Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BB_Baja_Solicitada
BB_Baja_Solicitada
Cantidad de envíos : 490

Sábado noche,todo me da vueltas - Página 2 Empty Re: Sábado noche,todo me da vueltas

el Vie Ago 01 2014, 15:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dice la leyenda que si a un mercader árabe no pretendes regatearle le estás poco menos que escupiendo en la cara. Que te crees muy especial... que vienes a restregarle tu dinero y que eres un bicho gordo blanquecino blando sin alma. Lo que se entiende por occidental.

Es que me veo en mi tenderete y que viene un yanki en bermudas y camisa estampada masticando chicle...

Bueno, vale, soy una maleducada.
Disperso
Disperso
Cantidad de envíos : 2062

Sábado noche,todo me da vueltas - Página 2 Empty Re: Sábado noche,todo me da vueltas

el Vie Ago 01 2014, 16:28
Interesante lo que se está comentando.
Volviendo a los memes, sería divertido intentar hacer una lista de ideas que han sido muy malas en nuestra sociedad (más fácil) y otra de ideas que están siendo malas (más difícil cuando estamos en ellas).

Por ejemplo, las que han hecho daño superadas:
-La vivienda nunca baja.

Las de ahora:
Refranes:-Piensa mal y acertarás.
Ideas:-Somos un país sin remedio (de corruptos, de pandereta, de...) y en general cualquier idea que lleve al "no hay nada que hacer".

BB_Baja_Solicitada
BB_Baja_Solicitada
Cantidad de envíos : 490

el Vie Ago 01 2014, 18:17
A mí siempre me ha parecido ridículo el refrán de: Más vale malo conocido que bueno por conocer. Lo decía mi profesor de matemáticas. Así he salido, superdotada de letras.
privilege
privilege
Cantidad de envíos : 314

el Lun Ago 04 2014, 19:03
Como todo con moderacion, las drogas alcohol incluido puede ser un aliciente en la vida.

La ultima vez que consumi (MDMA), tuve una conexion increible con mis amigos y amigas; terminamos haciendo una orgia en una lonja y tras el sexo nos quedamos todos tumbados encima como una camada de lobos disfrutando de los efectos empatogenos. Cuando el efecto empezo a bajar, cada uno se vistio y aqui no ha pasado nada.

Las sustancias psicoactivas son divertidas, pero juegas con los neurotransmisores, los desensibilizas, y tu estado de animo a largo plazo baja y baja.

El alcohol debilita la musculatura cardiaca, daña el higado..

Como todo, es aceptable en su justa medida.

Comer una hamburguesa de vez en cuando es un capricho alimenticio aceptable, comer grasa saturada todos los dias no.
Contenido patrocinado