Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Invitado
Invitado

Vicio, maldito vicio. Empty Vicio, maldito vicio.

el Jue Abr 12 2012, 01:50
Escrito hacia un amigo:

La satisfacción te lleva al punto de no saber que hacer. Te gusta, te gusta, aun así sabiendo que es malo. Pides ayuda en silencio, tan solo basta una mirada,te entiendo, tu lo sabes, no lo quieres admitir.
Ya no sabes que hacer, querés más, ¿No te está matando?. Respiras un día, el otro sigues igual, ¿Qué pasa?, ¿seguís ignorando lo que no tienes que ignorar?. Tu llanto interno está a flote, muchos lo logran ver, otros lo omiten y te siguen hundiendo. No temo de ellos, temo de ti, que nunca escuches ni sepas escuchar. ¿Qué pasa por tu cabeza?, ¿Satisfacciones oscuras?. Te veo, me miras, para mi es como si estuvieras ciego, ¿Querés seguir en tu satisfacción?. Aparentas de que te llena, pero tu reflejo es que te destruye.
Te encanta, estás “complementad@” con ello. ¿Te imaginabas asi cuando eras pequeño?, ¿Te imaginaste llegar a este punto?, tu muy bien sabes que no, pero lo seguís ignorando. Sonrisas por todos lados bajo un mundo que no es real. Se que quieres tomar la mano, lo piensas mucho, ¿Creés en ti mismo?. No te ha matado, tal vés no te va a matar, o quizás si, ¿Te cambiará la vida?. Seguis ignorando lo que no tenés que ignorar. No importa si pides ayuda con lágrimas, aquí lo importante es que defraudes. Seguís con tu amigo fiel, el que te llama y te tenta, el que hace que todo sea muy "inteligente", ¿Llenandote de ideas falsas?. Perdés el tiempo tu y los demás, yo no, estoy para ayudarte, lo sabes Wink.