sociedad. ¡¡¡ Pues va a ser verdad !!! Si no estuviéramos todo el día lamiéndonos las heridas y nos pusiéramos a producir.... pero para ello la parte emocional no puede interferir en la racional, ya que la inteligencia es un todo. ¡¡¡ Es difícil salir de este atolladero pero al menos uno se está dando cuenta !!!

Última edición por Aye-aye el Dom Oct 14 2012, 18:05, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Edward O. Wilson Empty Re: Edward O. Wilson

el Dom Oct 14 2012, 02:17
.

Última edición por Alberto 18 el Lun Ene 14 2013, 18:34, editado 1 vez
Morgana
Morgana
Cantidad de envíos : 2450

el Dom Oct 14 2012, 15:21
O sea, que ¿estás a favor de Dawkins?
Lo de las teorías es muy fácil, si tienes una teoría, la fundamentas, la desarrollas, buscas datos que la apoyen, refutas los datos que no la apoyen, escribes el libro y lo publicas. Y ya está ¿no?
Invitado
Invitado

el Dom Oct 14 2012, 18:03
@Morgana escribió:O sea, que ¿estás a favor de Dawkins?
Lo de las teorías es muy fácil, si tienes una teoría, la fundamentas, la desarrollas, buscas datos que la apoyen, refutas los datos que no la apoyen, escribes el libro y lo publicas. Y ya está ¿no?
Te quiero Morgana I love you. Tu si me comprendes. Olvida al jovencito ese de extrema inteligencia y cuerpo de Adonis y vente conmigo Laughing que estoy calvo como una nuez madura. Sin embargo, yo nunca seré voluble contigo, te trataré como una reina, te mimaré, te diré cosas lindas al oído y poco más ya que estoy algo mayor y casado Llorando o muy trist. Lo siento de verás..... pero vente conmigo :bball:.
Morgana
Morgana
Cantidad de envíos : 2450

el Dom Oct 14 2012, 22:02
Aye-aye escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:O sea, que ¿estás a favor de Dawkins?
Te quiero Morgana I love you. Tu si me comprendes. Olvida al jovencito ese de extrema inteligencia y cuerpo de Adonis y vente conmigo Laughing que estoy calvo como una nuez madura. Sin embargo, yo nunca seré voluble contigo, te trataré como una reina, te mimaré, te diré cosas lindas al oído y poco más ya que estoy algo mayor y casado Llorando o muy trist. Lo siento de verás..... pero vente conmigo :bball:.

Jajajajajjajajaja, me parto ¿Quién es el jovencito de extrema inteligencia y cuerpo de Adonis? Por más que busco en mi facebook no encuentro ninguno con esas características. ¿No será alberto? Aysss, qué más quisiera, pero es que Alberto no me quiere, con lo que me gusta el rafting Llorando o muy trist Ya te he estado espiando y he visto tu foto y tu calva, jajaja, pero no me importa, las mentes brillantes necesitan una frente despejada. Te diría lo de la ratita presumida: ¿Y por la noche qué harás? Pero temo que Nerd me censure el comentario Laughing
Invitado
Invitado

el Dom Oct 14 2012, 22:18
@Morgana escribió:Jajajajajjajajaja, me parto ¿Quién es el jovencito de extrema inteligencia y cuerpo de Adonis? Por más que busco en mi facebook no encuentro ninguno con esas características. ¿No será alberto? Aysss, qué más quisiera, pero es que Alberto no me quiere, con lo que me gusta el rafting Llorando o muy trist Ya te he estado espiando y he visto tu foto y tu calva, jajaja, pero no me importa, las mentes brillantes necesitan una frente despejada. Te diría lo de la ratita presumida: ¿Y por la noche qué harás? Pero temo que Nerd me censure el comentario Laughing

Realmente me lo paso pipa en este foro..... que bueno es el humor inteligente cheers
Invitado
Invitado

el Dom Oct 14 2012, 23:09
.

Última edición por Alberto 18 el Lun Ene 14 2013, 18:33, editado 1 vez
izurdesorkunde
izurdesorkunde
Cantidad de envíos : 5631

el Dom Oct 14 2012, 23:58
PUES YO SI QUE ME PARTO!!!