FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

María
María
Veterano/a
Valoración : 3
Actividad : 6309
Cantidad de envíos : 1725

Pensé que me estaba quedando ciego. - Página 2 Empty Re: Pensé que me estaba quedando ciego.

Lun Abr 02 2012, 22:47
messiniesta1 escribió:Acabo de llegar de la óptica,quería hacerme una revisión porque tenía pánico con mis problemas de concentración para encarar la uni.He flipado cuando me han dicho que tenía astigmatismo y que mi cerebro desconectaba simplemente como medida de reducción de estres.Me ha dicho...-¿Y cómo has aguantado 25 años?....Me he quedado con las ganas de volver a hablar del -dichoso- entorno social.No teneis ni idea de lo mucho que me estais haciendo cambiar(a mejor,o a una persona diferente),me haceis replantearme muchas cosas,GRACIAS (Le pongo comillas?XD).

PD:1,5 de astigmatismo,me ha dicho que lo he pillado a tiempo ya que tengo los dos ojos prácticamente codominantes(aunque el derecho manda,cosa que ya percibía claramente).Me he sentido como cuando nos tambaleamos al borde de un precipicio...
Te diré a que a mí me pasó exactamente lo mismo que a ti. Aunque en mi caso, me lo diagnosticaron con casi 30 años ya que no podía trabajar debido a los dolores de cabeza que sufría delante del ordenador. Y eso que ya había acudido a consulta unos años atrás porque notaba que algo no iba bien cuando estudiaba de un modo intensivo.
POLLITO110
POLLITO110
Conocido/a
Valoración : 0
Actividad : 5547
Cantidad de envíos : 889
http://botifler.com

Pensé que me estaba quedando ciego. - Página 2 Empty Re: Pensé que me estaba quedando ciego.

Mar Abr 03 2012, 01:49
Si tienes underperforming, no tiene porqué curarse si te corriges astigmatismo.
Invitado
Invitado

Mar Abr 03 2012, 13:04
Cachis,me voy pitando.María.¿Y qué tal te fue todo cuando te lo corregiste?
María
María
Veterano/a
Valoración : 3
Actividad : 6309
Cantidad de envíos : 1725

Mar Abr 03 2012, 14:48
messiniesta1 escribió:Cachis,me voy pitando.María.¿Y qué tal te fue todo cuando te lo corregiste?
Muy bien, con un aire más intelectual. :D
Invitado
Invitado

Mar Abr 03 2012, 15:01
AJAJAJAjajajaja,pozi.Yo llevo un par de horitas y ya me siento alguien diferente XD.Pobre Nietzsche...no sabe la que le espera...jeje
Invitado
Invitado

Miér Abr 04 2012, 08:47
messiniesta1 escribió:AJAJAJAjajajaja,pozi.Yo llevo un par de horitas y ya me siento alguien diferente XD.Pobre Nietzsche...no sabe la que le espera...jeje

Lo fácil que se te torna Nietszche, aparentemente conoces muy bien la debilidad de el Suspect .
Contenido patrocinado