FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

No ha sido un placer

+7
Javijazz
María
izurdesorkunde
Dexter9
Morgana
crr
alodnamra
11 participantes
_Amazonia_
Recién llegado/a
Valoración : 0
Actividad : 3529
Cantidad de envíos : 75

No ha sido un placer - Página 2 Empty Re: No ha sido un placer

Dom Dic 16 2012, 21:47
donbarzini escribió:Nerd,

Encantado de hablar contigo por primera vez. Vaya !! Gracias por la información. Vaya.... espera que tengo una descarga neuro-sensorial empática ja ja ja. Bueno, está claro que esta persona sufrió mucho, puede que sólo durante 5 nanosegundos pero suficiente para sentirse despreciada y machacada afectivamente. Cómo jode la sensación de rechazo, es de lo más doloroso que hay. No estoy interesado especialmente en contactar con ella, sólo que revolotendo por aquí vi su post y me hizo sentir muy mal por ella. Luego pensé que esto ocurrió en mayo y bueno...pelillos a la mar. Gracias mate.
.,

No siempre la primera vez, tiene porque representar un placer, no todas mis primeras veces fueron placenteras, si no mas bien...es igual, creo que ya me has entendido.
cu6yu4
Conocido/a
Actividad : 4489
Cantidad de envíos : 515

Dom Dic 16 2012, 23:48
¿Qué te preocupa _Amazonia_? ¿Qué es lo que necesitas y no encuentras aquí?

Y por último: ¿estas dispuesta a recibir lecciones magistrales? Porque los hay que dicen buscar y se prefieren a sí mismos con sus amarguras. Quienes se sienten heridos cuando alguien da con la solución a sus problemas... por el sacrificio que se requiere(tragarse el orgullo).

No digo que yo vaya a solucionarte sí o sí los problemas. Digo que puedo intentarlo buenamente... y que si no pones de tu parte a cualquiera le resultará imposible.
Invitado
Invitado

Dom Dic 16 2012, 23:59
No ha sido un placer - Página 2 Tumblr_mdujwtqu6t1qzq3lr
_Amazonia_
Recién llegado/a

Mar Dic 18 2012, 18:19
cu6yu4 escribió:¿Qué te preocupa _Amazonia_? ¿Qué es lo que necesitas y no encuentras aquí?

Y por último: ¿estas dispuesta a recibir lecciones magistrales? Porque los hay que dicen buscar y se prefieren a sí mismos con sus amarguras. Quienes se sienten heridos cuando alguien da con la solución a sus problemas... por el sacrificio que se requiere(tragarse el orgullo).

No digo que yo vaya a solucionarte sí o sí los problemas. Digo que puedo intentarlo buenamente... y que si no pones de tu parte a cualquiera le resultará imposible.

Te aseguro que lo que mas me preocupa es lo que a la mayoria y que no encontrare aqui lo que necesito.
Que si estoy dispuesta a recibir lecciones magistrales¿?, por supuesto, si son gratis si, pero tambien dudo que este foro pueda proporcionarmelas. Es cierto que digo que busco, pero lo que busco es sociabilizarme, pero sociabilizarme esperando que el mundo me acepte tal y como soy, si para sociabilizarme tengo que mutar a pastorcilla va a ser complicado, no es cuestion de orgullo, sencillamente no me apetece mostrar una version falseada de mi, que al parecer es lo que me pide el mundo.

Tu...prefieres que me muestre tal cual soy o prefieres que me invente a alguien que intente complacer a todos en la medida de lo posible¿?, creeme, fingiendo puedo ser tremendamente encantadora, pero no seria real.

Yo puedo poner de mi parte, me pregunto si tambien va a hacerlo el resto, o se trata de que sea yo la unica que ponga?¿.

Gracias por el esfuerzo, y esto te lo digo desde el corazon.
cu6yu4
Conocido/a

Mar Dic 18 2012, 19:28
A mí me cae bien la gente que se resiste a doblegarse ante lo perverso... aunque esto les suponga vivir en cierta amargura... verse sin la amistad que nos es necesaria para la vida.

No me cae bien quien busca deliberadamente ser una vedette y demostrar no se qué... y pretender una independencia que ni es posible ni es interesante. Odio quien no está dispuesto a doblegarse ante lo sagrado. No hablo de religión... ahora no monto teatro(nada de ateos satánicos ni cosas de troll); quiero serte transparente _Amazonia_.

Luego hay gente que siendo narcicista le pone salsa a la vida: son románticos... y se montan un personaje peculiar. Esta gente me cae bien, porque aunque padezcan de egocentrismo lo hacen antes por evadirse(muchos se montan una película)... les gusta imaginar mundos ideales. Mundos mejores; es la suya una vida que en lo más profundo busca la gloria.

Y luego está la gente excepcional; la gente que aporta y no resta. Pero de esos ya no existen. Pero es importante comprender que lo natural es la salud; no se entendería que toda la historia de la humanidad se pareciera al presente. No; hubo un tiempo en que no se temía a la muerte(vivir sin terror; sin bloqueo)... y antes hubo un tiempo de felicidad y limpieza. Y los tiempos de felicidad duraron miles y miles de años. Pero eso lo sabrán los expertos(Vedanta y demás).

Es bueno que digas que estás dispuesta a "humillarte"... solo ocurre una cosa... no sé qué te pasa; aunque tampoco te he seguido. Si es por un desamor vital, por una falta de sentido de la vida... quiero ayudarte. Es posible que con ello yo consiga algo; porque de momento solo estoy frente a una pantalla; que me roba el alma. Voy perdiendo la fuerza por segundos; con gusto haría las maletas... pero no sé a donde ir _Amazonia_. Se puede decir que te tengo a tí y a otros inadaptados; no me identifico con nadie más.

La gente no quiere saber de mis ideas... y el problema es muy gordo; muy gordo. Porque no son mis ideas, si no la tradición humana. Eso son demasiados ancestros, demasiadas vidas... demasiada humanidad; como para darle la espalda.

Por tanto me gustará poder ayudarte o hablar... pero tiene que ser respecto de la divinidad en lo humano; sino imposible. Temas que den la vida, no que la consuman. ¿Qué problemas tienes _Amazonia_? no lo acabo de ver claramente... ¿solo algo relacional de encaje, o también de perspectiva de la vida?

Si hay alguien por ahí dispuesto a morir por un instante de gloria, con gusto podemos formar una comunidad a lo jipi, pero con limpieza. Hablo de una vida en el campo... en algún lugar medio abandonado. De momento no me he atrevido porque los anti-sistema y demás patulea me parecen gente muy soberbia y para eso estoy bien solo.

A tu servicio _Amazonia_.

_Amazonia_
Recién llegado/a

Mar Dic 18 2012, 22:20
cu6yu4 escribió:A mí me cae bien la gente que se resiste a doblegarse ante lo perverso... aunque esto les suponga vivir en cierta amargura... verse sin la amistad que nos es necesaria para la vida.

No me cae bien quien busca deliberadamente ser una vedette y demostrar no se qué... y pretender una independencia que ni es posible ni es interesante. Odio quien no está dispuesto a doblegarse ante lo sagrado. No hablo de religión... ahora no monto teatro(nada de ateos satánicos ni cosas de troll); quiero serte transparente _Amazonia_.

Luego hay gente que siendo narcicista le pone salsa a la vida: son románticos... y se montan un personaje peculiar. Esta gente me cae bien, porque aunque padezcan de egocentrismo lo hacen antes por evadirse(muchos se montan una película)... les gusta imaginar mundos ideales. Mundos mejores; es la suya una vida que en lo más profundo busca la gloria.

Y luego está la gente excepcional; la gente que aporta y no resta. Pero de esos ya no existen. Pero es importante comprender que lo natural es la salud; no se entendería que toda la historia de la humanidad se pareciera al presente. No; hubo un tiempo en que no se temía a la muerte(vivir sin terror; sin bloqueo)... y antes hubo un tiempo de felicidad y limpieza. Y los tiempos de felicidad duraron miles y miles de años. Pero eso lo sabrán los expertos(Vedanta y demás).

Es bueno que digas que estás dispuesta a "humillarte"... solo ocurre una cosa... no sé qué te pasa; aunque tampoco te he seguido. Si es por un desamor vital, por una falta de sentido de la vida... quiero ayudarte. Es posible que con ello yo consiga algo; porque de momento solo estoy frente a una pantalla; que me roba el alma. Voy perdiendo la fuerza por segundos; con gusto haría las maletas... pero no sé a donde ir _Amazonia_. Se puede decir que te tengo a tí y a otros inadaptados; no me identifico con nadie más.

La gente no quiere saber de mis ideas... y el problema es muy gordo; muy gordo. Porque no son mis ideas, si no la tradición humana. Eso son demasiados ancestros, demasiadas vidas... demasiada humanidad; como para darle la espalda.

Por tanto me gustará poder ayudarte o hablar... pero tiene que ser respecto de la divinidad en lo humano; sino imposible. Temas que den la vida, no que la consuman. ¿Qué problemas tienes _Amazonia_? no lo acabo de ver claramente... ¿solo algo relacional de encaje, o también de perspectiva de la vida?

Si hay alguien por ahí dispuesto a morir por un instante de gloria, con gusto podemos formar una comunidad a lo jipi, pero con limpieza. Hablo de una vida en el campo... en algún lugar medio abandonado. De momento no me he atrevido porque los anti-sistema y demás patulea me parecen gente muy soberbia y para eso estoy bien solo.

A tu servicio _Amazonia_.

.

No pretendo parecer una diva, si te ha dado esa impresion es una impresion erronea. Yo, desde mi punto de vista me considero extremadamente normal, y te prometo que es la imagen que deseo trasladar, una mujer normal en un mundo normal que yo no termino de entender demasiado bien.

Para que entiendas lo que busco, y que es exactamente lo que necesito, te contare mi "historia" por encima, espero que no se te haga tedioso.

Antes tengo que explicarte que mi vida fuera de aqui puede calificarse de ...digamos adecuada. Tengo amigas, pocas pero las tengo, y esas pocas, te aseguro que suplen a un millar de amigas porque se que puedo contarles cosas intimas sin que eso suponga despues un temor para mi de que sea divulgado. Se puede decir que fuera de las fronteras de la virtualidad mi vida es normal, aunque reconozco que he tenido sucesos almodovariamos, vamos, cosas....que no se tu, pero que yo calificaria de sucesos absurdos.

Pero a lo que voy, mis problemas fuera de aqui no son el motivo que nos ocupa. Mi verdadero problema empieza...dentro de las fronteras de lo que yo denomino mi mentirovida.

Intento llevar dos vidas, una me parece escasa, y la que me da problemas es en la que nos encontramos ahora mismo, la vida virtual, la mentiro vida.

Llevo en foros varios años, yo no tengo constancia de haber hecho nada malo jamas, y sin embargo te reconozco que he sido expulsada de varios foros, del ultimo me expulsaron por pedir mas participacion femenina (es que es tan largo todo que temo aburrirte y dicho asi, parezco totalmente culpable).

El caso es...que no encajo en ningun sitio.

Me da palo explicartelo todo, por un lado es largo como te he dicho, y por otro...me iban a llover los prejuicios, no se si me entiendes...
Invitado
Invitado

Mar Dic 18 2012, 22:28
Esa es la definicion de troll? Pq te echan?
_Amazonia_
Recién llegado/a

Mar Dic 18 2012, 22:31
Erasmo escribió:Esa es la definicion de troll? Pq te echan?

No, no soy un troll, acaso me ves trollear¿?.

magino que a la mayoria les cuesta aceptarme tal cual soy y supongo...que no me siento muy predispuesta a cambiar.
_Amazonia_
Recién llegado/a

Mar Dic 18 2012, 22:32
Ya se, todo suena muy raro, preo mi super ego me dice que no es culpa mia
cu6yu4
Conocido/a

Mar Dic 18 2012, 23:22
_Amazonia_, no me caes mal ni pienso que seas diva; esto sí quiero que lo sepas. La verdad es que sigo sin entender de dónde sale el dramatismo... si es que hay dramatismo...

A mí me interesa cualquier cosa que creas conveniente; y sin querer presumir, pocos van a entender como yo... que siendo de naturaleza egocéntrica he sido derrotado en prácticamente todo... y es algo a lo que doy gracias; estas derrotas me ponen cada vez más en mi sitio, creo que sin esta gracia ahora sería un demonio puro y duro.

Si relativizas los asuntos verás tu insignificancia... y la de tus problemas. Puedes explicarlo o no(me interesa, pero quizás te canse), pero lo importante es que lo veas de lejos. Y esa distancia no se consigue sino es desde el ideal superior; gracias al cual tu supervivencia material pierde importancia: te puedes permitir todas las derrotas... y casi que las deseas. La persona material debe morir; nunca ha merecido la vida.

Ten ambición _Amazonia_; miente quien niega que deba tenerse... pero ten la ambición adecuada; una con la que se acierta sí o sí; y que permite sobrepasar lo mundano... por los siglos de los siglos.

Bueno; me he sincerado y rebajado... y me puedo rebajar tanto como sea necesario; todo para que no te sientas mal(algunos pensamos bien de ti; caramba)... para que veas que tienes a alguien(aparte de la familia) que dará un paso atrás para que tú lo des hacia adelante, siempre que sea preciso. Porque la condición humana merece todas las atenciones; como lo inhumano merece la aniquilación.

Y es que además(y vas a pensar mal, pero es lo que hay) tú eres una dama; y estoy obligado y quiero ayudar a cualquier mujer de cualquier estrato y condición.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

misfit
misfit
Conocido/a
Actividad : 4674
Cantidad de envíos : 667

Miér Dic 19 2012, 00:22
No todo va ser malo...recordemos que _Amazonia_ nos trajo al insigne forero Don Jaume de Ponts i Mateu...

:D

_Amazonia_
Recién llegado/a

Miér Dic 19 2012, 01:04

Si, pero no cuentes con que vuelva, el y yo...estamos peleados (curiosamente termino con algunos foreros muy enfadada y es reciproco).

A cu6 me gustaria poder contestarle mañana.

De verdad añoras a Don Jaume¿?
misfit
misfit
Conocido/a

Miér Dic 19 2012, 01:16
Sobreviviré...

jijiji

Vale, lo decía "un poco" en broma, _Amazonia_ :twisted:..., aunque confieso que me gustaban las historias de sa iaia, tíos díscolos y cajas de latón de galletas.

Estuvo entretenido.
_Amazonia_
Recién llegado/a

Miér Dic 19 2012, 01:43
misfit escribió:Sobreviviré...

jijiji

Vale, lo decía "un poco" en broma, _Amazonia_ :twisted:..., aunque confieso que me gustaban las historias de sa iaia, tíos díscolos y cajas de latón de galletas.

Estuvo entretenido.

Sabes¿?,, es raro, nadie cuestiona si Jaume es real o no y a mi se me dice que igual he creado un personaje.

A estrombotico ese hombre me gana, vamos, digo yo...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

misfit
misfit
Conocido/a

Miér Dic 19 2012, 02:49
Demasiado peculiar como para ser inventado.
_Amazonia_
Recién llegado/a

Miér Dic 19 2012, 22:43
cu6yu4 escribió:_Amazonia_, no me caes mal ni pienso que seas diva; esto sí quiero que lo sepas. La verdad es que sigo sin entender de dónde sale el dramatismo... si es que hay dramatismo...

A mí me interesa cualquier cosa que creas conveniente; y sin querer presumir, pocos van a entender como yo... que siendo de naturaleza egocéntrica he sido derrotado en prácticamente todo... y es algo a lo que doy gracias; estas derrotas me ponen cada vez más en mi sitio, creo que sin esta gracia ahora sería un demonio puro y duro.

Si relativizas los asuntos verás tu insignificancia... y la de tus problemas. Puedes explicarlo o no(me interesa, pero quizás te canse), pero lo importante es que lo veas de lejos. Y esa distancia no se consigue sino es desde el ideal superior; gracias al cual tu supervivencia material pierde importancia: te puedes permitir todas las derrotas... y casi que las deseas. La persona material debe morir; nunca ha merecido la vida.

Ten ambición _Amazonia_; miente quien niega que deba tenerse... pero ten la ambición adecuada; una con la que se acierta sí o sí; y que permite sobrepasar lo mundano... por los siglos de los siglos.

Bueno; me he sincerado y rebajado... y me puedo rebajar tanto como sea necesario; todo para que no te sientas mal(algunos pensamos bien de ti; caramba)... para que veas que tienes a alguien(aparte de la familia) que dará un paso atrás para que tú lo des hacia adelante, siempre que sea preciso. Porque la condición humana merece todas las atenciones; como lo inhumano merece la aniquilación.

Y es que además(y vas a pensar mal, pero es lo que hay) tú eres una dama; y estoy obligado y quiero ayudar a cualquier mujer de cualquier estrato y condición.
.

Tampoco imagino el porque al parecer trasmito dramatismo, soy una tia amargada con un estupendo sentido del humor, (aunque aqui igual ni se nota).

Sabes¿?, yo ni siquiera se como soy, no se si soy egocentrica, narcisista, caprichosa, malvada...porque yo jamas voy a reconocer lo negativo de mi y aunque lo hiciera...el decirlo a viva voz, solo haria que aumentarlo, asi que intento minimizar aquello que no me resulta positivo, aunque he tenido noches de sinceridad de las que despues me arrepiento. La verdad no es buena, pero algo dentro de mi, me empuja incoherentemente a decir las verdades del barquero, sobre todo el lo referente a lo ajeno.

Tendre unos segundos de sinceridad contigo. No, no me considero una buena persona, nunca he dado un donativo, he tenido prejuicios raciales que yo considero de normales, los prejuicios son inevitables aunque mi consciente sabe que son injustos, mi inconsciente me grita que no los tenga y veras. Que me ponga delante de un tigre hambriento y no tenga prejuicios y a ver como termina la historia.

Tengo mil defectos y mil pensamientos inevitables, y lo son...porque antes de que me haya dado tiempo a arrepentirme estos ya han sido efectivos. Han pasado mis segundos de extrema sinceridad.

Pareces un tio-a (lo desconozco) sensible, pareces creyente y te envio, yo...jamas he tenido la oportuniodad de llorar por amor, no por falta de emociones, sencillamente no ha surgido la necesidad, en realidad yo solo lloro una vez al año para ahorrar, es decir, cuando tengo ganas me aguanto y escojo un dia al año, que suele ser en octubre (octubre es un mes estupendo para llorar), la alegria de el verano ya ha pasado y todo adquiere un tono dorado que hace conjunto con la invisivilidad de mis lagrimas. Ese dia...lloro como si se abriera la compuerta de una presa que ha estado recibiendo agua de lluvia durante todo el año.

Lloro de un tiron, ahorro tiempo (la gente pierde muchisimo tiempo llorando), ahorro en pañuelos de papel, y me ahorro el tener los ojos como tomates y la nariz como un pimiento varias veces al año, y sabes¿?, lo mas curioso es que cuando llega octubre, estoy deseando derramarme.

Ya quisiera yo tener un Dios al que agarrarme, que me ofreciera esperanzas cuando mas lo necesito, pero eso no pasa, aunque no creas que no lo he buscado sin encontrarlo, la sensacion que se te queda al encontrar el circulo vacio es la misma que cuando esperas un orgasmo que nunca llega.

Soy ambiciosa, si en esta civilizacion no existieran todas esas normas estupidas, seguramente me hubiera convertido en una depredadora sin trabas morales.

Gracias por dejar que mes resbale un poco sobre ti, ahora mismo me siento...algo mejor.
_Amazonia_
Recién llegado/a

Miér Dic 19 2012, 22:45
misfit escribió:Demasiado peculiar como para ser inventado.

Pues ya me contareis el porque un hombre tan increiblemente rimbombante parece mas real que yo con toda mi mediocridad, porque a mi suelen decirme que me invento un personaje cuando la verdad es que no es asi.
Contenido patrocinado