FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

No ha sido un placer

+7
Javijazz
María
izurdesorkunde
Dexter9
Morgana
crr
alodnamra
11 participantes
Invitado
Invitado

No ha sido un placer Empty No ha sido un placer

Sáb Mayo 12 2012, 23:42

Distinto dia y misma mierda, siempre el grupillo de turno, los amiguetes que crean su espacio sin dejar que otros lo respiren.

No, no ha sido un placer pasar por este foro, siento que tanto nivel de unos cuantos gilipollas me axfisia, sinceramente esto ha sido una gran decepcion.

Insultos y ladridos para despues, gracias por nada.
Invitado
Invitado

No ha sido un placer Empty Re: No ha sido un placer

Sáb Mayo 12 2012, 23:43
Invitado
Invitado

Sáb Mayo 12 2012, 23:43
Perdon, alguien me idica como darse de baja¿?¿
Invitado
Invitado

Sáb Mayo 12 2012, 23:44

Si todo esto es ser superdotado....
Invitado
Invitado

Sáb Mayo 12 2012, 23:45
Nunca he dicho que lo sea.
Invitado
Invitado

Sáb Mayo 12 2012, 23:46
Django escribió:Nunca he dicho que lo sea.

Por favor, donde se da uno de baja¿?
Invitado
Invitado

Sáb Mayo 12 2012, 23:46
No quisiera permanecer
Invitado
Invitado

Sáb Mayo 12 2012, 23:47
_Amazonia_ escribió:Perdon, alguien me idica como darse de baja¿?¿

En el perfil, en la parte de abajo.

5 minutos, refresco la página y espero no ver el usuario, ¿claro? xD.
Invitado
Invitado

Sáb Mayo 12 2012, 23:47
Gracias.
Invitado
Invitado

Sáb Mayo 12 2012, 23:49
Aprende a escuchar y verás como la cosa cambia. El problema es que te vas sin haber aprendido nada y pensando que el problema es ajeno a ti.

Estoy muy contento de la decision que has tomado y te agradezco verdaderamente tu partida.

Suerte, aunque a ti eso no te hace falta.

Muchas gracias, de corazon.
alodnamra
alodnamra
Veterano/a
Valoración : 21
Actividad : 5862
Cantidad de envíos : 1356
https://www.facebook.com/alodnamra

Dom Mayo 13 2012, 00:27
Creo que me he perdido cosas... quién era este invitado?
Invitado
Invitado

Dom Mayo 13 2012, 00:36
El grandioso personaje de _Amazonia_ Smile.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Morgana
Morgana
Veterano/a
Valoración : 3
Actividad : 6418
Cantidad de envíos : 2450

Dom Mayo 13 2012, 12:27
¿Qué le habéis hecho a la criatura? Habrá sido en el chat, supongo. Igual es que no la llamabais "ma cherie" :D
Dexter9
Dexter9
Veterano/a
Valoración : 5
Actividad : 5906
Cantidad de envíos : 1363

Lun Mayo 14 2012, 02:29
Podrá haber un nickname, podrá haber un avatar pero la realidad es que existe un ser humano detrás del teclado “VERDADERAMENTE EXISTE, VEREDADERAMENTE SIENTE” y además si es superdotado está sobre seguro que será un poco más sensible que otras personas de menor C.I.

Como dice o quizás quiere decir nuestro amigo Django al linkear al administrador
Es que también llegan personas hasta aquí buscando respuestas “sean o no superdotadas” para luego encontrarse en un foro de personas que solo tratan de demostrar ser mas que los demás, haciendo confusa la significación de lo que es ser un superdotado. Cuando una persona no debate sanamente demostrando únicamente que es superior que los demás con ladridos e insultos como lo expresa Amazonia es más que obvio que solo se trata de una persona con un bajo C.I.

Esta más que sobreentendido que una persona con alto C.I. ayuda, no asfixia a una persona que esta en la búsqueda de su identidad, debemos encauzar, dirigir, enseñar el camino a las personas que están en esa búsqueda, tenga el C.I que tenga.

Amigos la inteligencia no es demostrar quien es superior o no, es saberla aplicar.
Invitado
Invitado

Lun Mayo 14 2012, 07:31
Dexter macho, no te solidarices con ella por llamarse "Amazonia"; es una persona tan rematadamente superficial y anodina, que simplemente abrió la enciclopedia por una pagina al azar y eligió ese nick...

0% abogados del diablo.
izurdesorkunde
izurdesorkunde
Veterano/a
Valoración : 107
Actividad : 12356
Cantidad de envíos : 6034

Lun Mayo 14 2012, 14:23
Dexter9 escribió:
Esta más que sobreentendido que una persona con alto C.I. ayuda, no asfixia a una persona que esta en la búsqueda de su identidad, debemos encauzar, dirigir, enseñar el camino a las personas que están en esa búsqueda, tenga el C.I que tenga.
La cuestión es cuando esa persona NO quiere nuestra ayuda. A lo más, pretendía reafirmar su autoestima (¿?) a costa de los demás.
María
María
Veterano/a
Valoración : 3
Actividad : 6174
Cantidad de envíos : 1725

Mar Mayo 15 2012, 21:50
izurdesorkunde escribió:
Dexter9 escribió:
La cuestión es cuando esa persona NO quiere nuestra ayuda. A lo más, pretendía reafirmar su autoestima (¿?) a costa de los demás.
Y que cierre la puerta al salir.
Invitado
Invitado

Dom Dic 16 2012, 16:28
Hola de nuevo Invitado, soy Alan nuevamente. acabo de escribirte en otro tema y revoloteando por el foro acabo de ver tu post de decepción. Es de mayo o sea que tal vez te encuentres mejor ahora. No quisiera ir de abuelito sabio que vive en lo alto de la montaña y lo sabe todo y tal porque tengo 43 años y una amplia experiencia vital y tal y tal... Pero supongo que ya sabrás que gilipollas y capullos existen, se juntan, se reproducen y anidan en todas las esferas de la vida social. Y nosotros les parecemos a ellos capullos aún mayores. Que no te preocupes por esto hombre !! Busca tu gente ( y creeme que la vas a encontrar, por muy perro verde a rayas que seas, si es que lo eres ) y créate tu propio entourage forero. Tal vez has tenido mala suerte o has pillado a algunos en un mal momento. Ánimo y un saludo cordial.
Invitado
Invitado

Dom Dic 16 2012, 16:36
¿Vas a seguir reflotando todos los hilos antiguos del foro?
Invitado
Invitado

Dom Dic 16 2012, 16:52
Anda Django otra vez !!! ja ja ja, me encanta !! Por cierto me encanta el guitarrista gitano. Verás, es la primera vez que participo en un foro, en mi vida !! Sé que todavía no conozco la etiqueta, las normas no escritas de buenas costumbres y consideración, lo que es apropiado. Tal vez haya cometido un error al sacar cosas del pasado. Eso no se hace ? Lo que ocurre en la cancha meses ha, no ha de volver a nombrarse ? Fantástico, algo nuevo he aprendido y me permitirá socializar mejor. Pero.... te estoy percibiendo machote !! Creo que tienes un espíritu de lo más guerrero, ja ja ja. Yo soy también así ja ja ja. Ahora mucho menos gracias a dios, la edad, ya se sabe... pero hubo un tiempo ( bueno, y todavía hoy día un poquito ) en el que obtenía enorme placer machacando y triturando a mis adversarios intelectuales. A mujeres, hombres y animales. Hice que una gallina cometiera suicidio después de machacarla psicológicamente durante horas. Nos seguimos viendo a través del foro. Y como el chulo le dice a sus putas...que se sigan yendo !!! Un saludo cordial.
Invitado
Invitado

Dom Dic 16 2012, 17:04
Nota informativa:

Se recuerda que "Invitado" es el nombre generico que el foro asigna ,automaticamente, a cualquier persona que decide borrar su cuenta, por lo que no corresponde a ningun usuario en concreto.

En este caso, el usuario estaba tan desconforme y llego a odiar tanto el foro, que a día de hoy postea con normalidad y cada vez con mayor frecuencia. Si esta interesado, puede contactar con ella.

No creo que reflotar hilos sea una mala costumbre, hay temas que son de constante actualidad y, algunos otros, requieren un mayor tiempo de maduración.

Invitado
Invitado

Dom Dic 16 2012, 17:15
Nerd,

Encantado de hablar contigo por primera vez. Vaya !! Gracias por la información. Vaya.... espera que tengo una descarga neuro-sensorial empática ja ja ja. Bueno, está claro que esta persona sufrió mucho, puede que sólo durante 5 nanosegundos pero suficiente para sentirse despreciada y machacada afectivamente. Cómo jode la sensación de rechazo, es de lo más doloroso que hay. No estoy interesado especialmente en contactar con ella, sólo que revolotendo por aquí vi su post y me hizo sentir muy mal por ella. Luego pensé que esto ocurrió en mayo y bueno...pelillos a la mar. Gracias mate.
Javijazz
Javijazz
Veterano/a
Valoración : 0
Actividad : 4753
Cantidad de envíos : 1157

Dom Dic 16 2012, 21:33
Es una pena, no se que ha pasado, pero lo intuyo. Sea lo que fuere yo soy de la opinión de que quien entre buscando ayuda, respuestas, soluciones... tenemos que intentar aportar todo lo que este un nuestras manos, sea a quien sea, y si luego este no es su sitio, no es su foro... pues ya se cansará y se irá. No somos ni mas ni menos que nadie, he visto, he notado... que carajos, lo he vivido en mi propia persona que no se trata a tod@s por igual, y a veces se puede ser muy cruel con la gente. No se tiene que menospreciar a nadie, aquí, creo yo, que no estamos para competir, ni siquiera para juzgar a los demás, simplemente intentemos aportar tod@s nuestro granito de arena para hacer de tod@s y para tod@s este sitio cada día un poquito mejor.
Este foro se creó para dar respuestas a personas que dudaban sobre la superdotación, sobre su superdotación, y/o para familiares de superdotados, intentemos dar respuestas, no fomentemos las dudas, intentemos dar soluciones, no añadamos problemas, intentemos, tan solo intentemos.
_Amazonia_
Recién llegado/a
Valoración : 0
Actividad : 3534
Cantidad de envíos : 75

Dom Dic 16 2012, 21:44
NERD! escribió:Nota informativa:

Se recuerda que "Invitado" es el nombre generico que el foro asigna ,automaticamente, a cualquier persona que decide borrar su cuenta, por lo que no corresponde a ningun usuario en concreto.

En este caso, el usuario estaba tan desconforme y llego a odiar tanto el foro, que a día de hoy postea con normalidad y cada vez con mayor frecuencia. Si esta interesado, puede contactar con ella.

No creo que reflotar hilos sea una mala costumbre, hay temas que son de constante actualidad y, algunos otros, requieren un mayor tiempo de maduración.

.

Es inexacto, yo no odio a un espacio y menos a un espacio virtual que no me proporciona ni calor ni frio, ni calma ni excitacion.

Podria decirte que estoy arrepentida y avergonzada de mi tiempo pasado aqui, pero...ya sabes, no.

Mi estancia aqui continua siendo la misma, falta de horizontes, no creo que eso te conceda una escusa para expulsarme, no seria justo. Imagino que tu a veces estas en sitios que no estas como quisieras estar y aun asi estas por falta de otros espacios de interes.

No he visto grandes cambios aqui, presupongo que para vosotros al igual que para mi, los cambios se dan raramente a nivel profundo, tampoco voy pidiendo a la gente que cambie, eso me da mas o menos igual y espero que a mi nadie me exija grandes cambios. Digo yo que con no pisar el chat no ocasionare grandes problemas, no¿?.

Contenido patrocinado