FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Invitado
Invitado

Me gusta el fútbol porque soy Dios en casa por un día... Empty Me gusta el fútbol porque soy Dios en casa por un día...

Miér Mar 21 2012, 07:38
-¿Alguien más tiene recuerdos de su primer año de vida?
-¿Alguien más miraba a su alrededor con 1-5 años y posteriormente olvidó que una vez tuvo consciencia plena,pero lamentablemente no hubo nadie(ni estímulos necesarios para su expresión física) que lo supiese sacar de su propia insidia(es el fruto del aburrimiento precoz ^^)?
-¿Alguien más siente que ha tenido tres tipos diferentes de infancia ``como mundos paralelos de realidades inciertas``?
-¿Alguien más a la edad de 7 años sentía la imperiosa necesidad de enfadar a las personas para comprobar lo profundo de su nivel interpretativo?
-¿Alguien más a la edad de 6 años era incapaz de aguantar las lágrimas(tras haber tenido consciencia,traumática,y plena) cuando peleaban dos personas(y a ti no te habían hecho absolutamente nada)?
-¿Alguien más a la edad de 6-11 años PENSABA que en las clases se daba exáctamente lo mismo año tras año(amén de unas pocas idioteces más para saciar el ego humano)?¿También se reían y os llamaban ``flipaos``(siendo literalmente de algodón,es lo mas suave que ciertos individuos soltaban) cuando erais sinceros y expresabais que podríais haber aprobechado muchísimo más el tiempo(acumular la matería de esos 5 años en tan solo 1,o dos,siendo algo cortito...)
-¿Alguien más ha perdido media vida olvidando,tratando de mitigar su imaginación mediante estupefacientes de todo tipo,porque seguramente tan sólo eres nervioso y maleducado(resulta curioso las similitudes existentes entre la SD y una persona del 98% con mucha memoria y mala educación)?
-¿Alguien más ha tenido una formación básica de E.S.O.(y de aquello) y ha sido capaz de entender el mundo intrínseco a la percepción sensorial?Justo entonces ves a licenciados biónicos que dan verdadera pena...(respeto su tiempo y su esfuerzo(trabajo))?
-¿Alguien más ha vivido 24 años y piensa que su vida es una triste y bulgar pantomima?Gracias a Dios,tanta inteligencia sirve de algo,y ahora,es momento de volver a demostrarlo en la uni.Solo espero que el aburrimiento degenerativo respete(y si es posible se enamore) del intelecto...
-¿Alguien más cree que el mundo puede ser un lugar mejor,pero necesita de al menos otro 2% extra(para que al menos haya el doble de probabilidades de encontrarnos en este laberinto químico,geológico,social...(como os de la gana)?

PD:Soy consciente de algunas inconcluencias que algunas de las mentes más vivarachas de este foro podran encontrar.Son tan reales como las disincronías de mi desarrollo,¿pero acaso no es cierto que todos tenemos ombligo?Eso explicaría algunas de vuestras inquietudes <(^^)>, pero para saciarlas plenamente podeis preguntarme lo que querais,siempre nado a contrapelo,como haceis vosotros.No me juzgueis por mi nick...(demostrariais un poco tacto impropio de alguien,a menudo,tan puro).Ah,y ya que necesitareis etiquetarme,^^,me llamo Ángel Pascual(quizás profético,da miedo T-T).Si una historia de SD es peculiar en si misma,lo de raro entre los raros,sin duda es mi sino;pero como es lógico en una persona con mis experiencias vitales-impuestas,soy bastante retraído,megalómano,misantropo,irascible...No obstante(y para cerrar el post data mas largo que haya podido ver en mucho tiempo(pura pereza sin duda)),y como ya he mencionado antes,los salmones tienen muchos nutrientes.Saludos,y a esperar que el Mandril pinche y nos podamos llevar la liga!!!
Gosu
Gosu
Veterano/a
Valoración : 2
Actividad : 5884
Cantidad de envíos : 1304

Me gusta el fútbol porque soy Dios en casa por un día... Empty Re: Me gusta el fútbol porque soy Dios en casa por un día...

Miér Mar 21 2012, 13:47
Bienvenido Angel, participa y disfruta.
José Luis
José Luis
Veterano/a
Valoración : 22
Actividad : 13026
Cantidad de envíos : 7336

Me gusta el fútbol porque soy Dios en casa por un día... Empty Re: Me gusta el fútbol porque soy Dios en casa por un día...

Miér Mar 21 2012, 13:57
¿Qué son inconcluencias?
María
María
Veterano/a
Valoración : 3
Actividad : 6309
Cantidad de envíos : 1725

Miér Mar 21 2012, 14:01
Supongo que incongruencias inconclusas...

PD: Hola!
izurdesorkunde
izurdesorkunde
Veterano/a
Valoración : 107
Actividad : 12500
Cantidad de envíos : 6040

Miér Mar 21 2012, 17:14
!Savia nueva! entra, entra, que me alegra tu llegada.
José Luis
José Luis
Veterano/a

Miér Mar 21 2012, 18:06
María escribió:Supongo que incongruencias inconclusas...

PD: Hola!

:twisted:
Invitado
Invitado

Miér Mar 21 2012, 18:47
Bienvenido.Estamos aquí tomandonos todos un buen ron cola
José Luis
José Luis
Veterano/a

Miér Mar 21 2012, 19:08
¿Todos? ¿Cuántos sois, leches?
Invitado
Invitado

Miér Mar 21 2012, 23:03
Todos los del foro
Invitado
Invitado

Jue Mar 22 2012, 00:48
Me alegra observar vuestra cálida bienvenida.Lo de -incongruencias inconclusas(¬¬)-,está dirigido a ciertos comentarios y experiencias de ``nuevos ricos``,los cuales si bien es cierto guardan ciertas similitudes,no se corresponden a mi forma de ver el mundo,a vuestra forma:
-Soy de origen multiétnico,mediante la lógica y la meditación que nos caracteriza,he sido capaz de completar el puzle espacio-temporal de mis recuerdos.Mi primera imagen es la siguiente:

``Estaba yo subiendo el templo de Kukulcan con mi madre cogida de la mano.A mitad de camino siento un miedo atroz cuando veo lo mucho que me cuesta subir esos gigantescos peldaños;y lo relaciono con lo difícil que será la bajada.Me planté a mitad de camino.En ese momento madre me mira(recuerdo la imagen cristalina,yo estaba llorando...) y me dice lo siguiente:
-¿Qué pasa?¿Porqué no subes?-Dímelo-....Yo no conseguí mediar palabra debido al pánico que sentía.-Pues sigo yo,pero prometeme que no te vas a mover,aquí sentadito eh(estas últimas palabras no son exactas,las primeras sí que lo eran).Yo asiento,y posteriormente me siento.

Poco tiempo despues padre,madre y yo nos mudamos a Guatemala,ahi tiene lugar la primera de mis 3 infancias.Recuerdo todo tan nítido y exacto como recuerdo otras cosas mucho más cercanas en el tiempo.Lo de la memoría a corto plazo es cierto(horrible para algunas cosas,sin embargo me asusto a mi mismo con la memoría a largo plazo).

Actualmente vivo en España,comienzo la uni el próximo año,porque me resultaba asquerosísimo el bachiller.Soy adoptado,y he visto lo mejor y lo peor del hombre,con 13 años,era el único que decía...-Y a mi....¿qué me queda por vivir?¿casarme y tener hijos?Fue en ese momento donde sufri el pasado,el futuro y el desgarrador presente.No estaba equivocado,la gente es ganado.

Las incongruencias inconclusas vienen de mucho atrás.Amo el futbol y una buena caña cuando termino el trabajo.Amo el taparme con muchas mantas cuando hace frío.Se disfrutar de una hamburguesa del McDonalds.TENGO MILES DE PREJUICIOS,Y LA VEZ NINGUNO.He visto hambre,guerra,drogas,prostitucion(infantil inclusive),y no precisamente en documentales.Mi empatía está muchísimo más desarrollada que algunos SD que hay por aquí;porque aunque sois cojonudos con la teoría,no terminais de creerosla,simplemente porque no sois conscientes de la suerte que habeis tenido.Sois unos seres incomprendidos,pero me dais mucha envidia(aunque no deje de alegrarme por vosotros).Yo no tuve unos padres que viesen mi potencial,no tuve estímulos constantes mediane los cuales expresarme....no tuve nadie a quien copiar o preguntar....Tan solo me pudrí durante 4 años eternos(mi segunda infancia) embutido en 4 paredes con arboles y una panda de monos llorones(a los cuales yo manipulaba,mediante la mentira),cuya única preocupación era la de saber cuanto faltaba para realizar el siguiente paso del programa.Las monjas regían un sitio que resultaba una auténtica exclusión sensorial(ni con la mitad de estímulos que teneis hoy día en casi cualquier ciudad).

Estas son solo migajas,tengo mil y una anécdotas más.Con 24 años sigo creyendo que tan solo me queda casarme y tener hijos(eso es lo único que realmente se puede asociar a vivir).Pero a eso he añadido la ignorancia y la imperiosa necesidad de demostrar(por enésima vez) que no solo habla el que sabe o conoce,si no el que entiende.Una vez más,gracias por vuestra bienvenida,y ante todo,gracias por seguir resistiendo en este mundo de primates.Atentamente Ángel,un saludo ^^.
Dalmona
Dalmona
Recién llegado/a
Valoración : 0
Actividad : 3943
Cantidad de envíos : 51

Jue Mar 22 2012, 21:34
Hola Ángel!

Este foro es genial, yo estoy pedo de tanto ron cola.

Crazy

Invitado
Invitado

Jue Mar 22 2012, 23:37
Por lo visto pasa mucho por aquí.Será cuestión de acostumbrarme.Hola Dalmona ^^.Me gustó mucho tu presentación.
Invitado
Invitado

Mar Mar 27 2012, 13:09
¿Cómo es tu entorno actual?,messiniesta1.
Invitado
Invitado

Mar Mar 27 2012, 13:57
Tan difícil es la pregunta?
Dalmona
Dalmona
Recién llegado/a
Valoración : 0
Actividad : 3943
Cantidad de envíos : 51

Miér Mar 28 2012, 21:04
messiniesta1 escribió:Por lo visto pasa mucho por aquí.Será cuestión de acostumbrarme.Hola Dalmona ^^.Me gustó mucho tu presentación.

Gracias!! Llevo dias sin poder conectarme al foro y lo echo de menos!! pero ke esto una secta?? me está atrapando! Crazy
Contenido patrocinado