El Árbol de la Vida
+3
Elisewin
Sarmale
Albert88
7 participantes
- InvitadoInvitado
El Árbol de la Vida
Miér Oct 10 2012, 23:35
Hola, me gustaría recomendaros una de las películas que más me han impactado en los últimos años: EL ÁRBOL DE LA VIDA.
No sabría explicar con exactitud el argumento, pero a mi modo de entender es una reflexión sobre las tres preguntas fundamentales que supongo a todos nos han martilleado alguna vez la cabeza: ¿de dónde venimos?, ¿hacia dónde vamos? y sobre todo ¿por qué hacemos las cosas que hacemos?
Visualmente es impecable, en el cine había momentos en los que me quedaba de piedra y otros en los que se me caían las lágrimas irremediablemente. Cuando les comento a mis colegas que me pareció un filme fantástico me miran con cara rara, pero os puedo asegurar que a la mayoría de vosotros os dará mucho en lo que pensar para que al final lleguéis a la inevitable conclusión de que en la vida es mejor no devanarse tanto los sesos.
Aquí el trailer:
Y aquí el link para delinquir impunemente:
http://thepiratebay.se/search/the%20tree%20of%20life/0/99/0
¡SALUD!
P.S.: Si no aguantáis la primera media hora no os molestéis en acabar la película, haced otra cosa de provecho, lo que sea menos redactar una respuesta con improperios a mi persona por haberos hecho perder el tiempo.
No sabría explicar con exactitud el argumento, pero a mi modo de entender es una reflexión sobre las tres preguntas fundamentales que supongo a todos nos han martilleado alguna vez la cabeza: ¿de dónde venimos?, ¿hacia dónde vamos? y sobre todo ¿por qué hacemos las cosas que hacemos?
Visualmente es impecable, en el cine había momentos en los que me quedaba de piedra y otros en los que se me caían las lágrimas irremediablemente. Cuando les comento a mis colegas que me pareció un filme fantástico me miran con cara rara, pero os puedo asegurar que a la mayoría de vosotros os dará mucho en lo que pensar para que al final lleguéis a la inevitable conclusión de que en la vida es mejor no devanarse tanto los sesos.

Aquí el trailer:
Y aquí el link para delinquir impunemente:
http://thepiratebay.se/search/the%20tree%20of%20life/0/99/0
¡SALUD!
P.S.: Si no aguantáis la primera media hora no os molestéis en acabar la película, haced otra cosa de provecho, lo que sea menos redactar una respuesta con improperios a mi persona por haberos hecho perder el tiempo.

- Albert88Asiduo/a
- Valoración : 1
Actividad : 3941
Cantidad de envíos : 109
Re: El Árbol de la Vida
Jue Oct 11 2012, 00:51
Yo la fui a ver a cine... qué tostón! :D
Desde mi punto de vista, claro, la peli tiene sus momentos y visualmente es muy chula, pero se hace larga, demasiado larga e inaguantable.
Recuerdo que, llevando media hora en el cine, las personas empezaron a preguntarse si seria así toda la peli.... Y, al final, muchos estaban dormidos.
La música ayuda, de hecho está canción junto con las escenas que pasaban en pantalla me parecieron muy bonitas, por lo demás, no volvería a verla.
Desde mi punto de vista, claro, la peli tiene sus momentos y visualmente es muy chula, pero se hace larga, demasiado larga e inaguantable.
Recuerdo que, llevando media hora en el cine, las personas empezaron a preguntarse si seria así toda la peli.... Y, al final, muchos estaban dormidos.

La música ayuda, de hecho está canción junto con las escenas que pasaban en pantalla me parecieron muy bonitas, por lo demás, no volvería a verla.
Vie Oct 12 2012, 15:18
Eso es lo que ha pasado con The Tree of Life: que la gente ha ido al cine sin saber quién es Malick. La película es una auténtica maravilla.
- ElisewinVeterano/a
- Valoración : 5
Actividad : 8041
Cantidad de envíos : 4072
Mar Dic 11 2012, 15:00
Me ha encantado esta película, es una obra de arte y de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Malick me parece brillante.
Pero sé de gente a quienes les ha parecido insoportable, que no tiene ni dice nada.
Es una película sobre la vida. No se puede decir otra cosa.
Pero sé de gente a quienes les ha parecido insoportable, que no tiene ni dice nada.
Es una película sobre la vida. No se puede decir otra cosa.
- papierdracheRecién llegado/a
- Valoración : 0
Actividad : 3660
Cantidad de envíos : 10
Lun Abr 01 2013, 12:25
La verdad es que está bastante bien para ser una peli con actores de Blockbusters como Brad Pitt...
...sin embargo, Malick sigue sin ser ni Bergman ni Antonioni, y la fotografía es un poco tramposa, con tanta luz y escenas de bosques florecientes y playas limpias, que más producir en el espectador una emoción estética, le generan la misma sensación que estar viendo un anuncio de una agencia de viajes...
....con todo, a lo mejor alguno entró en el cine esperando otra cosa y empezó a aficionarse al cine de autor
...sin embargo, Malick sigue sin ser ni Bergman ni Antonioni, y la fotografía es un poco tramposa, con tanta luz y escenas de bosques florecientes y playas limpias, que más producir en el espectador una emoción estética, le generan la misma sensación que estar viendo un anuncio de una agencia de viajes...
....con todo, a lo mejor alguno entró en el cine esperando otra cosa y empezó a aficionarse al cine de autor

- Albert88Asiduo/a
- Valoración : 1
Actividad : 3941
Cantidad de envíos : 109
Lun Abr 01 2013, 12:48
Ayer, hablando con una persona, me dijo que las personas no les gustaba el marisco no sabían comer...
Yo dije: sí, sí que sé comer, pero no me gusta el marisco.
Yo dije: sí, sí que sé comer, pero no me gusta el marisco.
- MorganaVeterano/a
- Valoración : 3
Actividad : 6720
Cantidad de envíos : 2450
Lun Abr 01 2013, 13:21
Yo sólo aguanté diez minutos.
- DispersoVeterano/a
- Valoración : 6
Actividad : 6238
Cantidad de envíos : 2062
Mar Abr 02 2013, 00:51
os odio, no hacéis más que llenar mi lista de cosas interesantes que leer o que ver... gracias.
- JabaliAsiduo/a
- Valoración : 0
Actividad : 4024
Cantidad de envíos : 270
Mar Abr 02 2013, 01:42
Disperso, ya somos 2 ¡no da tiempo!