FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Hilo para discusiones peregrinas

+5
José Luis
Morgana
Chinaski
cu6yu4
lifevest
9 participantes
Ir abajo
lifevest
lifevest
Asiduo/a
Valoración : 0
Actividad : 4076
Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Hilo para discusiones peregrinas Empty Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 10:10
@cu6yu4 escribió:
Yo lo que no entiendo es como una persona con intereses intelectuales y un cursillo de 100 horas sobre cultura general e informática, puede tener en mente que la vida ideal es una sociedad con unos curitas que se han mostrado unos grandes "amantes" de la infancia, que tienen importantes inversiones en bolsa, que poseen dos brazos financieros que mueven la industria del norte de Italia a placer, y que han estado metidos en numerosos genocidios y dictaduras de todo tipo.

Sin acritud hermano Fray Perico (de un machista a otro machista).


El demonio está instalado en la Iglesia católica... más claro no se puede decir. Pero no domina como en el extraradio. El demonio no existe. Nunca nadie en estado de sobriedad le ha visto. El demonio es un invento de los curas para meterle miedo a la gente, a tu edad ya deberías haberte dado cuenta.

El problema es que las personas no pueden inventarse una vía espiritual propia... El problema es que las personas sin imaginación, sin capacidad crítica ni de análisis, mansas y aborregadas, y casi me atrevería a decir vagas, no pueden inventarse una vida espiritual propia (y se conforman con lo que les dicen en el lugar donde han nacido) Yo conozco a más de cinco personas inteligentes, creativas y valientes que tienen una vida espiritual propia.

La gente de bien se agrupa; y aquí y ahora la gente de bien se suele reunir en la iglesia católica; Por suerte ahora es así. En otras épocas históricas era la gente malvada, envidiosa, frustrada, castradora y torturadora la que dirigía la iglesia católica. El resto de agrupados eran pobres campesinos asustados y analfabetos.

Yo me responsabilizo de los actos de la iglesia como un español de los de España Pues ya te puedes ir a la cárcel.

Las personas con "perspectiva propia" no son generosas; no se sienten en una comunidad humana. Claro, claro, claro. Lo generoso es meterse en una tribu y decir que dentro de esa tribu hay salvación y gozo y paz eterna y que fuera de esa tribu no hay perdón ni salvación. Los ateos, los agnósticos y los que profesan otras religiones que se pudran en las llamas del fuego eterno. Por imbéciles. ¿no? Cuánta generosidad destila tu tribu.

Y ya digo; fuera existen mayores perversiones... no hablaremos de los monitores ni de otros colectivos tan o más pederastas; ni de las gentuzas que andan por el ateísmo ramplón. Mira, sobre este punto, mejor nos callamos, porque es tan evidente y tan doloroso...

Todos hemos querido alguna vez no existir; por un momento no ser una carga
(lo propio de este valle de lágrimas
)
No, eso le pasa a las personas atormentadas por una normativa rígida y completamente antinatural y antihumana, que como consecuencia de no poder cumplir con tanta norma absurda (pero grabada a fuego en el subconsciente, a temprana edad) se sienten culpables e incapaces además de disfrutar de la vida, que por otro lado tiene muchas cosas buenas.

Un saludo.
Lifevest.
lifevest
lifevest
Asiduo/a
Valoración : 0
Actividad : 4076
Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 10:22
@cu6yu4 escribió:Yo es que no entiendo cómo una mujer, tan humilde en el trato, ha podido, aparentemente, desatender a sus hijos estos años; e irse a tratar con los estirados de una multinacional. Que será una élite de poder, pero no intelectual.

Te lo explicaré, es porque las mujeres también son personas, y como tal también necesitan ganar dinero para comer y vestir, y necesitan realizarse intelectual y profesionalmente. Y sentirse capaces y útiles, y progresar. No es muy difícil de entender. Por otro lado, lo de desatender a los hijos, me parece un comentario inapropiado por tu parte. No creo que sus hijos estuvieran desatendidos. Y en el caso de estarlo, sería responsabilidad y culpa de LA PAREJA. La pareja es un concepto complejo que te explicaré en el capítulo dos. Pero solamente si apruebas el capítulo uno. Implica manejar con soltura conceptos previos como el amor, el respeto, la responsabilidad compartida, el deseo, la libertad, la generosidad, etc...


Vale que hoy en día para no aburrirse hay que salir de casa, y si te dan a elegir entre copistería y alta dirección... y que es un trabajo propio de mujeres esto de la contabilidad. Que todo lo académico y todo lo cultural es femenino antes que masculino. Pero lo suyo es adaptar los momentos de estudio a las necesidades familiares. Como los monjes y monjas se sacan 20 carreras, pero primero el rezo y el trabajo casero.

Las podemos mandar a cursos de costura y corte y confección, para que salgan de casa, ¿no te parece? Y si se portan bien les damos permiso para que se abran una cuenta en el banco, ¿eh?


Excelente esto de seguir a tu marido. A ver si ahora te percatas que en la cadena onto-cosmológica, una madre estará casi a la altura de los santos y los héroes... por debajo tenemos a su marido... y en las ancantarillas el mundo empresarial.

No entiendo nada. Si la mujer está por encima del marido, ¿por qué no sigue el marido a la mujer?, ahhhhh, sí, porque realmente piensas lo contrario.

Lo suyo será compatibilizar las benditas cargas familiares con algún trabajo motivante. En vistas a la empresa más ambiciosa de éste mundo: sobrevivir a la muerte... no reencarnarse en un moniato. Eso es tener ambición...

Te juro que a veces creo que estás de cachondeo. ¿Cuántos años tienes?

Un saludo.
Lifevest.
avatar
cu6yu4
Conocido/a
Valoración : 0
Actividad : 4272
Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 16:22
Estimado lifevest; te veo instalado en el complejo. Tienes todos los síntomas viviano-aídicos. Y hay algo que te reconcome por dentro... te fastidia el orden natural.

Manda, mandar; controlar, controlar... obligar, obligar; esclavizar, esclavizar... Hay que pelearse hasta que todos manden igual; hay que derrocar las autoridades y a todo aquel que destaque en un campo dada su naturaleza. Hay que dinamitar, matar a quien me haga quedar mal... yo, que pretendo ser alguien...

¿Tu puedes entender que un niño sea querido... y a la vez no tenga voz ni voto para llevar al casa? Haz el favor de llegar a entender esto; aunque sea un caso extremo. Haz el favor de no humillar a tus empleados el día de mañana... ser jefe es una función; no tanto el dominar a tus iguales.

Cuando la gente sirve a sus conciudadanos, nos organizamos conforme a nuestras capacidades; y cuando la naturaleza te marca tan fuertemente unos roles... si te toca barrer, barres. Y si naces tonto a lo mejor sirves para barrer; eso en el caso de los inferiores; a quienes no deberíamos faltar el respeto. Por lo que se refiere a la dualidad hombre/mujer... pues como es una dualidad(dentro de un mismo nivel) los servicios son mutuos y complementarios. El caso es que el hombre tiene un poder físico; y le pertoca a él dominarse a sí mismo.

Cuando el varón es indigno, parece que solo hay una dignidad posible... el poder material. Y entonces salís a reclamar una cuota de dominio para la mujer... que todo el mundo pueda joder por igual al prójimo. Os quedáis con lo peorcito de todo, y empujáis a las mujeres a la pelea. Aunque muchas de ellas conservan aún su misericordia femenina y de buen grado preferirían vivir esclavizadas a ser las esclavistas. Porque una mujer decente, capaz de ese gran amor, aún con quienes no están a la altura, es una cosa muy grande; lo que aún sostiene a esta caca de mundo; que aún tiene sentido por esta buena gente.

Si nos queremos centrar hoy exclusivamente en el error del varón... es cierto que conviene restituir a la mujer en su justo lugar en las ciencias y las artes. Y no quiero entrar en demás detalles de lo que "corresponde" a cada sexo... porque ahora no estoy muy fino; y la cátedra la deben sentar otros mejor preparados(vete a saber quien...).

Esto por lo que se refiere a lo mundano... ya sabemos que la categoría espiritual está por encima de la dualidad o de los papeles que te hayan tocado. Pero hijo; si hablamos de preparar la cena, ir a trabajar u otras actividades diarias, no estamos hablando del Tao precisamente.

Aquí nadie es nada y nadie es autosuficiente, y solo Dios es digno de todo honor y toda gloria. Os podéis guardar vuestros esquemas a lo Descartes, según los cuales mañana por la tarde seréis los amos del universo. Seamos humildes: entendamos que no es bueno ser uno entre tantos y paralelamente pretender ser algo completo. Ese es el error de los homosexuales(creen no necesitar de complemento)... pero probrecitos ellos.

Haz el favor de no denigrar el papel de los humildes de corazón; dejad a las mujeres en paz. Todo caballero debe venerar a las mujeres, porque si él es dueño de la tierra, ella lo es de los cielos. Ahora; como bella es una mujer bien educada, horripilante es una mujer mal educada.

P.D. 31 años. Y tampoco me tomes muy en serio, aunque ea cierto el 99% de lo que digo. Conviene que os den caña, pues tenéis muy cuello abajo toda la patulea de los principios que hoy toca aplaudir hasta con las orejas. esta sociedad esta DESARMADA; salen los del 15-m o quien sea... y veo zombis... un patata frita tiene mayor poder de ruptura del orden actual.
avatar
Chinaski
Veterano/a
Valoración : 1
Actividad : 4865
Cantidad de envíos : 1014
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 16:35
cu6yu4, ¿qué opinás de la homosexualidad?
avatar
Invitado
Invitado

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 16:40
necesitais a una mujer como esta en vuestras vidas.

Hilo para discusiones peregrinas Ana_pascal_3


Última edición por Alberto el Jue Mar 01 2012, 17:59, editado 1 vez
lifevest
lifevest
Asiduo/a
Valoración : 0
Actividad : 4076
Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 16:44
Hablas de cuotas de poder, de mandar, de joder al prójimo. Yo lo veo mucho más fácil. Y menos agresivo. Creo que las mujeres y los hombres son personas. Y las únicas diferencias significativas es que la mujer puede parir y el hombre es más fuerte físicamente.

Vivimos en una sociedad donde el trabajo está pasando de depender de la fuerza a depender de la tecnología, el ingenio, la creatividad, la razón, el conocimiento, la proactividad, etc. Por suerte el mundo evoluciona. Y en esa evolución la mujer ha pasado de tener un papel gregario a tener la posibilidad de participar en primera persona. La mujer ha pasado de ser esclava de su padre, sus hermanos, sus maridos y sus hijos a poder decidir por sí misma.

Esto se llama libertad de elección. Y esta libertad lleva a la persona (hombre o mujer) a la responsabilidad y a la dignidad.

He convivido y trabajado con hombres y con mujeres. Y de mi observación y mi experiecia deduzco que no hay nada que impida a una mujer trabajar fuera de casa y ser feliz con ello, como tampoco hay nada que impida a un hombre trabajar dentro de casa y ser feliz con ello.

Y he visto a muchas mujeres vivir esclavas de un modelo social rígido, anticuado y castrante.

Me parece muy rígido y preconcebido establecer categorías dentro de las cuales deba moverse un hombre o una mujer solo por nacer con un género determinado. El género, la sexualidad y la capacidad reproductiva es solamente una parcela más de la persona. No creo que la mujer deba ceñirse a las ciencias y las artes. Me parece parcelar, acotar y limitar mucho las posibilidades de desarrollo de una persona.

Lo de la edad te lo preguntaba porque me parece que opinas como una persona mayor. Me sorprende que seas tan joven y pienses así.

A mí me parece que el 99% de lo que dices es erróneo. Pero para eso están las opiniones. Y todo el mundo tiene la suya. Aunque una cosa es la opinión y otra muy distinta la verdad.

Un saludo.
Lifevest.
avatar
cu6yu4
Conocido/a
Valoración : 0
Actividad : 4272
Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 17:11
@Chinaski escribió:cu6yu4, ¿qué opinás de la homosexualidad?

Esto creo que ya se comentó... y más que nada que es un tabú: no se si conviene entrar en detalles.

La homosexualidad es básicamente una disfunción o tara. Como en otros temas que atañen a la mente... teniendo en cuenta que somos capaces de modificar sustancialmente nuestra psique... puede venir por distintas vías y ser un defecto de nacimiento o acontecer en el desarrollo de la persona.

Puedes ser afeminado, puedes ser un amante de la sodomía(vicio), etc, etc. Muchas veces viene por una infancia traumática o enfermiza. Pero básicamente es una falta de hombría(o exceso de sensibilidad; pero depende del tipo de homosexualidad); y algo que incapacita para ejercer el liderazgo, pues evidentemente no tienes bien integrado el esquema natural. Y el problema es que uno tiende a querer reproducir socialmente lo suyo... de ahí que tenga cierto peligro el colectivo gay; sobretodo en lo referente a dinamitar en gobierno de los hombres.

Pero el caso es que yo soy defensor de las personas... y con ello de gays y demás discapacitados. Es la mayoría, que hoy se muestra encantada con la desdicha del varón, la enemiga de las personas. Cuando tocaba matar a los gays eran ellos quienes actuaban con igual superficialidad que hoy. Y quienes hoy no están dispuestos a combatir militarmente contra los regímenes dictatoriales homofóbicos y persona-fóbicos. Si es que es un peñazo hablar de homosexualidad... tienes que estar permanentemente justificándote ante los talibanes progres.

-----------------------

Así es lifevest: éste mundo es cada vez más para mujeres... o mejor dicho, para que manden las mujeres; no para que ellas sean más felices. También para que manden los niños... cualquier cosa que sea contra-natura es bien recibida. Y si puede ser con unos toques pornográficos ya ideal ideal...

avatar
Invitado
Invitado

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 17:20
@cu6yu4 escribió: y con ello de gays y demás discapacitados.

Suspect

Mira que todo el discurso de la mujer me ha alucinado menos que esto.

¿Porqué piensas que la homosexualidad es una discapacidad? ¿qué es para ti ser una persona con discapacidad?

discapacidad

f. Limitación para llevar a cabo ciertas actividades provocada por una deficiencia física o psíquica

¿Qué tipo de limitación y deficiencia tienen los homosexuales, según tu parecer y para qué actividades están impedidos?
avatar
cu6yu4
Conocido/a
Valoración : 0
Actividad : 4272
Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 17:33
discapacitado, da.
(Calco del ingl. disabled).
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene impedida o entorpecida alguna de las actividades cotidianas consideradas normales, por alteración de sus funciones intelectuales o físicas. U. t. c. s.


Tampoco sé si es la palabra perfecta. El caso es que un homosexual es, biológica y espiritualmente ineficiente; pues niega su condición óptima(hombre o mujer)... lo cual lleva a dicho grado de ineficacia. Digo "su condición" porque todos participamos del arquetipo humano... y la perfección del individuo pasa por la dualidad hombre/mujer y posteriormente la trasciende en el Uno.

La incapacidad es relativa y nunca definitiva, no entro en ello. Podemos considerar a alguien discapacitado espiritualmente mientras tiene migraña. Aquí no se trata de ofender; se trata de que en éste mundo todos tenemos nuestros defectos... el único insalvable es la obsesión por amarlos y hacer de ellos nuestra persona.


Última edición por cu6yu4 el Jue Mar 01 2012, 17:35, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 17:33
Perdón Mercedes, creo que no te he dado la bienvenida. Smile
avatar
Invitado
Invitado

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 17:36
@cu6yu4 escribió:discapacitado, da.
(Calco del ingl. disabled).
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene impedida o entorpecida alguna de las actividades cotidianas consideradas normales, por alteración de sus funciones intelectuales o físicas. U. t. c. s.


Tampoco sé si es la palabra perfecta. El caso es que un homosexual es, biológica y espiritualmente ineficiente; pues niega su condición óptima(hombre o mujer)... lo cual lleva a dicho grado de ineficacia. Digo "su condición" porque todos participamos del arquetipo humano... y la perfección del individuo pasa por la dualidad hombre/mujer y posteriormente la trasciende en el Uno.

La incapacidad es relativa, no entro en ello. Podemos considerar a alguien discapacitado espiritualmente mientras tiene migraña. Aquí no se trata de ofender; se trata de que en éste mundo todos tenemos nuestros defectos... el único insalvable es la obsesión por amarlos y hacer de ellos nuestra persona.

A ver, es que independientemente de lo que tú creas que es la homosexualidad deficiente no es la palabra salvo que me expliques lo que te he preguntado.

De todas formas ¿ineficaz? ¿ineficaz para qué? ¿porqué es una persona "defectuosa"?
avatar
Invitado
Invitado

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 17:38
¿Para qué tipo de actividad cotidiana normal están impedidos?
lifevest
lifevest
Asiduo/a
Valoración : 0
Actividad : 4076
Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 17:40
Déjalo, beppo, le han programado así sus maestros espirituales.

Un saludo.
Lifevest.
avatar
cu6yu4
Conocido/a
Valoración : 0
Actividad : 4272
Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 17:45
Si me falta una pierna seré ineficaz en el andar. Si, aún con 2 piernas, me da por ir de rodillas... seré ineficaz. Ineficaz para andar en pie... si ahora entramos en que andar de rodillas es igual de válido, pues venga, todos felices.

Básicamente, el gran problema de la homosexualidad viene derivada de que para ellos una mitad de la humanidad es intrascendente... y de ahí surge un modelo malsano; pues ya hemos dicho que es necesaria la complementariedad... etc, etc. No puedo explicarlo todo desde el Big Bang.

Pero no hay problema; hasta el fin del mundo(no faltará mucho) dominareis la tierra.

Me siento como cuando te rodean los zombis... que si no simulas bien ser un zombi, si muestras desapego por las vísceras, vienen a por ti.


Última edición por cu6yu4 el Jue Mar 01 2012, 17:49, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 17:49
@lifevest escribió:Déjalo, beppo, le han programado así sus maestros espirituales.

Un saludo.
Lifevest.

En realidad tengo curiosidad por si ver llegamos a donde creo que vamos llegar si seguimos con una línea lógica de argumentos.

@cu6yu4 escribió:Si me falta una pierna seré ineficaz en el andar. Si, aún con 2 piernas, me da por ir de rodillas... seré ineficaz. Ineficaz para andar en pie... si ahora entramos en que andar de rodillas es igual de válido, pues venga, todos felices.

Básicamente, el gran problema de la homosexualidad viene derivada de que para ellos una mitad de al humanidad es intrascendente... y de ahí surge un modelo malsano; pues ya hemos dicho que es necesaria la complementariedad... etc, etc. No puedo explicarlo todo desde el Big Bang.

Pero no hay problema; hasta el fin del mundo(no faltará mucho) dominareis la tierra.

Yo no soy homosexual si es lo que insinuas.

Pero repito, dices muchas palabras pero no explicas porqué te parece un homosexual una persona deficiente.

Siguiendo tu mismo argumento: Si me falta una pierna seré ineficaz en el andar. Bien, si te falta una pierna eres una persona discapacitada a nivel motor porque estás impedido para andar. Ahora responde. Si eres homosexual, de nuevo pregunto ¿para qué estás discapacitado? ¿para qué función básica estás impedido?
avatar
Invitado
Invitado

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 17:55
Pues básicamente no podemos pensar demasiado porque nos cansamos enseguida... también está lo de entendemos frases literales; cuando alguien nos dicen "que os den por cu**" alguno se ha bajado los pantalones y todo.

También tendemos al fracaso, a la auto-mutilación y al suicidio.

Esto último no está claro del todo. No sé sabe si es por un gen defectuoso o porque la voluntad divina lo ha querido así, ya que nos negamos a seguir los caminos ya designados del rol físico / másculino y hermoso /femenino (aunque no se descartan otro tipo de taras o discapacidades asociadas)

cu4yu4, te recomiendo éste vídeo, muestra la debilidad de los niños afectados con esta discapacidad... si tienes mucha prisa puedes simplemente avanzar al minuto 6:23 para que tengas un día hermoso y puedas sonreir hasta el día del juicio final: Tu palabra hace mella.




avatar
Invitado
Invitado

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 17:57
@cu6yu4 escribió:

Me siento como cuando te rodean los zombis... que si no simulas bien ser un zombi, si muestras desapego por las vísceras, vienen a por ti.

Esto no tiene nada que ver con zombies ni nada por el estilo, ni con cazas de brujas. Tú dices que los homosexuales son personas deficientes y yo quiero que expliques el porqué, en qué son defectuosas o para qué función básica están impedidos. Estamos en un foro donde no vale el "porque sí", o eso creo yo.
avatar
cu6yu4
Conocido/a
Valoración : 0
Actividad : 4272
Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 18:06
Debo ser tan sutil que se me escapa lo de llamarte homosexual. Me preocupa ser tan sutil, pues lo gays son muy sutiles y receptivos(ejercer en parte de hembra tiene sus ventajas).

Discapacitados para ejercer de varón o fémina. Por lo pronto para tener la vida conyugal preceptiva; y con ello la estabilidad también preceptiva, derivada de la citada complementariedad(en contraposición con la soltería, donde no hay sexos diferentes). Pero no solo es no ejercer del rol en cuestión, es que la auto-afirmación homosexual pasa por negar dicho rol. La rebeldía contra la naturaleza, querida... siempre estamos en lo mismo, no hay 50 cosas, hay una sola cosa...

El problema lo tenéis quienes afirmáis que un niño se criará igual con una sola madre, con 2 o con un pareja normal. Es que estáis con y en la desviación(o discapacidad) homosexual. Si es que realmente no es tanto quienes sean los tutores cómo que al niño le transmitan una falsa percepción de la realidad. Es ahí donde sí debemos parar los pies a tantos homosexuales y no-homosexuales.

Alberto; como gran tarado que soy en muchos campos, entiendo tus frustraciones. Tan solo se trata de llamar al pan y al vino vino. Y tampoco se trata de que dejéis la homosexualidad en esta vida; no conviene ir contra la persona fuertemente, pues uno puede acabar totalmente pervertido. Es como querer ser célibe cuando no tienes vocación plena... es muy peligroso.

Y no nos salgas con que maltratamos a los homosexuales. Entre quienes maltratan y encumbran como valor supremo(pisoteando lo que sí es supremo) estamos los justos.


Última edición por cu6yu4 el Jue Mar 01 2012, 18:15, editado 1 vez
Morgana
Morgana
Veterano/a
Valoración : 3
Actividad : 6196
Cantidad de envíos : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 18:10
Básicamente son discapacitados para la procreación, habilidad básica para la supervivencia de la especie.

Y no me tiréis piedras que estoy haciendo de abogado del diablo, jajajaja
avatar
Invitado
Invitado

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 18:14
@cu6yu4 escribió:Debo ser tan sutil que se me escapa lo de llamarte homosexual. Me preocupa ser tan sutil, pues lo gays son muy sutiles y receptivos(ejercer en parte de hembra tiene sus ventajas).

Discapacitados para ejercer de varón o fémina. Por lo pronto para tener la vida conyugal preceptiva

Bien. Llegamos a donde creía que íbamos a llegar (jo, te ha costado decirlo)

Por partes:

Discapacitados para tener una vida conyugal perceptiva

Con vida conyugal perceptiva supongo que te refieres a tener hijos. (Yo creo que perceptivo no es la palabra que buscabas)

Un homosexual está capacitado físicamente para tener hijos pero es obvio que como no quiere tener relaciones con mujeres, no puede tener hijos.

¿Un hombre o una mujer que no quiere tener hijos es una persona discapacitada?
avatar
Invitado
Invitado

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 18:14
@Morgana escribió:Básicamente son discapacitados para la procreación, habilidad básica para la supervivencia de la especie.

Y no me tiréis piedras que estoy haciendo de abogado del diablo, jajajaja

Bien bien, si por ahí voy, quiero que me responda cu6yu4
avatar
Invitado
Invitado

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 18:17
¿Discapaciados para la procreación?

Yo no tengo ningun problema de disfunción erectil, hasta donde sé mis espermatozoides son saludables y no tengo dificultad para liarme con una chica, aunque no me guste.

¿A qué discapcidad reproductiva te refieres?


Tiene más sentido decir que es una tara mental que hacer esa afirmación.



Morgana
Morgana
Veterano/a
Valoración : 3
Actividad : 6196
Cantidad de envíos : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 18:20
beppo escribió:
@cu6yu4 escribió:Debo ser tan sutil que se me escapa lo de llamarte homosexual. Me preocupa ser tan sutil, pues lo gays son muy sutiles y receptivos(ejercer en parte de hembra tiene sus ventajas).

Discapacitados para ejercer de varón o fémina. Por lo pronto para tener la vida conyugal preceptiva

Bien. Llegamos a donde creía que íbamos a llegar (jo, te ha costado decirlo)

Por partes:

Discapacitados para tener una vida conyugal perceptiva

Con vida conyugal perceptiva supongo que te refieres a tener hijos. (Yo creo que perceptivo no es la palabra que buscabas)

Un homosexual está capacitado físicamente para tener hijos pero es obvio que como no quiere tener relaciones con mujeres, no puede tener hijos.

¿Un hombre o una mujer que no quiere tener hijos es una persona discapacitada?

Nop, beppo, un hombre al que no se le levanta cuando se acuesta con una mujer está discapacitado para tener hijos. Discapacitado no es lo mismo que incapacitado, puede servirse de la fecundación artificial, como otros discapacitados se sirven de ayudas técnicas para compensar sus dificultades.

Alberto, si te puedes acostar con una chica es que no eres completamente homosexual, simplemente porque puedes excitarte lo suficiente con una mujer como para realizar un coito. Los hay que no pueden.
José Luis
José Luis
Veterano/a
Valoración : 22
Actividad : 12669
Cantidad de envíos : 7336
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 18:23
Esto es algo más que un offtopic, chatos.
avatar
Invitado
Invitado

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Jue Mar 01 2012, 18:29
Bueno, un hombre puede acostarse con una mujer, imaginarse que es un hombre, y mantener una relación con ella de forma satisfactoria.

No estoy de acuerdo. Una cosa es una disfunción eréctil y otra que no te atraigan las mujeres.

Si admitimos la premisa de que una persona homosexual es una persona disfuncional porque no quiere tener relaciones sexuales con mujeres y por lo tanto no puede tener hijos, si partimos de la base que la disfunción está en no tener hijos, una persona que no quiere tener hijos sería una persona discapacitada y lo mismo ocurriría con una persona que no quisiese tener relaciones sexuales aún siendo heterosexual.

¿Una persona que no quiere tener relaciones sexuales es una persona discapacitada?

¿Una persona que no quiere tener hijos es una persona discapacitada?

Si la respuesta es sí, seguimos, si la respuesta en no, se cae el silogismo.

Para ser veraz la primera premisa deben serlo las dos siguientes.


Última edición por beppo el Jue Mar 01 2012, 18:31, editado 1 vez
Contenido patrocinado

Hilo para discusiones peregrinas Empty Re: Hilo para discusiones peregrinas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.